Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16426436456476481959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Justo estaba pensando en eso...

EPA!!!!!!...ATREVIDO!
    Buru wrote:
    jajajaa

la dejó servida, pablete

PABLETE, PABLETE....
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    PABLETE, PABLETE....

Rima con O.G.T.
    grunge78 wrote:
    Rima con O.G.T.

noooooooooooo...posta???

edit: igual german: ojo, porque tengo entendido que las jugadoras de hockey son minas que lo que buscan es compromiso...asi que no sé....:p
    Federico wrote:
    edit: igual german: ojo, porque tengo entendido que las jugadoras de hockey son minas que lo que buscan es compromiso...asi que no sé....:p

No se, no se, pero es una tarea pendiente mia...
    Hubo una epoca, en el año 2000, que me iba con el auto con un amigo, con 2 heineken frias, y escuchando narigon del siglo, me deleitaba con partidos de sabado a la tarde en el "Club Los Cedros"...creo que de ahi surge mi obsesion.
  • grunge78 wrote:
    Hubo una epoca, en el año 2000, que me iba con el auto con un amigo, con 2 heineken frias, y escuchando narigon del siglo, me deleitaba con partidos de sabado a la tarde en el "Club Los Cedros"...creo que de ahi surge mi obsesion.

HEINEKEN Y POLLERAS CORTASSSS...MMMMMMMMMMMM
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:

INSISTO..igualito a la clinica del dr. cureta
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    INSISTO..igualito a la clinica del dr. cureta

Con el viejo Tenuta en la cama y las chicas dando vueltas alrededor...la fui a ver al Gran Rex de Berazategui, en una de esas rateadas de la secundaria
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Con el viejo Tenuta en la cama y las chicas dando vueltas alrededor...la fui a ver al Gran Rex de Berazategui, en una de esas rateadas de la secundaria

claaaro...hoy nadie sabe hacer escenas así sugerentes como esa!!
    I found my own true love was on a Blue Sunday
    She looked at me and told me I was the only one in
    the world;
    Now I have found my girl

My girl awaits for me in tender time
    My girl is mine, she is the world,
    She is my girl
    Federico wrote:
    I found my own true love was on a Blue Sunday
    She looked at me and told me I was the only one in
    the world;
    Now I have found my girl

My girl awaits for me in tender time
    My girl is mine, she is the world,
    She is my girl

Definitivamente estas enamorado...
  • zantszants Posts: 1,556
    Tan bastante ordinarios hoy ee! (incluida Buru :) )
    Muy bueno el tema de Tool.

Santi la que digo es una morocha, de ojos claros...1.70, buen lomo, voz suave, mirada sexy...no mentira, es obvio que no es así. Es morocha si, me suena que estaba ese dia en el grupito de la otra mina que cantaba Radiohead y no se que más...media dark-grunge-zaparrastrosa (sin ánimo de ofensa). No se, capaz nada que ver. Yo voy a Ingeniería.

Voy a seguir con la Mecánica Newtoniana....está imposible!
  • zants wrote:
    Tan bastante ordinarios hoy ee! (incluida Buru :) )
    Muy bueno el tema de Tool.

Santi la que digo es una morocha, de ojos claros...1.70, buen lomo, voz suave, mirada sexy...no mentira, es obvio que no es así. Es morocha si, me suena que estaba ese dia en el grupito de la otra mina que cantaba Radiohead y no se que más...media dark-grunge-zaparrastrosa (sin ánimo de ofensa). No se, capaz nada que ver. Yo voy a Ingeniería.

Voy a seguir con la Mecánica Newtoniana....está imposible!

jajajajaja...pah, ni idea. Si la ves denuevo decile que vaya por casa!!!!....lo que pasa es que estas dando una descripcion perfecta de todas mis amigas. Salvo lo de zaparrastrosa que hay algunas que no son tanto.
    Buru, la bajista de Bowie, que yo sepa no es la cantante de skunk anansie. Es la negra que vino aca con el en el 97, que es parte de su banda...seguramente alguien con mas data te va a dar mas info, pero yo creo que es esa. Solo es negra, pelada, y canta bien...
    grunge78 wrote:
    Definitivamente estas enamorado...

como siempre, bah
  • zantszants Posts: 1,556
    jajajajaja...pah, ni idea. Si la ves denuevo decile que vaya por casa!!!!....lo que pasa es que estas dando una descripcion perfecta de todas mis amigas. Salvo lo de zaparrastrosa que hay algunas que no son tanto.

jeje...muy gracioso!
    Ya encontramos quien es tu amiga....Javiera! (No le cuentes lo de zaparrastrosa ;) )
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Buru, la bajista de Bowie, que yo sepa no es la cantante de skunk anansie. Es la negra que vino aca con el en el 97, que es parte de su banda...seguramente alguien con mas data te va a dar mas info, pero yo creo que es esa. Solo es negra, pelada, y canta bien...

