(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14304314334354361959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    a que motivado por ello me pusé a navegar hace un rato en la web y me encontré con esta página http://www.handsoffcain.org que contiene una petición muy interesante y que está bueno firmarla....bah al menos para los que crean en el poder de la demanda masiva...

p.d.: si alguien conoce algun petitorio digital por el tema de las papeleras...chiflen!

Podría sugerirte algo con el tema de las papeleras pero acordamos no hablar de política en el thread.

Con respecto al link, tb. es preocupante que a Irán* le va a pasar lo mismo que a Irak en el 2003, luego seguirá algún otro país de la región...

*Me consta que el movil esta vez es algo muy distinto pero de todas formas acordamos no hablar de política, disculpen, me vino a la cabeza cuando ingresé al link.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    Yo estoy de acuerdo, es más, ya sabés que falté a un parcial por irme a ver a los Strokes (después me saqué de encima la materia en diciembre).

Yo falté a un parcial para ver a PEARL JAM el viernes. Al final recursé esa materia, pero qué me importa...
    dasepe wrote:
    Yo falté a un parcial para ver a PEARL JAM el viernes. Al final recursé esa materia, pero qué me importa...

Ni hablar y más por PJ, a Juan recuerdo que le había pasado lo mismo, yo dí exámen, debería de haber esperado un año si es que quería recursarla (por tema previaturas me impedía hacer este taller).

Lo haría otra vez y más por PJ, es más ahora con U2 me ausento unos días por la mitad (Vida antes que carrera/trabajo).

PD Que falta de criterio poner un exámen el día del show de PJ.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Lo haría otra vez y más por PJ, es más ahora con U2 me ausento unos días por la mitad (Vida antes que carrera/trabajo).

Osea que medio Rony queda en Montevideo y la otra mitad, viene a ver a U2? :D
    grunge78 wrote:
    Osea que medio Rony queda en Montevideo y la otra mitad, viene a ver a U2? :D

No, Rony (entero) va a disfrutar de U2 (y Franz Ferdinand) y luego vuelve a Montevideo (no vaya a ser que justo se quede en casa la 1/2 que suele grabar los shows y todo mal ;))
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Mira que somos 3, Rony, DiabloJammer y yo...los que estudiamos esa carrera papa...
    A mi esa "sanata" me permitio ver a Pearl Jam 5 veces...:D
    ahh, vos estudias???
    chamuyooooooooooooooooooo
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    ahh, vos estudias???
    chamuyooooooooooooooooooo

Seh...lo que pasa es que en los entornos en los que te encuentro, nunca hablo del tema.
    TRAIDOR!!!
    JAJA
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Veo que no soy la única que tiene sueños bizarros relacionados con hechos reales. Hasta en los sueños se roba... :p

Germán, ni se nota que estudias ;)

Tengo teleconferencia de 12-2 pm... digo yo, estos desalmados de USA no saben que ese es horario de almuerzo en Argentina????

En fin, hoy tb toca trabajar...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

Es que soy una especie de "big pretender"* ;)

*Ahora viene Fede y sube el tema...
  • Combina Una Camisa Lila Con Corbata Blanca Traje Gris Y Zapatos Negros?
    no son personas, son mujeres
    Buru wrote:
    Veo que no soy la única que tiene sueños bizarros relacionados con hechos reales. Hasta en los sueños se roba... :p

Tengo teleconferencia de 12-2 pm... digo yo, estos desalmados de USA no saben que ese es horario de almuerzo en Argentina????

Si es con la costa oeste deben de estar pensando, que desalmados estos argentinos que nos agendan las teleconferencia para las 7 AM, si es con la costa este, lo mismo pero para las 10 AM (la hora del desayuno) ;)
    You might get lost
    Combina Una Camisa Lila Con Corbata Blanca Traje Gris Y Zapatos Negros?

Disculpá pero no me parece...

Lila con gris, mmmm.
    You might get lost
    Combina Una Camisa Lila Con Corbata Blanca Traje Gris Y Zapatos Negros?

