ah me acordé, Germán, en el Living pasaron Muse y Placebo hasta el hartazgo, nos acordamos de vos
Seeehh, en el Living siempre pasan algo de Muse (generalmente Plug in Baby) y placebo pasan bastante...
Lo que mas pasan definitivamente es New Order, Suede, Morrisey y DM.
Yo hace bastante que no voy al living...
Respecto al hockey, recien las conoci ayer a ellas, son amigas de una amiga. Mi amiga no fue asi que para reconocerlas fue muy interesante... pero preguntando se llega.
Respecto al hockey, recien las conoci ayer a ellas, son amigas de una amiga. Mi amiga no fue asi que para reconocerlas fue muy interesante... pero preguntando se llega.
Ahora conta como las reconociste
Obvio que la fiesta la quiero post partido, me gustan los uniformes de hockey femenino...
Luego te paso la url para el similar pero para archivos FLAC ya que si andás bajando lo que pienso estás bajando lo vas a necesitar.
PD SHN a mp3 = sacrilegio!!! pensalo de está manera, si te bajas un show en SHN este pesa alrededor de 700 megas, si lo hubieras bajado en mp3 el mismo pesaría 150 megas, si vas a hacer la conversión creo que te valdría la pena buscar versiones en mp3. Como consejo, así luego los guardas para hacer canjes, shn o flac a wav y luego a cd y guarda los txt´s que vienen en las carpetas dado que te los van a pedir si pretendes canjearlos.
Obvio que la fiesta la quiero post partido, me gustan los uniformes de hockey femenino...
fue algo como... está Maria Clara? Quien es MAria Clara???!! a los gritos pelados.... jeje
en realidad, me acerque al organizador, le pregunté si estaba Maria Clara (no doy su apellido acá) - me dijo, si es esa, la de negro. Me acerco: vos sos Maria Clara? No, me dice, es ella y señala a una chica que tenía al lado - Ah hola, yo soy Buru la amiga de Romy, estaba en la cadena de mails de hockey, te respondi el mail diciendo que venía, no se si lo viste - ah buenisimo, no, no lo vi, etc etc etc
Luego te paso la url para el similar pero para archivos FLAC ya que si andás bajando lo que pienso estás bajando lo vas a necesitar.
PD SHN a mp3 = sacrilegio!!! pensalo de está manera, si te bajas un show en SHN este pesa alrededor de 700 megas, si lo hubieras bajado en mp3 el mismo pesaría 150 megas, si vas a hacer la conversión creo que te valdría la pena buscar versiones en mp3. Como consejo, así luego los guardas para hacer canjes, shn o flac a wav y luego a cd y guarda los txt´s que vienen en las carpetas dado que te los van a pedir si pretendes canjearlos.
Comments
Bizarro, muy bizarro...sobre todo cuando susana lo hizo bailar a mover el culo....fue el momento mas bizarro del programa de Su....
QUE HDP, COMO HACEN NEGOCIOS POR DIOS...
Seeehh, en el Living siempre pasan algo de Muse (generalmente Plug in Baby) y placebo pasan bastante...
Lo que mas pasan definitivamente es New Order, Suede, Morrisey y DM.
Yo hace bastante que no voy al living...
Yo uso un plugin del winamp para reproducir shn. En http://www.winamp.com se consigue for free.
PD: Buru, cuando hacen una fiesta con todo tu equipito de Hockey y me invitas?
http://www.masoportunidades.clarin.com/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?p_cate_id=1471&p_busquedaEnCategoria=&av_id=1814667&p_seleccionado=1814667&ahrefa=http%3a%2f%2fwww%2emasoportunidades%2eclarin%2ecom%2fjsp%2fbuscadorAvisos%2fbuscadorAvisoView%2ejsp%3fp%5fcate%5fid%3d%26p%5flargo%3d50%26p%5fdesde%3d0%26p%5ftexto%3dPearl%2bJam%26p%5fbuscar%3d50
jajajajaja
igual, boludo el que lo compra
Que mal.
me hiciste acordar a una escena clasica de "la clinica del dr. cureta" con gianni lunadei...
Para los que no lo conocen:
http://www.shortsupport.org/gif/whowho/de_la_Rosa_Nelson.jpg
http://www.danoetheclown.com/pictures/OtherPictures/other15.jpg
Gracias por el dato.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
You might get lost
fucking bastards!
qeu caraduras!!..vender un disco por internet!!!
yo agregaría, si me permitis, post una duchita tb., no?..o tenes alguna especie de fetiche con los aromas?
No, soy bastante fifí con los aromas...
http://www.etree.org/shnamp.html podés usar el plugin que menciona Germán, pero esto es lo mejorcito que se puede encontrar.
PD#2: Ya te anoté para lo de NIN
You might get lost
fue algo como... está Maria Clara? Quien es MAria Clara???!! a los gritos pelados.... jeje
en realidad, me acerque al organizador, le pregunté si estaba Maria Clara (no doy su apellido acá) - me dijo, si es esa, la de negro. Me acerco: vos sos Maria Clara? No, me dice, es ella y señala a una chica que tenía al lado - Ah hola, yo soy Buru la amiga de Romy, estaba en la cadena de mails de hockey, te respondi el mail diciendo que venía, no se si lo viste - ah buenisimo, no, no lo vi, etc etc etc
Facil.
Perdimos. Pero no importa.
LOOSER!!!!
ok ok
shn a wav
PD. Definitivamente mejor post-ducha
Lo que importa es haber participado.
Eso seria lo de menos
BUENO, BUENO....ya estamos de acuerdo en lo fundamental...germán, trae whisky!!!
No Marina.
Eso no es actitud.
Es re Loser total esa frase.
Seria: LA PROXIMA LE ROMPEMOS EL ORTO
ma que whisky... DESCORCHA EL CHAMPAN PAPAAAAA!!!
Yo me fijaria siempre.
Y me iria a consolar a las que perdieron o a festejar con las que ganaron....
Eso es claro.
La primera vez perdieron 10-1 (yo no estaba)
ayer se perdió 6-4 (ya estaba Buru)
la prox le rompemos el orto!!
Justo estaba pensando en eso...
jajajaa
la dejó servida, pablete