di man zoa: ese pirata es por casualidad el no fuckin messiah? que recuerdos, yo cursaba mi primer año de secundario cuando salio votalogy, me acuerdo que lei un adelanto en el si! de clarin de lo que iba a ser ese disco y decia los temas. ne acuerdo que no se por que lo eli rapido o por la edad que tenia en aquel entonces, pero Nothingman por mucho tiempo hasta que me fije bien bien se llamo para mi Nottingham...era tan chico que cuando salio a fines del 94 y lo fui a comprar a la ya desaparecida dissqueria downtown records en la ya desaparecida galeria archie (se me pianta se me pianta), el ed la disqueria lo abrio el celofan para ver comprobar si estaba el disco (previo le dije que no lo haga) y me hizo un jueguito aprovechando la edicion, o sea con la pagina final donde viene el cd lo dio vuelta como diciendo.."oia..no tá"...y despues lo dio vuelta y dijoi "aca taaaaa" en fin, creo que es hora de la pastilla.
rono, con respecto a tu pregunta: Morrissey/The smiths (lo mejor despues de pearl jam)
Que bella anecdota, abuelo...en aquellos tiempos no había internet, no?
edit: y ademas de nottingham pensabas que se llamaba votalogy....te cegaba el entusiasmo
Gente, obviamente esta pregunta la saque de un thread de "otro" foro de PJ pero me pareció más que interesante dado que me tuvo pensando en una respuesta durante un buen rato.
Precondición antes de comenzar a leer: tocar madera.
Imaginense por unos minutos que habría pasado si PJ nunca habría existido.
Lo que hay que responder es que habrían escuchado en lugar de PJ todos estos años (en casos como el mío de que escucho a NY gracias a PJ no vale la pena decir NY) y que estarían escuchando ahora.
Yo eso ya lo respondí, lo paso a español y lo posteo en unos minutos, lo que me falta responder es donde estaría posteando en este momento de darse lo que comento más arriba.
Uffff si me alimento Downtown records, y churba...remeras, cds simples, piratas, pfffff que epocas...:o
Otra disqueria que garpaba muchisimo era la del paseo lavalle...no recuerdo el nombre ahora, y la maza records de cabildo tambien.
respecto a la pregunta de Rony-
yo estaría escuchando REM, Radiohead, Pink Floyd, Genesis, Marillion, King Crimson, Tool porque esos no tuvieron nada que ver con mi descubrimiento de PJ
seguiría con las bandas de los 80 - smiths, cure, depeche mode, etc
Seguiría con Bowie, Velvet Underground, Talking Heads, Roxy Music...
creo que hubiera llegado a AIC y derivados aunque no estuviera PJ, porque Nirvana escuchaba y miraba MTV (cuando salían videos de Soundgarden, etc)
A Neil Young probablemente no lo conocería. Tampoco conocería los grupos soporte, Sonic Youth por ejemplo. O Bad religion. O Victoria Williams. O Sigur Ros. O Grateful Dead.
Vuelvo a hacerte la invitación si querés verlos en el show en el que festejen su cumpleaños, el luagr donde van a tocar queda a unas cuadras de casa, puedo indicarte como ir ....
yo estaría escuchando REM, Radiohead, Pink Floyd, Genesis, Marillion, King Crimson, Tool porque esos no tuvieron nada que ver con mi descubrimiento de PJ
creo que hubiera llegado a AIC y derivados aunque no estuviera PJ, porque Nirvana escuchaba y miraba MTV (cuando salían videos de Soundgarden, etc)
A Neil Young probablemente no lo conocería. Tampoco conocería los grupos soporte, Sonic Youth por ejemplo. O Bad religion. O Victoria Williams. O Sigur Ros. O Grateful Dead.
(Santi -uruguayan jammer- no te preocupés, no me gusta dejar gente afuera, mi alma bondadosa y caritativa me lo impide, algo habrá q hacer al respecto)
Vieron muchachos!!!, no me dejo afuera!!!...pa lo giles que decian que yo no participaba!!!!
edit: ahora que leo bien es por piedad...pero que me importa!, que me quiten lo bailao!
Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!
Comments
Que bella anecdota, abuelo...en aquellos tiempos no había internet, no?
edit: y ademas de nottingham pensabas que se llamaba votalogy....te cegaba el entusiasmo
No estaba en churba Downtown records? Cabildo y Juramento, abajo al fondo...yo estoy 99,9% seguro que estaba ahi.
churba! ahi esta
Asi es. Mi pirata favorito junto al In Rock We Trust.
LOS BUITRES, sin duda
Uffff si me alimento Downtown records, y churba...remeras, cds simples, piratas, pfffff que epocas...:o
Otra disqueria que garpaba muchisimo era la del paseo lavalle...no recuerdo el nombre ahora, y la maza records de cabildo tambien.
Sí, si mal no recuerdo atendía algún maraca dance y una linda rubia. Y los CD´s venían con la "felpita" de Downtown Recors adentro...
si, y tambien tiene algo de Rock Lobster y Own Private Idaho, de los geniales B-52´s
Cola, cola..... mmmmmm me gusta
Jajaja es verdad, todavia lo tengo abajo del cd single de Spin The Black Circle....listo...se me pianto una lagrima
si loco.
viejos de mierda mueranse, arruinaron mi futuro.... y no me acuerdo como seguia
Pero creo que escucharía casi lo mismo.
Vuelvo a hacerte la invitación si querés verlos en el show en el que festejen su cumpleaños, el luagr donde van a tocar queda a unas cuadras de casa, puedo indicarte como ir ....
You might get lost
subite el tema asi podemos comparar
perdon, no te estas olvidando de alguien?
a que todos rememoran viejas disquerias y galerias desaparecidas de hace mas de diez años
Yo compraba piratas y singles ahi...que bueno...
ok banca,,,,,,,,,,,,,
El que tiene RVM por los Frogs?...buenisimo...
me cagaste ,tanto no se , por lo menos de b-52
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo tengo spin y not 4 u de esa epoca...
es cierto, yo lo tengo presente en el marulo.
Es simil
Vieron muchachos!!!, no me dejo afuera!!!...pa lo giles que decian que yo no participaba!!!!
edit: ahora que leo bien es por piedad...pero que me importa!, que me quiten lo bailao!
te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!