Bueno, chicas, las dejo, porque puedo seguir hablando de Eddie, pero mañana me espera la triste realidad.
Lo de las banderitas....lo de las remeras....
Creo que ayer (1.09 del viernes, ya) fue un día muy productivo, entre el ataque retro-sentimental, el nacimiento de Dante, el boot del 25 - hoy empiezo con el 26, tiene que escucharse así uno por día como cuando fui al recital -, los momentos DUCA, corresponsal exclusivo del Thread, etc...
Algo bueno y grosso va a salir, no se preocupen...hasta mañana.
peace out!!!! a domani!
no veo la hora de leer algun post de jose contando como le fue al enano en su primer shooooooooow!!!!!:):):):):)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Herramienta de edicion con mas posibilidades q un sueño no existe![/quote]
bueno rhomina! se me hace q hemos quedado solange cubillo x lo tanto (y para poder despertarme mañana) me retiro a mi bed sweet bed a reposar mi extremidad superior denominada cabeza y a dedicarme a soñar en la mejor calidad de video existente... si sueño algo mañana te lo cuento.
chau!!
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Herramienta de edicion con mas posibilidades q un sueño no existe!
bueno rhomina! se me hace q hemos quedado solange cubillo x lo tanto (y para poder despertarme mañana) me retiro a mi bed sweet bed a reposar mi extremidad superior denominada cabeza y a dedicarme a soñar en la mejor calidad de video existente... si sueño algo mañana te lo cuento.
chau!![/quote]
c-ya chumorrou vikt!
Saludos Pery!...
Buen dia a los q entren mañana!
I'm no dude! Dudette!
y.. un tripode no podes llevar, no se como haces... se mueve la camara a la par de la gte q te puedo decir? a no ser q levantes un poco la camara y la sostengas tratando de no mover mucho los codos... pero no tenes certeza d q estes filmando bien xq no ves lo q filmas... y de otra manera se me ocurre q no se puede a no ser q te lleves la grúa jajaja impossible
chau no me distraigas mas!!
chau!!
Acá NUNCA se queda uno "solange cubillo", siempre hay un voyeurista despierto...
chau!
Y por último nos vamos todos a dormir con la imagen de un Ed un tanto pasado de copas cantando....
aaauuhhh One
aaauuhhh Two
aaauuhhh three
"Take me out to the ball game
Take me out to the crowd
Buy me some peanuts and crack (er jack)
I don't care if I ever get back
Cause it's root, root, root for the cubbies
If they don't win it's a "game"
For it's one, two, three strikes, you're out,
At the old ball game."
Eso fue todo... me voy al sobre!
Chau (esta vez en serio)
Acá NUNCA se queda uno "solange cubillo", siempre hay un voyeurista despierto...
chau!
esa es la actitud! ahora si me voy a dormir yo... y es verdad, me lei una gran cantidad de posts y estan en serio todo el dia... hay algunos a eso de las 5 AM... seguramente algun dia lo haré y en un futuro no muy lejano
chau me fui a dormir
esa es la actitud! ahora si me voy a dormir yo... y es verdad, me lei una gran cantidad de posts y estan en serio todo el dia... hay algunos a eso de las 5 AM... seguramente algun dia lo haré y en un futuro no muy lejano
chau me fui a dormir
Tá bien, vamos a la cama que aunque nos dejaron solos en cualquier momento cae Release a copar la parada...
Error, alguien hay.
PD: A esta hora no es conveniente bañarse.
jaja
me bañe para ganar mas tiempo de sueño mañana a la mañana.... pero lo estoy perdiendo as we speak....
Damn it!
estoy demasiado despabilada... encima toy buscando los auriculares y desaparecieron!
I'm no dude! Dudette!
... y era el muchacho en cuestion (con su figura actual de pelo largo y barba) y con la romy nos miramos y decimos cierren las puertas asi no entra nadie mas y fue, se sento en una mesa y eramos 8 fans hablando de politica, economia, mundo en general (una charla como de dos horas) el guaso estaba copado con nuestros pensamientos y en un momento dijo...
los sueños son sueños pero si no dijo "dale un beso a tu amiga" tu sueño es demasiado suerralista... y no me interesa.:eek::D
uf... terminé. 114 páginas de posts de calidad discutible.
aflojen. javier_vasco y deadboy22 tienen razón.
PD: Ron que pasó con EOY??? quiero saber .... Yo en mis èpocas de niña iba hasta que me cansaron :mad:
Mirá, a mi tb. me gustaban mucho, tengo discos de ellos, los iba a ver cuando tocaban acá, etc.
