che, myrkur les pregunto algo: pueden adelantar la reunion???
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Porque interesarse en una mujer que escucha a Arjona.....????
Diego....no es ella, no pierdas tiempo!!!!
AAhh, perdon.
La lista no era una consulta, es la fase 1 de un exorcismo.
En la fase 1 esta el ablande, q entra por las letras, el romanticismo, bla, bla.
De ahi esta version soft... (exito rotUUUndo) y...polinizada era??, sip; polinizada la niña, le lavo la porqueria de la cabeza.
Bongiorno
che, Myrkur tiro de adelantar la reunion UN DIA asi que seria miercoles
yo no tendria problema, digo , para tener el gusto de conocer a tan honorables miembros del foruN y de paso inclinar el vidrio
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bongiorno
yo no tendria problema, digo , para tener el gusto de conocer a tan honorables miembros del foruN y de paso inclinar el vidrio
buenas gentes, me perdi todo ayer porque la obligacion me golpeo la puerta....
Yo miercoles no puedo y Martes/Jueves tampoco (tengo orto y consegui gratarola para los jovatos ladris y a pesar de eso voy a ir).
Bueno, igual se pueden juntar sin Acid. Lo que pasa es que sed va estar conmigo...
Bongiorno
Yo el miercoles todavia no se si puedo, es probable que si, el jueves segurola.
Recién llego, vengo de ver ayer a la noche el estupendo show de Arjona en el Conrad y la verdad que aún estoy sin palabras, me consta que el tipo canta muy bien peroa noche la rompió (me volví cheto como podrán ver )
Bueno, ya que obviamente eso era joda, hablando en serio, varias cositas, como era de esperarse, en uno de los trackers pasaron a categoría prohibido "eso" de todas formas, dado un truquito, sigo bajando y en 22 horas debería de estar pronto (aunque realmente se me está dificultando monitorearme de forma remota).
Con respecto al audio, realmente no es problema si se escucha mal (lo importante es el video), CaterinaA, si vas a pasarle el audio del bootleg, yo cuando vaya a Buenos Aires puedo alcanzarte el audio que grabé con mi MD de forma de hacerle una especie de surround, no es una A pero dado que se escucha muy bien el público podría servir para los parlantes chiquitos de forma de lograr el sonido envolvente (si se te complica yo me animo a hacerlo pero depués de que termine con esto de la facultad que la verdad me está quitando demasiado tiempo).
Germán, buenísimo el pseudo código aunque como comentario acá es para una pequeña minoría.
Con respecto a "eso": Santiago(s), les grabo a Uds. mañana, ¿no?
No ofrezco copias para gente de Buenos Aires porque soy muy cortado, no mentira, en realidad es porque supongo que la ansiedad va a hacer que lo quieran tener antes de que yo vaya pero cualquier cosa avisen.
Les cuento... ahora veo remeras con inscripciones en italiano por todas partes
le echo la culpa a todos uds, yo antes NO las veía
Algunas que vi ayer:
Imposible batterlo
Il piacere di allenare
Fabricante di ilussioni
Siendo sincero, a mi no me moelsten, al menos la que tengo yo, dice algo así en la parte de adelante "Dopo i risultati di "Mother Love Bone", il chitarrista Mike McCready si unisce ad Ament e Gossard e inizia a prendere forma il nucleo di una nuova band" y Mookie Blaylock en la parte de atrás :cool:
SISISI ,HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS!!
DE AHORA EN MAS TODO SERA DIFERENTE
LLEGO NUESTRA SOLUCION , BASTA DE TENER QUE INCOMODARSE HASTA EL FREEZER
SISISI ,HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS!!
Te lo dije, son una plaga...esta lleno.
Lo peor es que un conocido mio, se compro la original (A+) y la pago como $70...ta de la capocha.
PD: Quiero pedir remeras y calcos al ten club...
Las remeras del fan club te van a terminar saliendo algo como 60-70 pesos también, pero no se compara con las otras.
Yo nunca terminé comprando remeras al ten club, pero tienen unos diseños de lindos. Si les compré a unas chicas acá que diseñaron un stickgirl, algo para las niñas de PJ.
Comments
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
sooy animal no creo en las histoorias de amor laralarlalaaaaa
Y vos sos su asistente???
O será que podrían contar con tu presencia?
AAhh, perdon.
La lista no era una consulta, es la fase 1 de un exorcismo.
En la fase 1 esta el ablande, q entra por las letras, el romanticismo, bla, bla.
De ahi esta version soft... (exito rotUUUndo) y...polinizada era??, sip; polinizada la niña, le lavo la porqueria de la cabeza.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
http://img115.imageshack.us/img115/695/vlcsnap25838659gh.png
http://img115.imageshack.us/img115/3594/vlcsnap25846328mr.png
http://img156.imageshack.us/img156/4027/vlcsnap26290393kn.png
JA!!! Buenísimo m ere escracharon! ahora sere famoso (?)
