You can buy two tickets per show only, but there is no limit to how many shows you can attend. No single tickets will be sold. Pairs only.
Como es eso? Si o si te obligan a ir "con tu pareja"?
Si, siempre fue asi
para los tix de Ten Club se compra de a par
por eso imprescindible arreglar con alguien
o si no despues salen los mensajes en el foro: got extra ticket for X show, will trade for Y show, y todas las variantes
o si no despues salen los mensajes en el foro: got extra ticket for X show, will trade for Y show, y todas las variantes
Como le dije a mi amigo Shon antes que mi msn muera, leg1 no voy.
Leg2 es la mejor siempre, pero tengo problemas para ingresar a USA, o sea no tengo visa (me chupua un huevo igual porque no quiero ni volver a ese mugros country) y ademas se me complicaria por las fechas. Mis obligaciones y responsabilidades golpean mi puerta.
Europa es una gran opcion.
Australia, si me choreo un supermercado chino voy ahi de cajon.
Fuera Ibarra, no tenes la culpa pero sos un inutil.
Rompan todo!
Leg2 es la mejor siempre, pero tengo problemas para ingresar a USA, o sea no tengo visa (me chupua un huevo igual porque no quiero ni volver a ese mugros country) y ademas se me complicaria por las fechas. Mis obligaciones y responsabilidades golpean mi puerta.
Rompan todo!
ahora yo digo..ya se que es muy temprano, pero viendo que estan metiendo a todo el mundo en el 2006...seria muy loco soñar con la gira SA para 2da mitad del 07??
edit: que parecido a bloomberg ese señor d ebarba padre d euna victima de cromñon, no?
Por si a alguno le interesa: en el parque venden el single Even Flow/Dirty Frank/oceans (remix)
PD: Esta jugando el Barsa. Messi salio lesionado.
cuanto sale?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
lol
( 10 characters)
pd: pobre messi, si esta lesionado
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
soy nuevo en esto pero hace rato q vengo siguiendo las charlas me interesaria meterme pero la vredad q ni idea:S:S
si alguien se copa y me tira un par de datos sobre como es la onda aca le agradeceria!!
soy nuevo en esto pero hace rato q vengo siguiendo las charlas me interesaria meterme pero la vredad q ni idea:S:S
si alguien se copa y me tira un par de datos sobre como es la onda aca le agradeceria!!
gente
hola tanto tiempo!! como andan!!!!
bueno yo com siempre laburando como negro en falabella, ya estoy buscando otra cosa porq esto me agota.
les comento algo copado: el otro dia vino a comprar un chabon de Seatlle, hablamos banda, de todo, del grunge, cosa q el tipo me dijo: macho, metete en la mejor radio de Seatlle por internet, q tenes todas las bandas nuevas la mejor musica toda la movida.
entonces les paso la dire para q la escuchen:
esta buena!!!
Ah, y a los q no la concen, les recomiendo una banda q me gusto, q tiene cosas de Foo fighters , otras d elos smashing pumpkins, pero para mi, escuchenla bajense algo y fijense.
la banda se llama: Hawthorne Heights.
saludos, a todos, romy turco vortex fede german marina eleonora mara emanuel ..............
nos vemos
Julito
PD: ah, sorry, Enjambre no va mas, el guitarrista es insoportable.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
gente
bueno yo com siempre laburando como negro en falabella, ya estoy buscando otra cosa porq esto me agota.
les comento algo copado: el otro dia vino a comprar un chabon de Seatlle, hablamos banda, de todo, del grunge, cosa q el tipo me dijo: macho, metete en la mejor radio de Seatlle por internet, q tenes todas las bandas nuevas la mejor musica toda la movida.
esta buena!!!
Ah, y a los q no la concen, les recomiendo una banda q me gusto, q tiene cosas de Foo fighters , otras d elos smashing pumpkins, pero para mi, escuchenla bajense algo y fijense.
saludos, a todos, romy turco vortex fede german marina eleonora mara emanuel ..............
nos vemos
Julito
Buenas Julio!!!
Buenisimo lo de la radio, ya la escuchare cuando este en Baires con una conezion mas rapida. y obviamente la banda ya esta en mi lista de cosas a bajar.
Una lastima lo de Enjambre... pero bueno, para la prozima conseguite un cantante menos estrella.
Saludos y nos vemos pronto.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
creo que las palabras pearl jam y defraudar no pueden ir en la misma oracion.
Me defrauda que gente como Natalia Orteiro diga que es fan de PJ.
Me siento completamente defraudado porque acá no haya radios que pasen a PJ / Me siento defraudado porque radios comerciales que "alegan" pasar rock pasen a PJ y luego lo enganchen con La Mancha de Rolando.
Rompan todo!
Veamos cuando anuncien las fechas de Europa pero tal vez pueda ir contigo, lo de USA por mi parte cada vez más descartado lamentablemente.
Lo de Australia sería espectacular pero mis números están lejos.
gente
esta buena!!!
nos vemos
Julito
Esa radio está espectacular, yo debo de tener un millón de MD´s grabados con sesiones de bandas en varios de sus programas.
Además, en la página tienen un link para escucharla en vivo sin compresión (acá no aguanta la línea pero bueno) y sobre todas las cosas, está para escuchar el archivo de TODAS las bandas que pasaron por allí. Esta de más decirles que les recomiendo la primera que hizo Steve Turner allá (sesión + entrevista), la de Johnny Marr que cierra con un cover de Bob Dylan y si quieren ver alguna banda de esas que por acá son 1/2´s desconocidas, hay una sesión de Ugly Cassanova que no tiene desperdicio.
Escuchando: WORLD WIDE SUICIDE (COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA)
Buen día.
Estoy escuchando el demo de Gone del simple de Navidad de este año (bueno del del año pasado pero que salió hace poco). Excelente, quisiera un disco así* todo con demos de este tipo, ¿podremos armarlo? Puede ser este, el de Man Of The Hour, ¿alguno más? (solo demos y en esta onda tranqui).
*Aclaro que no estoy diciendo que quiero que PJ saque un disco así, quiero que el disco nuevo sea todo tipo WWS.
Comments
Si, siempre fue asi
para los tix de Ten Club se compra de a par
que lindo comentario.
Esto de ir a ver a persham, es como las "prom" yankees. Tienes que conseguir pareja para ir al show...voy a pensar a quien invito...
Woooow y les cabe la onda SWINGER tambien????
si comprás como general public (y no por Ten Club) podés comprar solo 1 entrada. Pero andá a saber donde terminás sentado...
Es mejor ser sociable.
y si compras de a dos, tambien...anda a saber donde terminás sentado....
Jajajajajajajajajajaja muy fino, que swing, que groove...:D
PD: Esta jugando el Barsa. Messi salio lesionado.
Rompan todo!
ahora yo digo..ya se que es muy temprano, pero viendo que estan metiendo a todo el mundo en el 2006...seria muy loco soñar con la gira SA para 2da mitad del 07??
edit: que parecido a bloomberg ese señor d ebarba padre d euna victima de cromñon, no?
muy cierto, igual es un tema largo....
yo mando a todos en naca. Chaban es una laucha.... yo sufria en cemento
AGUANTE CEMENTO!!! COMO LO EXTRAÑO!!!!!!!
cuanto sale?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
100% AGREE...John 4 president.
El single ni idea, pero Messi no tiene precio...
lol
( 10 characters)
pd: pobre messi, si esta lesionado
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
vos posteá no mas... callate y seguí posteando
BIENVENIDO!! jejeje
Estaba 25 o 30$. No recuerdo bien.
http://www.kexp.org
esta buena!!!
nos vemos
Julito
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Buenisimo lo de la radio, ya la escuchare cuando este en Baires con una conezion mas rapida. y obviamente la banda ya esta en mi lista de cosas a bajar.
Una lastima lo de Enjambre... pero bueno, para la prozima conseguite un cantante menos estrella.
Saludos y nos vemos pronto.
Me defrauda que gente como Natalia Orteiro diga que es fan de PJ.
Me siento completamente defraudado porque acá no haya radios que pasen a PJ / Me siento defraudado porque radios comerciales que "alegan" pasar rock pasen a PJ y luego lo enganchen con La Mancha de Rolando.
(Que rico es nuestro idioma)
You might get lost
Como responder lo que pienso mientras rechina en mi cabeza un "no debemos hablar de política en el thread" en loop constante.
Si querés lo hablamos por messenger pero ya podés imaginarte que es lo que te voy a decir.
You might get lost
Veamos cuando anuncien las fechas de Europa pero tal vez pueda ir contigo, lo de USA por mi parte cada vez más descartado lamentablemente.
Lo de Australia sería espectacular pero mis números están lejos.
You might get lost
Esa radio está espectacular, yo debo de tener un millón de MD´s grabados con sesiones de bandas en varios de sus programas.
Además, en la página tienen un link para escucharla en vivo sin compresión (acá no aguanta la línea pero bueno) y sobre todas las cosas, está para escuchar el archivo de TODAS las bandas que pasaron por allí. Esta de más decirles que les recomiendo la primera que hizo Steve Turner allá (sesión + entrevista), la de Johnny Marr que cierra con un cover de Bob Dylan y si quieren ver alguna banda de esas que por acá son 1/2´s desconocidas, hay una sesión de Ugly Cassanova que no tiene desperdicio.
You might get lost
Bienvenido, vos quedate por acá y postea y listo.
You might get lost
5 AL HILO!!!!. BUEN DIA A TODOS.
Escuchando: WORLD WIDE SUICIDE (COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA)
Buen día.
Estoy escuchando el demo de Gone del simple de Navidad de este año (bueno del del año pasado pero que salió hace poco). Excelente, quisiera un disco así* todo con demos de este tipo, ¿podremos armarlo? Puede ser este, el de Man Of The Hour, ¿alguno más? (solo demos y en esta onda tranqui).
*Aclaro que no estoy diciendo que quiero que PJ saque un disco así, quiero que el disco nuevo sea todo tipo WWS.
You might get lost
http://www.artistdirect.com/nad/news/article/0,,3574992,00.html