(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:José, la mejor de las suertes, buen viaje y que pasen bien de bien.
TERRIBLES shows van a tener, mejor que el de Milan 2000 inclusive.
Cuidate, abrazo!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:si es que salen los boots de eso :rolleyes:
No entiendo a que te referís, los boots siempre salen, ¿no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No entiendo a que te referís, los boots siempre salen, ¿no?
si pero se ha de referir, a que los de Italia no se podrán descargar, se pondran a la venta como en cd como en las giras de 2000 y 20030 -
candresjul wrote:si pero se ha de referir, a que los de Italia no se podrán descargar, se pondran a la venta como en cd como en las giras de 2000 y 2003
Eso se pensaba al prinicipio, pero ya están a la venta para descargar como cualquier otroonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
sebaarg88 wrote:Eso se pensaba al prinicipio, pero ya están a la venta para descargar como cualquier otro
Che... alguien se acuerda la dir del blog de PJ?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Aca lo harian un estacionamiento en 15 min...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
LauraPJ wrote:Hola Seba! Cómo va?
Che... alguien se acuerda la dir del blog de PJ?
http://pearljamweb.blogspot.com/Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
sebaarg88 wrote:bien y a vos?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
sebaarg88 wrote:Te referís a alguna versión de Ed con Neil Finn?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gente, llego el dia.
Manana estoy viajando y si todo sale como esta previsto el viernes estare viendo a pj nuevamente y de ahi un par de shows mas.
Me encuentro con Buru alla (y Bruno que por aca no postea).
Tambien me voy a encontrar con gente del Restless Soul en Madrid y otro mas (creo).
La idea es llevar un trapo de Argentina y ponerle, obviamente, alguna frase.
Se me ocurre, chateando con el borracho de German, ponerle "COME BACK" o a lo sumo "COME BACK TO ARGENTINA".
Si se copan y tienen alguna idea de lo que pondrian, les pido vayan posteando asi veo opciones (Probablemente salga algo mejor).
Gracias y tratare de ir posteando.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Gente, llego el dia.
Manana estoy viajando y si todo sale como esta previsto el viernes estare viendo a pj nuevamente y de ahi un par de shows mas.
Tambien me voy a encontrar con gente del Restless Soul en Madrid y otro mas (creo).
Se me ocurre, chateando con el borracho de German, ponerle "COME BACK" o a lo sumo "COME BACK TO ARGENTINA".
Si se copan y tienen alguna idea de lo que pondrian, les pido vayan posteando asi veo opciones (Probablemente salga algo mejor).
Gracias y tratare de ir posteando.
Coincido con Germán, tiene q decir "Come back to Argentina".... "come back" solo no da... come back a dónde?!
Por casualidad, ese Bruno... no es un chico español?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
COME BACK!
We Miss You!
Creo q se van a dar cuenta del blue white and blue
Si no Come back arriba y Argentina abajo (y to al medio... jajaja)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
1- ¨Come back to Argentina¨ y abajo de emnsaje subliminar, ¨remind our wine?¨. Jajajaj, erp solo seria para Ed.
2- Esta mas en serio ¨We can´t keep holding on, come back to Argentina¨, se q es largo, pero me gusto.
La mejor de las suertes Pablo!!
Mantenenos al tanto.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Yo pondria algo asi:
"Come back to Argentina, we all miss you down here, and we want to thank you for all the stuff you made along those years, and please don't take any candy from a strange, use condoms don't mix wine and beer, take care of your dogs, and love your family! See you soon, the guys from the Official Pearl Jam in Argentina Thread. PS: We love you Kerensa!."
Eso en un banderin de argentina, en lo posible con fuente Arial 14, bold y NO italic...gracias.0 -
Pablo, buen viaje y que disfrutes mucho los shows!!!!
Con respecto a que poner, poné lo que te parezca, va a cumplir el mismo efecto.
Abrazo!If you follow every dream
You might get lost0 -
Creo que Come back to Argentina iria muy bien!
El show de ayer estuvo impresionante, logre entrar en el pit y me busque un lugar a unas 15 filas, donde inclusive tenia espacio para saltar y bailar lo que quisiera asi que a eso me dedique, muy tranquila la gente, poco empujones vi por lo menos desde ese lugar donde estaba, y a la banda la pude ver perfecto, estaba un poco lejos como para mostrar la bandera, pero el show lo disfrute como nunca.
Bushleager estuvo impresionante, muy buena version con Eddie con disfraz completo (tenia un saco brillante, tipo de lentejuelas y la mascara de Bush, a la cual escupio, le sirvio vino, la ahorco tb, un poco de todo. Hicieron tb un lindo jam en bushleaguer y una improv corta de Eddie al final, las luces a tono (azules, blancas y rojas) Eddie estuvo brutal, muy buena.
Evenflow conto con el solo de Matt, el mas largo a la fecha creo y simplemente impresionante, con Jeff y Mike hablando, comentando a un costado.
Para Daughter hubo singalong del tipo hey its ok, en un momento parecio que iban a hacer another brick in the wall pero al final no
Betterman estuvo especial, con No woman no cry al ppio y tambien agregado hacia el final en estilo improv muy bueno, con Ed cantando no woman makes me cry now, o algo muy parecido a eso - excelente
Man of the hour era otra de las canciones que realmente tenia ganas de escuchar, y por suerte se me dio asi que estaba mas que contenta. Finalmente ttb tocaron un poco mas de Binaural, aunque No Code, Yield y Riot Act siguen apareciendo poco.
SOLAT estuvo muy buena para descontrolar como siempre. Tocaron Rocking in the free world por primera vez esta gira (creo) y esa tb es favorita. Asi que nuevamente tuve un show que realmente pude disfrutar!
Saludos a tutti!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
sebaarg88 wrote:Eso se pensaba al prinicipio, pero ya están a la venta para descargar como cualquier otroI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication