(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16206216236256262938

Comments

mark arm wrote:
    pd = Rony !!!!!!!!!!! mandame los shows de mudhoney plz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhh

en fin.

.................

later !

No me olvidé de vos, el tema es que estoy sin tiempo, el trabajo este que tengo que presentar a finales de marzo me está matando (casi ni duermo), trataré de hacerme un ratito para grabartelos lo más pronto posible.

Al parecer me volví responsable para con las cosas de la facultad de la noche a la mañana ;)

Vos el último show que hizo Green River tb. lo querías, ¿no?
    If you follow every dream
    You might get lost
    rosetta_st wrote:
    mucho peor es hacer zapping en la tele y ver a uno de los ex mambru con una remera de pj

Yo conozco a uno de esos muchachos y doy fe que es un alto musico de jazz.
    Trabaja de musico y cuando salio esa movida se anoto para hinchar las bolas y quedo y se cago de risa mientras le duro.
    Le sirvio para juntar guita, viajar, etc.
    Lo tomo como un trabajo. Hay muchos musicos que hacen boludeces porque son profesionales (el gordo Massa toco el bajo en todos los discos de cumbia de la epoca de alcides, ricky maravilla, gladys, etc).
    O sea, para mi es digno. Le garpaban 1500 mangos cada vez que tocaban.
    OJO, no se a quien viste con la remera de PJ
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Trabaja de musico y cuando salio esa movida se anoto para hinchar las bolas y quedo y se cago de risa mientras le duro.
    Lo tomo como un trabajo. Hay muchos musicos que hacen boludeces porque son profesionales (el gordo Massa toco el bajo en todos los discos de cumbia de la epoca de alcides, ricky maravilla, gladys, etc).

And you know it’s wrong, to fall.

We’re in it for the money,

Lo mismo pasa con Britney, ella es super fan de los Buzzcocks pero hace lo que hace porque da plata... ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    And you know it’s wrong, to fall.

Lo mismo pasa con Britney, ella es super fan de los Buzzcocks pero hace lo que hace porque da plata... ;)
    Me sorprendio esa data de Britney...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Me sorprendio esa data de Britney...

Yo creo que es una muestra mas del humor sarcastico de Mr. Rony...
    grunge78 wrote:
    Yo creo que es una muestra mas del humor sarcastico de Mr. Rony...

¿No podría ser verdad?

Lo ví en E! ellos no mienten, además, mirá a Pink que se le dió por hacer punk...
    You might get lost
    Pearl_Juli wrote:
    Hay un grupo de personas que hicieron un DVD del show del 26 COMPLETO. No lo de la viola. Sino el show ENTERITO ENTERITO. Y dicen que tambien van a hacer uno del 25. (no se como consiguieron el material pero son unos capos...) Ahora dentro de poco van a hacer circular los DVDs, asi q probablemente te convenga esperar un poquito y conseguir una copia de esos.

Volviendo al tema, no se si alguien lo haya grabado, yo me estuve preguntando lo mismo ultimamente...

Esto es MUY MUY bueno.
    Mejoró mi humor que estaba muy perro
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Mejoró mi humor que estaba muy perro
    :D
    Para estas cosas, como la revista NAH! no hay ni va a haber, lástima que no se consigan por acá.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Para estas cosas, como la revista NAH! no hay ni va a haber, lástima que no se consigan por acá.

Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
    Al final valieron la pena Rony ;)
    ...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...
    Acidgroove wrote:

a cual conocés?
    y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!

estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....
    grunge78 wrote:
    Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
    ...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...

Estraterrestre pierde su nave en partido de truco, voy a volver a hacer el intento de conseguir más la próxima vez que vaya.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

muy gracioso momento.
    Apareció el mark arm argentino!!!
    hola!

A britney le gustan los Buzzcocks o tal vez la última parte de ese nombre
    A la Oreiro le gusta Pearl Jam
    ahora falta que me digan que celine dione escucha death metal

;)
    Buru wrote:
    Apareció el mark arm argentino!!!
    hola!

;)

Eso último sería realmente muy cómico.
    You might get lost
    Buru wrote:

;)

Jajaja muy bueno el chascarrillo de Britney, esta gorda y borracha ahora por lo ultimo que se...esta deprimida, pobre...creo que alguien le dijo que para ser artista hay que hacer algo mas que "playback" y se deprimio.

Oreiro viajo a ver a PJ y se caso con Ricardito Mollo...igual creo que a Mollo le chupa que gusto musical tiene, mientras mantenga ese cuerpito la pendeja. ;)
    grunge78 wrote:
    Jajaja muy bueno el chascarrillo de Britney, esta gorda y borracha ahora por lo ultimo que se...esta deprimida, pobre...creo que alguien le dijo que para ser artista hay que hacer algo mas que "playback" y se deprimio.

Oreiro viajo a ver a PJ y se caso con Ricardito Mollo...igual creo que a Mollo le chupa que gusto musical tiene, mientras mantenga ese cuerpito la pendeja. ;)

Que ella sea uruguaya nos da mal nombre, ¿no quieren adoptarla como hicieron con Enzo?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que ella sea uruguaya nos da mal nombre, ¿no quieren adoptarla como hicieron con Enzo?

Enzo, la Vela Puerca, Victor Hugo, quienes mas adoptamos? Oreiro creo que en una epoca tambien fue la "muñequita argentina" por un tiempo...ahora esta fuera de onda, no creo que nadie la quiera, aunque esta por sacar una novela nueva, creo.

Ahhhh....por las dudas: SOY FAN DE PEARL JAM! ;)
    NO CREO, SI VA A TENER LA ONDA BLACK FLAG QUE PARECE UQE V A ATENER (HABLO POR CRAPSHOOT) V AA ESPANTAR A VARIOS RADIO FRIENDLY, OJALA SEA ASI

si claro...si se va a parecer a vs. que no es nada radio friendly, no?
    grunge78 wrote:
    Enzo, la Vela Puerca, Victor Hugo, quienes mas adoptamos? Oreiro creo que en una epoca tambien fue la "muñequita argentina" por un tiempo...ahora esta fuera de onda, no creo que nadie la quiera, aunque esta por sacar una novela nueva, creo.

Ahhhh....por las dudas: SOY FAN DE PEARL JAM! ;)

y socio 363xxx o algo así. ¿No podés ser fan de PJ y de esta chica al mismo tiempo? voy a tener que revisar mis prioridades...

... ya está, sigo quedandome con PJ.
    You might get lost
    Buru wrote:
    a cual conocés?
    y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!

estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....

ALTO!...El negro iba a mi colegio..estaba en otra división....y también "chino" de jugate conmigo

fin de la data

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.