27,5? uyyy, yo hasta 25 pesos pago eh, si si, upsss perdon no pude evitar hacer un chiste de este nivel sobre ese señor.
No te metas con el abuelo que se te complica...a pesar de que pueda llegar a hacer temas XUXA en el escenario me chupa un huevo, es un grande....y sin el floyd despues del gran Barret no hubiese existido...y lo mas probable ni siquiera lo hubiesemos podido llegar a conocer.
HEY YOU no esta incluida originalmente en la pelicula THE WALL no?...porque encontre un video en youtube...y es posta parece. Yo la vi mas o menos como 200 veces y no estaba...pero quizas en la nueva edicion en dvd este...alguien me lo confirma???
Se necesita con suma urgencia, dador de higado en buen estado...cualquier cosa mandar PM. Gracias.
Vos seguí tomando hasta los 30, ahí, entre todos hacemos una vaquita para comprarte un higado nuevo de forma de que puedas seguir tomando por MUCHOS años más como si estuvieras empezando de cero.
Vos seguí tomando hasta los 30, ahí, entre todos hacemos una vaquita para comprarte un higado nuevo de forma de que puedas seguir tomando por MUCHOS años más como si estuvieras empezando de cero.
Quiero un higado descartable....que uno lo compre en una farmacia...chupe todoa la noche, llegue a su casa, lo tire...y se levante como nuevo.
Ves Ron, un buen negocio seria vender higados en plan de ahorro previo...
Vas pagando las cuotitas y cuando lo necesitas lo cambias.
TOOL:
De acuerdo a lo que comentan algunos medios brasileros en los ultimos dias (radios, programas de TV) , la banda de Maynard James Keenan estaria planeando pasar por ese pais y el resto de Latinoamerica a mediados de año o en algun momento del 2do semestre... , hace unos meses atras, productoras locales y de la region intentaron traerlos previo a su paso por Australia en febrero, pero no llegaron a un acuerdo, esperemos que ahora si se de.
TOOL:
De acuerdo a lo que comentan algunos medios brasileros en los ultimos dias (radios, programas de TV) , la banda de Maynard James Keenan estaria planeando pasar por ese pais y el resto de Latinoamerica a mediados de año o en algun momento del 2do semestre... , hace unos meses atras, productoras locales y de la region intentaron traerlos previo a su paso por Australia en febrero, pero no llegaron a un acuerdo, esperemos que ahora si se de.
Fuente: Metal y Carnaval.
me da un ATAQUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.....MA QUE COMPUTADORA....ME VOY A TODA LA GIRA...LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS KURKO!!!!
Comments
Nombre real: Ronaldo Korn.
Nombre artistico: Rony Kohn.
PALABRA: si, tiene
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
...yo tambien tengo, pero la mia viene por telegrafo...tarda...
Ya te mostré mi documento, nombre artístico = nombre real.
No como el tal, David Jones
You might get lost
mmmmmmmmmmm documentos falsos!!! jeje
y ese quien es? david koresh?
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Bowie
You might get lost
Igual seguro que este era Davidiano y no estuvo en Waco de pedo...
7 horas despues creo que puedo responder a la pregunta con: No, no hay nadie, jaja. Paso mas tarde señora, si viene alguien digale que deje saludos.
http://www.ticketek.com.ar/popup_info.aspshowplace_code=434&show=WATERS
27,5? uyyy, yo hasta 25 pesos pago eh, si si, upsss perdon no pude evitar hacer un chiste de este nivel sobre ese señor.
No te metas con el abuelo que se te complica...a pesar de que pueda llegar a hacer temas XUXA en el escenario me chupa un huevo, es un grande....y sin el floyd despues del gran Barret no hubiese existido...y lo mas probable ni siquiera lo hubiesemos podido llegar a conocer.
Buen dia!
Si se de algo te aviso man. En estos dias hago sondeo con la banda a ver si a alguno le sirve.
Siempre q le den...
Vicioso y pedigüeño el tipo.
Cmo te estan tratando estas fiestas grungi ??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
Las fiestas me tratan muy bien, como siempre...las fiestas y yo somos como dos gotas de agua....bueh...de champaign.
Quiero un higado descartable....que uno lo compre en una farmacia...chupe todoa la noche, llegue a su casa, lo tire...y se levante como nuevo.
Ves Ron, un buen negocio seria vender higados en plan de ahorro previo...
Vas pagando las cuotitas y cuando lo necesitas lo cambias.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Fuente: Metal y Carnaval.
me da un ATAQUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.....MA QUE COMPUTADORA....ME VOY A TODA LA GIRA...LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS KURKO!!!!
QUE ALEGRIA SI SE DA....QUE SE DE, QUE SE DE!
Discazo como pocos, un gusto escuchar cosas así!!!! :cool:
You might get lost
Che, fedeman contestame la pregunta de HEY YOU.....vos que sos enfermo floydiano como Io....tenes el dvd nuevo?? aparece este tema en la peli???
28/12
You might get lost
Sisi 28/12