Si es un casamiento EVANGELISTA seguro que haces juego con el Pastor...

jajajajaja

**Perdon si este NO creyente, lastimo a algun evangelista**
    Buru wrote:

lo unico bueno de las conferences es cuando mientras habla uno hace media hora empezas a tocar el nro. 9 (o cualquiera) onda bocina para que se calle y ahi se re calientan.... los gringos odian eso.... Ajajajaja, es un codigo argento.

jejejejejeejej, putos y sus putas conferencias
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78 wrote:
    Si es un casamiento EVANGELISTA seguro que haces juego con el Pastor...

jajajajaja

**Perdon si este NO creyente, lastimo a algun evangelista**

JAAAAAAA HIJO DE P
  • Por Que No Puedo Ir En Pelotas La Puta Amdre?
    Por Que No Puedo Ir En Pelotas La Puta Amdre?

claro, anda como Lany Hanglin y tu novia como la ponja.
    y al carajo
    Viva PERON Carajo!
    Por Que No Puedo Ir En Pelotas La Puta Amdre?

Esa es la mierda de los casamientos (tambien la musica, obvio). Aparte, por que MIERDA se casan en VERANO? Yo tengo uno ahora en febrero, y encima es al medio dia en una quinta...NI EN PE DO VOY.
    grunge78 wrote:
    Esa es la mierda de los casamientos (tambien la musica, obvio). Aparte, por que MIERDA se casan en VERANO? Yo tengo uno ahora en febrero, y encima es al medio dia en una quinta...NI EN PE DO VOY.

No en pedo no vayas, volve en pedo. Esa es la idea.
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

a mi me gustan más esos casorios comida chupi solcito....la musica berreta retumba menos..ademas es más facil salir del "spot" e irse a la mierda llegado el caso....en un salon es muchisimo mas bajon
    Acidgroove wrote:
    No en pedo no vayas, volve en pedo. Esa es la idea.

Si, pero yo adoro las "previas". Si hasta hacia previas, antes de entrar a un boliche canilla libre...imaginate.
    Federico wrote:
    a mi me gustan más esos casorios comida chupi solcito....la musica berreta retumba menos..ademas es más facil salir del "spot" e irse a la mierda llegado el caso....en un salon es muchisimo mas bajon

Si a mi tambien me gusta, pero la vestimenta hipocrita y el calor, no son buenos compañeros.
    grunge78 wrote:
    Si, pero yo adoro las "previas". Si hasta hacia previas, antes de entrar a un boliche canilla libre...imaginate.

disculpame flaco, pero eso es para el divan...
  • Ya Se, Que Tal El Traje Gris, Camisa Blanca Corbata Negra (no La Que Termina En Punta De Flecha Sino El Rectangulo) All Star Negras. No Me Inspire En El Neo Rock Retro
    grunge78 wrote:
    Si a mi tambien me gusta, pero la vestimenta hipocrita y el calor, no son buenos compañeros.

porque hipocrita?....está bueno vestirse lindo cada tanto...te lo dice alguien que iba con remeras de sumo a las fiestas de 15....pero despues le empecé a tomar el gustito...

edit. mataria porconseguir el saco violeta que usaba vedder en algun show con young
  • Ya Se, Que Tal El Traje Gris, Camisa Blanca Corbata Negra (no La Que Termina En Punta De Flecha Sino El Rectangulo) All Star Negras. No Me Inspire En El Neo Rock Retro

O SINO CAMISA NEGRA CORBATA BLANCA RECTANGULO CINTURON BLANCO ALL STAR NEGRAS
  • Ayuden Fashion Emergerncy QUE ESTOY HECHA UNA LOCA PUTA
    O SINO CAMISA NEGRA CORBATA BLANCA RECTANGULO CINTURON BLANCO ALL STAR NEGRAS

como estooy??? wuuu!!
  • Federico wrote:
    como estooy??? wuuu!!

SI DE UNA, QUIERO HACER LA GRAN LALY HANGLIN Y A LA MIERDA
    Ayuden Fashion Emergerncy QUE ESTOY HECHA UNA LOCA PUTA

no tehagas drama john , a mi ex una vez le mostré un par de fotos donde estabamos todos y me dijo "el alto flaco está bastante bien", así que lo mas importante ya lo tenes
Sign In or Register to comment.