El tema es el siguiente, desde hace bastante tiempo que tenía la inquietud de armar un programa de radio (aún podría decirse que las tengo pero me faltaría tiempo para hacerlo como es debido). Muchas veces me rechazaron propuestas de proyectos en distintas radios hasta que una vez conseguí un pequeño espacio en una am (bueno, sé que es una am pero algo siempre es mejor que nada), el tema es que tenía que pagar el espacio por lo que me puse a buscar patrocinantes, algo conseguí pero como no llegué a la cifra que necesitaba tiempo después el proyecto terminó no se si muriendo pero al menos en stand by por tiempo indefinido.
Paralelamente, se dió la casualidad de que esta banda venía a tocar acá después de cuatro o cinco años sin venir. Entonces me dije algo como, "sería un buen gancho arrancar el primer programa con una entrevista a la banda" (de última no es LA banda pero mal no estaba tampoco). Por lo que, recordando que en el disco Colmena aparecían las direcciones de e-mail de los músicos les mandé un mensaje. Uno o dos días después, me responde Ray que es el tecladista y me dice que preguntara por alguno de ellos luego del show para hacer la nota. Luego del show, espero unos minutos y me acerco a una persona de seguridad que estaba coordinando a varia gente y le pido para pasar al backstage para hacerle una nota a la banda. Por lo que este me pide mi carnet de prensa, luego de una explicación por mi parte de que no tenía carnet de prensa dado que no estaba afiliado al circulo de prensa por el hecho de que considero que tener un programa de radio que pase música no me convierte en prensa (aún no tenía el programa pero si decía eso menos me iban a dejar pasar), el tipo seguía diciendome que sin carnet de prensa no me iba a dejar pasar. Por lo que le digo que había hablado con Ray y que este me había dicho que los buscara después del show, le pregunté si el o alguien podía subir a llamarlo o a alguien de la banda pero no hubo caso. Al llegar a casa, le mando un e-mail a Ray explicandole lo que había pasado y aclarando que no estaba enojado con la banda pero que deberían de ver mejor a quienes contratan para seguridad. Bueno, en resumidas cuentas, el tipo nunca me respondió.
Yo le escribí como un fan de la banda que tenía un programa de radio (tengamos en cuenta que la banda ha dado montones de notas en las que dicen estar orgullosos de sus fans y que les gusta mucho charlar con ellos cuando van a distintos lugares, etc.) por lo que la actitud de la banda hacia mi, un fan, en ese momento no la considero adecuada.
Tan solo es esa la razón por la cual, me pareció inadecuada la comparación de Mark Arm con el vocalista de EOY por parte de la mamá de Germán, aunque opiniones son siempre opiniones y pueden ser compartidas o no.
jaja y nosotros esperando como una hora en el auto y vos posteando!
Che el chiste del curso de cordobés básico está tan bueno q voy a ver si lo encuentro en algun lado para subirlo, creo q lo tengo en un cd...
Bueno teniendo en cuenta q hoy es un día tan Seattlesco aca en CBA me retiro a ver algun dvd de PJ...
Viky, bienvenida
A ver si siendo más gente algún día organizan la reunión en CBA
Romy: gracias por los videos, especialmente el cover del tal Robert Zimmerman, desde hace mucho tiempo lo tenía en audio así que verlo es un upgrade importante. Estoy viendo como capturarlo, si alguien sabe, avise.
buen dia compañero...esos problemas los tiene por escuchar bandas como el otro yo...si escuchara a la banda de carlitos tevez, piola vago, eso no le pasaria...
ya compre los verbatim...en unos dias viajan para alla...
espero que a lo que prometiste le puedas agregar Santa barbara 03...y te prometo que desplazas al manteca martinez como nro 1 en mi ranking de orientales favoritos
Puta madre ayer no leí del nacimiento de Dante (aka Luca):
FELICITACIONES DIMANZOA! Enhorabuena!
Bienvenida Viki. Ya son varios/as cordebeses como para hacer una reunión allá! (estoy contando a Duca, obvio.)....a mi no me molesta en lo más mínimo viajar a tan hermosa ciudad!
Cómo estuvo lo de ayer José? Cómo resultó el desvirgue del enano???
