(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
che ,mmmm, que olor a alcohol.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Si en unos meses, cuando migren Vantive a SUR, y no puedan registrar reclamos, es porque algun pelotudo hizo un analisis para el orto del sistema porque se la paso posteando en un foro de una banda.
a vos sos de los p***s de Vantive?
vamos a pertener al mismo sistema?
el curso que hice el jueves y viernes era de SUR25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
citizen erased wrote:hola enfermitos!..como les va...bien??? espero q si.
tengo la foto de eddie vedder sacandose un moco con el dedo indice en un banio publico en denver...bueno si la quieren avisen.
no puedo creer q desde la ultima vez q entre hay gente q ya tiene mas de 4000 post...increible!
un abrazo
nos vemos el martes viendo a elefant en niceto.
tengo la foto de el cantante de A SIMPLE PLAN haciendose garchar por un chabon en un descampado en canada, algo me dice que esto te va a interesar y mucho. saludosno son personas, son mujeres0 -
Vedderman74 wrote:che ,mmmm, que olor a alcohol.....
Boludo, me olvide las botellas adentro de mi pieza, y obviamente hicieron las vecesde "pseudo saumerios"....hay una baranda a cerveza terrible.
Despues agarro el "trapito" que siempre limpio el monitor, y se ve que algun pascual ayer lo uso de "absorvedor de birra derramada"...que baranda a chupi.0 -
OpeningBand4theSun wrote:tengo la foto de el cantante de A SIMPLE PLAN haciendose garchar por un chabon en un descampado en canada, algo me dice que esto te va a interesar y mucho. saludos
Jajajajajajajaja no puedo creer como le sacaste la ficha al chabon, por dios.0 -
Vedderman74 wrote:a vos sos de los p***s de Vantive?
vamos a pertener al mismo sistema?
el curso que hice el jueves y viernes era de SUR
No, no soy de Vantive, soy de SUR.
En realidad mi laburo ahi (en teoria), es encargarme del analisis de interfases (comunicacion entre sistemas) que existen hoy en dia, y diseñarlas para SUR.
0 -
grunge78 wrote:No, no soy de Vantive, soy de SUR.
En realidad mi laburo ahi (en teoria), es encargarme del analisis de interfases (comunicacion entre sistemas) que existen hoy en dia, y diseñarlas para SUR.
see, se nota , todo un chamuyo......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
estoy dejando de ser Vedderman para pasar a ser Verdeman, ya me tome 2 termos de mate......
cada vez que voy a mear parece que sale Eco de los Andes.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Jajajajajajajaja no puedo creer como le sacaste la ficha al chabon, por dios.
y quie queres , hay cosas que no me puedo olvidar. hay que tener huevos para ir a ver un show de a simple plan, hay que bancarse semejante castigono son personas, son mujeres0 -
che,hoy me puse el foro al hombro ehhhh
o termine de aniquilarlo........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:que jugas?
gracias
Voley, en ferro (de ahi el fco)
Conseguí que me lleven a Velez, asi que nada de bondi, me quedo boludeando un rato mas:D0 -
Vedderman74 wrote:che,hoy me puse el foro al hombro ehhhh
o termine de aniquilarlo........
Creo que hoy se superó el record de posts de un domingo a la mañana
(Puede que esté equivocado tb. no visité el foro el domingo a la mañana después del show del 26/11)If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Malditos afiladores! A quien se le ocurre que uno quiere afilar un cuchillo un sabado o domingo a la mañana.
Lo mismo que los evangelistas. Una manga de desubicados.
Buenos dias, casi buenas tardes a todos.
Respuesta para afilador, según mi mamá:
Afilador: "Señora, tiene algo para afilar"
Mi mamá: "Si....a mi marido"Como no quieren que sea como soy, me encanta ser Astilla jajajjajajajja
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
hola , jammers, como estan?
queria saber que onda esa banda elefant, es decir que me estoy perdiendo.
gracias13/11/2011 estadio unico la plata0 -
cabeza wrote:hola , jammers, como estan?
queria saber que onda esa banda elefant, es decir que me estoy perdiendo.
gracias
te digo la verdad, tengo unas ganas de vender las dos entradas que tengo y usar esa plata para comprarme el doble de los peppers que ni te digo, pero me parece que boy a terminar yendo por las dudasno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:te digo la verdad, tengo unas ganas de vender las dos entradas que tengo y usar esa plata para comprarme el doble de los peppers que ni te digo, pero me parece que boy a terminar yendo por las dudas
el nuevo de los peppers es doble?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
3 de la tarde....
y vaaaaa.... cayendo gente al baile
Verdeman, ud solito se la re bancó, me maté de risa leyendo los post solitarios...parecés Rony posteando con sus personalidades.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:3 de la tarde....
y vaaaaa.... cayendo gente al baile
Verdeman, ud solito se la re bancó, me maté de risa leyendo los post solitarios...parecés Rony posteando con sus personalidades.
que va 'cer ... aca ya vengo boqueando lengua afuera como mula cruzando los andes....
media horita y chauchau chauuuuuu25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
si , es doble , mars y jupiter13/11/2011 estadio unico la plata0
-
Hola a todos, bueno para darles la noticia q las autoridades han decido no matar a Lay Fun y lo van a enviar a la Division de Criminalistica de la Policia, ojala siga agarrando mas rateros.... necesito liquido... q corto se hacen los domingos, saludos!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music