La bajista de Bowie se llama Gail Ann Dorsey
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

No soy Buru pero te tiro un dato, la bajista de Bowie se llama Gail Ann Dorsey, fijate en google como se llama la de Skunk Anansie y listo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No soy Buru pero te tiro un dato, la bajista de Bowie se llama Gail Ann Dorsey, fijate en google como se llama la de Skunk Anansie y listo.

Aleczandah asks: "Do you get tired of constant comparisons between yourself and Skin from Skunk Anansie?"

Gail Ann Dorsey answers: I want to say that first, I had to deal with musical comparisons to Tracy Chapman in the old days when I released my first solo album the same year as Tracy's first solo album. Then it was Me'shell Ndgedeocello, who now has a big afro, so we won't be mistaken for each other anymore!

Then there was Skin, and she is a good friend of mine, and I don't mind any comparisons with her, because she is very talented, very beautiful, and it's not to bad to be mistaken for someone like her.

:D
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenos días =0)
    Me levantaron recién y todavía no reacciono, tengo la almohada pegada.
    Rony y Fede... ya decidieron q tengo q bajarme entonces?
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    Buenos días =0)

Buen dia

Opciones:
    A) Te pusieron internet en tu nueva casa.
    B) Dormiste en un cyber.
    C) Te quedaste a dormir convenientemente en la casa de un flaco con banda ancha.
  • LauraPJ wrote:
    Buenos días =0)
    ... ya decidieron q tengo q bajarme entonces?

esteeeeee.....
    esteeeeee.....

No se que estuviste pensando vos cuando dijo "que tengo que bajarme", pero yo muchas veces prefiero que se la dejen puesta...
  • grunge78 wrote:
    No se que estuviste pensando vos cuando dijo "que tengo que bajarme", pero yo muchas veces prefiero que se la dejen puesta...

Si yo a veces cuando se despiertan luego del efecto formol le saco la bolsa de la cabeza si.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:
    La bajista de Bowie se llama Gail Ann Dorsey

Gracias por la data
    Germán, dp me di cuenta que no era
    pero tienen estilo de canto similar (y son negras y peladas :p )

Me dijeron ordinaria. :( ;)
    Asi que voy a postear algo lindo.
    :)

El domingo 9 de abril hay una maratón organizada por DHL, lo recaudado va para la fundación flexer, que trabaja ayudando a chicos con cancer y es muy reconocida acá, trabaja entre otros con el hospital Garrahan.

Es a las 10 am, son 5km por los bosques de Palermo. Yo les mandé un mail a ellos para ver como hacer para inscribirse, espero estar a tiempo!! Si a alguno le puede interesar participar, dp les paso el resto de los datos (cuando los tenga). Pueden seguir de largo el sábado ;) Corren media horita y despues mueren, se tiran a dormir siestita en los bosques.

http://www.fundacionflexer.org/novedades.php

Si logro anotarme, ahí estaré.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Buen dia

Opciones:
    A) Te pusieron internet en tu nueva casa.
    B) Dormiste en un cyber.
    C) Te quedaste a dormir convenientemente en la casa de un flaco con banda ancha.
    A) Sigo en mi casa (al final es el miércoles la mudanza, y esto parece la Tercera Guerra Mundial), y no entiendo porque de repente hoy tengo internet, pero no me quejo eh.
    B) No hubiera sido mala idea.
    C) Hubiera sido la mejor opción, definitivamente.-
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Buenos días =0)
    Rony y Fede... ya decidieron q tengo q bajarme entonces?

eeehmmmm....ayayay...es tan facil...pero no puedo ser tan guarango, no puedo
    Federico wrote:

Repito, ojo que hay veces que es mas lindo que se la dejen puesta...
    Federico wrote:
    Bue... menos mal entonces q no mencióne q estoy tomando la leche de desayuno, x Dios!
    Estoy tan dormida q ni los doble sentido veo =0(
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Bue... menos mal entonces q no mencióne q estoy tomando la leche de desayuno, x Dios!
    Estoy tan dormida q ni los doble sentido veo =0(

a mi me encanta tomar leche sola a la mañana..pero aca nunca lo puedo decir por miedo a las represalias
Sign In or Register to comment.