Hoy si que no voy a leer nada. Me estoy yendo a clase y vuelvo 6.30. Linda jornada en el "cubo gris" me voy a pasar..
despues de leer como 10 paginas de "abduccion cordobesa" , me gusto mucho el post de horacio donde contaba como habia disfrutado con su hijo ..
del 25 y 26 me queda siempre la misma sensacion y la misma reflexion: a ustedes no les pasa que hay cosas que se les pasaron por alto o no recordaban hasta que vieron el dvd del 26 o escucharon algun boot?
bueno, la explicacion que le encuentro a eso debe ser que uno es tan feliz en esos momentos que es como que no te queda memoria en el rigido como para almacenar ,o simplemente que se logra tal estado de excitacion que de alguna manera bloquea el ingreso de ciertos momentos....
es viernes de resaca ,estoy malherido ,sepan entender... me voy a tomar unos mates
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
buen dia compañero...esos problemas los tiene por escuchar bandas como el otro yo...si escuchara a la banda de carlitos tevez, piola vago, eso no le pasaria...
espero que a lo que prometiste le puedas agregar Santa barbara 03...y te prometo que desplazas al manteca martinez como nro 1 en mi ranking de orientales favoritos
Carlitos Tevez es un grande, no sabía que tenía una banda (aunque no comparto sus gustos musicales )
Con respecto a tu pedido, el tema con Santa Barbara 2003 es que aún no me lo mandaron pero de última cuando llegue con mucho gusto te lo mando.
Luego hablamos por messenger con respecto a que te mando y diversos temas de actualidad o lo que nos venga a la cabeza en ese momento
Comments
I'm no dude! Dudette!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
no veo la hora de leer algun post de jose contando como le fue al enano en su primer shooooooooow!!!!!:):):):):)
I'm no dude! Dudette!
Que te la sostenga otro.
I'm no dude! Dudette!
Yo quisiera hacer lo mismo con mis ahijados....Voy a esperar el review.
chau!!
I'm no dude! Dudette!
chau!![/quote]
c-ya chumorrou vikt!
Saludos Pery!...
Buen dia a los q entren mañana!
I'm no dude! Dudette!
Que se aguante.
ay, soñar no cuesta nada...me fui
chau no me distraigas mas!!
chau!
aaauuhhh One
aaauuhhh Two
aaauuhhh three
"Take me out to the ball game
Take me out to the crowd
Buy me some peanuts and crack (er jack)
I don't care if I ever get back
Cause it's root, root, root for the cubbies
If they don't win it's a "game"
For it's one, two, three strikes, you're out,
At the old ball game."
Eso fue todo... me voy al sobre!
Chau (esta vez en serio)
chau me fui a dormir
Tá bien, vamos a la cama que aunque nos dejaron solos en cualquier momento cae Release a copar la parada...
aca no kedo nadie.
I'm no dude! Dudette!
Error, alguien hay.
PD: A esta hora no es conveniente bañarse.
jaja
me bañe para ganar mas tiempo de sueño mañana a la mañana.... pero lo estoy perdiendo as we speak....
Damn it!
estoy demasiado despabilada... encima toy buscando los auriculares y desaparecieron!
I'm no dude! Dudette!
los sueños son sueños pero si no dijo "dale un beso a tu amiga" tu sueño es demasiado suerralista... y no me interesa.:eek::D
uf... terminé. 114 páginas de posts de calidad discutible.
aflojen. javier_vasco y deadboy22 tienen razón.
hating indie crap since 1978
http://messenger.msn.com/Download/
parace que es lo que se viene. ya está haciendo furor en ibiza.;)
les dejo una captura del videito.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1A7A4DFC3B0036E4
hoy no voy a laburar, me quedo estudiando.
La calidad no es discutible, es así. Si no te gusta andate con el vasco.
Y no tendrías 114 páginas sino le dedicaras tiempo a estudiar/ trabajar, hay prioridades, viteh?
Poner boludeces acá es lo primero, que hay que hacer... José esperamos saber cómo le fue al "enano" en su primer recital.
Mirá, a mi tb. me gustaban mucho, tengo discos de ellos, los iba a ver cuando tocaban acá, etc.
El tema es el siguiente, desde hace bastante tiempo que tenía la inquietud de armar un programa de radio (aún podría decirse que las tengo pero me faltaría tiempo para hacerlo como es debido). Muchas veces me rechazaron propuestas de proyectos en distintas radios hasta que una vez conseguí un pequeño espacio en una am (bueno, sé que es una am pero algo siempre es mejor que nada), el tema es que tenía que pagar el espacio por lo que me puse a buscar patrocinantes, algo conseguí pero como no llegué a la cifra que necesitaba tiempo después el proyecto terminó no se si muriendo pero al menos en stand by por tiempo indefinido.
