(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mucho vino, whiskey, birra, champagne y demas espumantes por estos dias, ni hablar de lechones, turrones etc. debe ser por eso german, la gente se esta tomando el trabajo de digestionar todos los dias.no son personas, son mujeres0
-
yo no posteo porque no está marina...es un embole así éste thread0
-
Federico wrote:yo no posteo porque no está marina...es un embole así éste thread
Jajaja gracias por ahorrarme escribirlo, lo habia puesto en el post anterior, pero al final lo habia editado. Y bueno, a regalarle una notebook a marina con conexion wireless asi puede postear cada 10' este donde este.0 -
mmh, finalmente puede ser que no tengamos nada mas que decir???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
estan todos con resaca que no hay nadie aca???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
por lo que veo todo el pit esta medio muerto!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:Jajaja gracias por ahorrarme escribirlo, lo habia puesto en el post anterior, pero al final lo habia editado. Y bueno, a regalarle una notebook a marina con conexion wireless asi puede postear cada 10' este donde este.
jah...con esa guita me voy a usa en mayo!0 -
rosetta_st wrote:mmh, finalmente puede ser que no tengamos nada mas que decir???
para mi es eso.....aguante pearl jam, que se yo0 -
Federico wrote:para mi es eso.....aguante pearl jam, que se yo
eso es lo que nos trajo aca en primer lugar,
algo mas debe haber para decir,
hay que llegar a los 20k posts!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:por lo que veo todo el pit esta medio muerto!!!
Yo por mi parte estoy con resaca, muerto y sin nada que decir. No se los demas, Fede se sabe que no entra porque no esta Marina...y los demas no tengo ni idea...0 -
rosetta_st wrote:eso es lo que nos trajo aca en primer lugar,
algo mas debe haber para decir,
hay que llegar a los 20k posts!!!
bueno, falta uno menosonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
hola, si que tal?
Yo hago lo que puedo...
Apenas y puedo postear esto...
Igual, aun sigo vivo!Viva PERON Carajo!0 -
Ah no, o nos sacan o nos sacan pero este thread no va a tener una muerte natural..... ok?
Yo no posteo xq estoy en la pileta"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
hola gente , pregunta ,donde se puede conseguier el dvd trucho de los conciertos , me habian dicho que hay uno dando vueltas , que no es el de la viola , gracias totales , VAMOS PEARL JAM!!!!!!0
-
Cesar wrote:hola gente , pregunta ,donde se puede conseguier el dvd trucho de los conciertos , me habian dicho que hay uno dando vueltas , que no es el de la viola , gracias totales , VAMOS PEARL JAM!!!!!!
No sabia esa data, en el parque rivadavia??? En alguna disqueria cueva? Hay que moverse y el que tenga la data que avise.
Que pasa con San Miguel? Sos de San Miguel?
Saludos...0 -
nose no fui a parque rivadavia todavia , pero eso me dijieron ,estoy buscandolos , los dos concierto de los bootlegs me imagino que ya los tienen..see soy de san miguel . SAlu2 , y gracias0
-
yo se que hay uno de los dos dias de chile dando vueltas....20 temas compilado de los dos dias....no será eso?0
-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19334744--_JM
Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....
no se como mandarle mensajes o algo, alguien q lo intente?
No es una grabacion pro, pero es algo"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads