(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:6. Saqueo y piquete a Rony para que libere los discos, se va a tener que comprar 6 grabadores el pibe cuando vengan uds.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:http://www.masoportunidades.clarin.com/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?p_cate_id=1471&p_busquedaEnCategoria=&av_id=1839224&p_seleccionado=1839224&ahrefa=http%3a%2f%2fwww%2emasoportunidades%2eclarin%2ecom%2fjsp%2fbuscadorAvisos%2fbuscadorAvisoView%2ejsp%3fp%5fcate%5fid%3d%26p%5flargo%3d50%26p%5fdesde%3d0%26p%5ftexto%3dPearl%2bJam%26p%5fbuscar%3d50
QUE HDP, COMO HACEN NEGOCIOS POR DIOS...
fucking bastards!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:fucking bastards!
qeu caraduras!!..vender un disco por internet!!!0 -
Buru wrote:Respecto al hockey, recien las conoci ayer a ellas, son amigas de una amiga. Mi amiga no fue asi que para reconocerlas fue muy interesante... pero preguntando se llega.
Ahora conta como las reconociste
Obvio que la fiesta la quiero post partido, me gustan los uniformes de hockey femenino...0 -
Buru wrote:necesito sugerencia para un programa que convierta shn a mp3 o wav o algun formato que yo pueda escuchar
o sino un programita que ande con shn, lo que sea más facil para alguien que no se da mucha idea...
Rony - ya estoy mandando pm
PD. El día es una bosta y estoy dolorida por el partido de hockey que jugue ayer, fuera de eso, humor impecable.
http://www.etree.org/shnamp.html podés usar el plugin que menciona Germán, pero esto es lo mejorcito que se puede encontrar.
Luego te paso la url para el similar pero para archivos FLAC ya que si andás bajando lo que pienso estás bajando lo vas a necesitar.
PD SHN a mp3 = sacrilegio!!! pensalo de está manera, si te bajas un show en SHN este pesa alrededor de 700 megas, si lo hubieras bajado en mp3 el mismo pesaría 150 megas, si vas a hacer la conversión creo que te valdría la pena buscar versiones en mp3. Como consejo, así luego los guardas para hacer canjes, shn o flac a wav y luego a cd y guarda los txt´s que vienen en las carpetas dado que te los van a pedir si pretendes canjearlos.
PD#2: Ya te anoté para lo de NINIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Ahora conta como las reconociste
Obvio que la fiesta la quiero post partido, me gustan los uniformes de hockey femenino...
fue algo como... está Maria Clara? Quien es MAria Clara???!! a los gritos pelados.... jeje
en realidad, me acerque al organizador, le pregunté si estaba Maria Clara (no doy su apellido acá) - me dijo, si es esa, la de negro. Me acerco: vos sos Maria Clara? No, me dice, es ella y señala a una chica que tenía al lado - Ah hola, yo soy Buru la amiga de Romy, estaba en la cadena de mails de hockey, te respondi el mail diciendo que venía, no se si lo viste - ah buenisimo, no, no lo vi, etc etc etc
Facil.
Perdimos. Pero no importa.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:http://www.etree.org/shnamp.html podés usar el plugin que menciona Germán, pero esto es lo mejorcito que se puede encontrar.
Luego te paso la url para el similar pero para archivos FLAC ya que si andás bajando lo que pienso estás bajando lo vas a necesitar.
PD SHN a mp3 = sacrilegio!!! pensalo de está manera, si te bajas un show en SHN este pesa alrededor de 700 megas, si lo hubieras bajado en mp3 el mismo pesaría 150 megas, si vas a hacer la conversión creo que te valdría la pena buscar versiones en mp3. Como consejo, así luego los guardas para hacer canjes, shn o flac a wav y luego a cd y guarda los txt´s que vienen en las carpetas dado que te los van a pedir si pretendes canjearlos.
PD#2: Ya te anoté para lo de NIN
ok ok
shn a wav
PD. Definitivamente mejor post-duchay la banda de Guille... cuando toca?0 -
ya ta...que vengan las leonas a montevideo!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:Lo que importa es haber participado.
No Marina.
Eso no es actitud.
Es re Loser total esa frase.
Seria: LA PROXIMA LE ROMPEMOS EL ORTOViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:BUENO, BUENO....ya estamos de acuerdo en lo fundamental...germán, trae whisky!!!
ma que whisky... DESCORCHA EL CHAMPAN PAPAAAAA!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Eso seria lo de menos
alguien se fija en un resultado en un partido de hockey femenino?
Yo me fijaria siempre.
Y me iria a consolar a las que perdieron o a festejar con las que ganaron....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:No Marina.
Eso no es actitud.
Es re Loser total esa frase.
Seria: LA PROXIMA LE ROMPEMOS EL ORTO
Eso es claro.
La primera vez perdieron 10-1 (yo no estaba)
ayer se perdió 6-4 (ya estaba Buru)
la prox le rompemos el orto!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:Seria: LA PROXIMA LE ROMPEMOS EL ORTO
Justo estaba pensando en eso...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market