Paralelamente, se dió la casualidad de que esta banda venía a tocar acá después de cuatro o cinco años sin venir. Entonces me dije algo como, "sería un buen gancho arrancar el primer programa con una entrevista a la banda" (de última no es LA banda pero mal no estaba tampoco). Por lo que, recordando que en el disco Colmena aparecían las direcciones de e-mail de los músicos les mandé un mensaje. Uno o dos días después, me responde Ray que es el tecladista y me dice que preguntara por alguno de ellos luego del show para hacer la nota. Luego del show, espero unos minutos y me acerco a una persona de seguridad que estaba coordinando a varia gente y le pido para pasar al backstage para hacerle una nota a la banda. Por lo que este me pide mi carnet de prensa, luego de una explicación por mi parte de que no tenía carnet de prensa dado que no estaba afiliado al circulo de prensa por el hecho de que considero que tener un programa de radio que pase música no me convierte en prensa (aún no tenía el programa pero si decía eso menos me iban a dejar pasar), el tipo seguía diciendome que sin carnet de prensa no me iba a dejar pasar. Por lo que le digo que había hablado con Ray y que este me había dicho que los buscara después del show, le pregunté si el o alguien podía subir a llamarlo o a alguien de la banda pero no hubo caso. Al llegar a casa, le mando un e-mail a Ray explicandole lo que había pasado y aclarando que no estaba enojado con la banda pero que deberían de ver mejor a quienes contratan para seguridad. Bueno, en resumidas cuentas, el tipo nunca me respondió.
Yo le escribí como un fan de la banda que tenía un programa de radio (tengamos en cuenta que la banda ha dado montones de notas en las que dicen estar orgullosos de sus fans y que les gusta mucho charlar con ellos cuando van a distintos lugares, etc.) por lo que la actitud de la banda hacia mi, un fan, en ese momento no la considero adecuada.
Tan solo es esa la razón por la cual, me pareció inadecuada la comparación de Mark Arm con el vocalista de EOY por parte de la mamá de Germán, aunque opiniones son siempre opiniones y pueden ser compartidas o no.
You might get lost
Viky, bienvenida
A ver si siendo más gente algún día organizan la reunión en CBA
Romy: gracias por los videos, especialmente el cover del tal Robert Zimmerman, desde hace mucho tiempo lo tenía en audio así que verlo es un upgrade importante. Estoy viendo como capturarlo, si alguien sabe, avise.
You might get lost
Guille, en que te basas?
You might get lost
espero que a lo que prometiste
Puta madre ayer no leí del nacimiento de Dante (aka Luca):
FELICITACIONES DIMANZOA! Enhorabuena!
Bienvenida Viki. Ya son varios/as cordebeses como para hacer una reunión allá! (estoy contando a Duca, obvio.)....a mi no me molesta en lo más mínimo viajar a tan hermosa ciudad!
Cómo estuvo lo de ayer José? Cómo resultó el desvirgue del enano???
Hoy si que no voy a leer nada. Me estoy yendo a clase y vuelvo 6.30. Linda jornada en el "cubo gris" me voy a pasar..
Saludos y que tengan buen día.
Santi.
del 25 y 26 me queda siempre la misma sensacion y la misma reflexion: a ustedes no les pasa que hay cosas que se les pasaron por alto o no recordaban hasta que vieron el dvd del 26 o escucharon algun boot?
bueno, la explicacion que le encuentro a eso debe ser que uno es tan feliz en esos momentos que es como que no te queda memoria en el rigido como para almacenar ,o simplemente que se logra tal estado de excitacion que de alguna manera bloquea el ingreso de ciertos momentos....
es viernes de resaca ,estoy malherido ,sepan entender... me voy a tomar unos mates
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Encore 2 Last Exit, Comatose, Leatherman, Glorified G, Leash, Baba O'Riley, Indifference
Brillante.
Me gusta el final con Indifference
Carlitos Tevez es un grande, no sabía que tenía una banda (aunque no comparto sus gustos musicales
Con respecto a tu pedido, el tema con Santa Barbara 2003 es que aún no me lo mandaron pero de última cuando llegue con mucho gusto te lo mando.
Luego hablamos por messenger con respecto a que te mando y diversos temas de actualidad o lo que nos venga a la cabeza en ese momento
You might get lost