Como habran visto la cara de juancho, esta foto da para millones de cosas, solo imaginenla en una remera y ponganle una leyenda abajo...
por ej:
VIAJANDO EN EL TREN SARMIENTO
... no se guarden nadita!!
Al ganador, en la proxima reunion le pago una birra!!
Va con toda la onda chon... en la canilla!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
jajaja hijo de puta, es un re escrache esto! me voy a quejar ante las autoridades pearljameras (?)
che, en la tercera salí a pleno. me estoy apoyando con tutti a mi amigo ariel, quien YQE* les comento es por él que comencé a escuchar a PJ.
guille
*: YQE = ya que estamos... ma' que BTW ni que 8/4! cipayos a tomar por culo!
hating indie crap since 1978
yo puedo lunes. si no, jueves.
glorified g.
hating indie crap since 1978
gracias por las fotos...
en una salgo yo
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
buenas gentes, me perdi todo ayer porque la obligacion me golpeo la puerta....
Yo miercoles no puedo y Martes/Jueves tampoco (tengo orto y consegui gratarola para los jovatos ladris y a pesar de eso voy a ir).
Bueno, igual se pueden juntar sin Acid. Lo que pasa es que sed va estar conmigo...
Johncitoooooooooooooooooooooooooooooo
Yo el miercoles todavia no se si puedo, es probable que si, el jueves segurola.
Recién llego, vengo de ver ayer a la noche el estupendo show de Arjona en el Conrad y la verdad que aún estoy sin palabras, me consta que el tipo canta muy bien peroa noche la rompió (me volví cheto como podrán ver
Bueno, ya que obviamente eso era joda, hablando en serio, varias cositas, como era de esperarse, en uno de los trackers pasaron a categoría prohibido "eso" de todas formas, dado un truquito, sigo bajando y en 22 horas debería de estar pronto (aunque realmente se me está dificultando monitorearme de forma remota).
Con respecto al audio, realmente no es problema si se escucha mal (lo importante es el video), CaterinaA, si vas a pasarle el audio del bootleg, yo cuando vaya a Buenos Aires puedo alcanzarte el audio que grabé con mi MD de forma de hacerle una especie de surround, no es una A pero dado que se escucha muy bien el público podría servir para los parlantes chiquitos de forma de lograr el sonido envolvente (si se te complica yo me animo a hacerlo pero depués de que termine con esto de la facultad que la verdad me está quitando demasiado tiempo).
Germán, buenísimo el pseudo código aunque como comentario acá es para una pequeña minoría.
Con respecto a "eso": Santiago(s), les grabo a Uds. mañana, ¿no?
No ofrezco copias para gente de Buenos Aires porque soy muy cortado, no mentira, en realidad es porque supongo que la ansiedad va a hacer que lo quieran tener antes de que yo vaya pero cualquier cosa avisen.
You might get lost
O tambien:
ME TOCARON EL CULO 3 VECES!
...LA SEGUNDA NO LA SENTI!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Bienvenido a mi mundo, guordo!
/*Mis comentarios son siempre para las minorias...(no soy popular como Fede o famoso como John);):D*/
No tanto como Johncito....
El comentario de Argentjammer lo resume bien
Myrkur, yo no tengo problema con adelantar la reunión para miercoles o martes, pero supongo que dependerá un poco de cuando pueda el resto
Si, ahí te vi
donde está la mano de Ariel?!!! :eek:
Jojojojo vos tambien figuraste en Bandeirantes, darling
Nunca es suficiente.
Les cuento... ahora veo remeras con inscripciones en italiano por todas partes
le echo la culpa a todos uds, yo antes NO las veía
Algunas que vi ayer:
Imposible batterlo
Il piacere di allenare
Fabricante di ilussioni
Siendo sincero, a mi no me moelsten, al menos la que tengo yo, dice algo así en la parte de adelante "Dopo i risultati di "Mother Love Bone", il chitarrista Mike McCready si unisce ad Ament e Gossard e inizia a prendere forma il nucleo di una nuova band" y Mookie Blaylock en la parte de atrás :cool:
You might get lost
Te lo dije, son una plaga...esta lleno.
Lo peor es que un conocido mio, se compro la original (A+) y la pago como $70...ta de la capocha.
PD: Quiero pedir remeras y calcos al ten club...
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=238792&IdxSeccion=100797
YA LA ESTOY BUSCANDO EN MERCADOLIBRE
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo tb. ¿como hacemos?
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Las remeras del fan club te van a terminar saliendo algo como 60-70 pesos también, pero no se compara con las otras.
Yo nunca terminé comprando remeras al ten club, pero tienen unos diseños de lindos. Si les compré a unas chicas acá que diseñaron un stickgirl, algo para las niñas de PJ.