(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:No en pedo no vayas, volve en pedo. Esa es la idea.
Si, pero yo adoro las "previas". Si hasta hacia previas, antes de entrar a un boliche canilla libre...imaginate.0 -
Federico wrote:a mi me gustan más esos casorios comida chupi solcito....la musica berreta retumba menos..ademas es más facil salir del "spot" e irse a la mierda llegado el caso....en un salon es muchisimo mas bajon
Si a mi tambien me gusta, pero la vestimenta hipocrita y el calor, no son buenos compañeros.0 -
Ya Se, Que Tal El Traje Gris, Camisa Blanca Corbata Negra (no La Que Termina En Punta De Flecha Sino El Rectangulo) All Star Negras. No Me Inspire En El Neo Rock Retrono son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Si a mi tambien me gusta, pero la vestimenta hipocrita y el calor, no son buenos compañeros.
porque hipocrita?....está bueno vestirse lindo cada tanto...te lo dice alguien que iba con remeras de sumo a las fiestas de 15....pero despues le empecé a tomar el gustito...
edit. mataria porconseguir el saco violeta que usaba vedder en algun show con young0 -
JohnfromHell wrote:Ya Se, Que Tal El Traje Gris, Camisa Blanca Corbata Negra (no La Que Termina En Punta De Flecha Sino El Rectangulo) All Star Negras. No Me Inspire En El Neo Rock Retro
O SINO CAMISA NEGRA CORBATA BLANCA RECTANGULO CINTURON BLANCO ALL STAR NEGRASno son personas, son mujeres0 -
Ayuden Fashion Emergerncy QUE ESTOY HECHA UNA LOCA PUTAno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:O SINO CAMISA NEGRA CORBATA BLANCA RECTANGULO CINTURON BLANCO ALL STAR NEGRAS
como estooy??? wuuu!!0 -
Federico wrote:como estooy??? wuuu!!
SI DE UNA, QUIERO HACER LA GRAN LALY HANGLIN Y A LA MIERDAno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:Ayuden Fashion Emergerncy QUE ESTOY HECHA UNA LOCA PUTA
no tehagas drama john , a mi ex una vez le mostré un par de fotos donde estabamos todos y me dijo "el alto flaco está bastante bien", así que lo mas importante ya lo tenes0 -
Federico wrote:no tehagas drama john , a mi ex una vez le mostré un par de fotos donde estabamos todos y me dijo "el alto flaco está bastante bien", así que lo mas importante ya lo tenes
PUMP PUMPIT UP PUMP THE JAMno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:PUMP PUMPIT UP PUMP THE JAM
Bó Boteyero, Bó boteyero0 -
JohnfromHell wrote:PUMP PUMPIT UP PUMP THE JAM
negro y blanco combinado como sea pero con unas all star de llantas VA COMO MOTOOOOOOOO.
Dale asi ChonViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:negro y blanco combinado como sea pero con unas all star de llantas VA COMO MOTOOOOOOOO.
Dale asi Chon
si no?
no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:porque hipocrita?....está bueno vestirse lindo cada tanto...te lo dice alguien que iba con remeras de sumo a las fiestas de 15....pero despues le empecé a tomar el gustito...
edit. mataria porconseguir el saco violeta que usaba vedder en algun show con young
Si, pero me refiero a hipocrita, porque la gente SUFRE, hace calor, traspira, esta incomoda, tiene que gastar guita para comprar ropa, etc...miralo a John, que necesidad hay de que uno tenga que estar asi por algo que tiene que ser una fiesta?
Me refiero en gral, a mi la corvata NO me molesta nunca...sin embargo hay gente que no la soporta...y asi con los zapatos, etc. A mi me jode por el calor que hace...el tener que andar vestido con "ropa de invierno".0 -
grunge78 wrote:Si, pero me refiero a hipocrita, porque la gente SUFRE, hace calor, traspira, esta incomoda, tiene que gastar guita para comprar ropa, etc...miralo a John, que necesidad hay de que uno tenga que estar asi por algo que tiene que ser una fiesta?
Me refiero en gral, a mi la corvata NO me molesta nunca...sin embargo hay gente que no la soporta...y asi con los zapatos, etc. A mi me jode por el calor que hace...el tener que andar vestido con "ropa de invierno".
es verdad..es un sufrimiento terrible..me hace acordar a los bombardeos sobre blancos civiles en Irak0 -
JohnfromHell wrote:si no?
me meto en el fashion emergency, yo diria que vayas de negro, si tenes que ir formal.
sino remera de pj, jeans all stars, y a otra cosa!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
bueh...ahora me voy al banco a pagar montributo, rentas, celular....me voy tarareando it´s my bloooooooooooooood it´s my blooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood0
-
Federico wrote:bueh...ahora me voy al banco a pagar montributo, rentas, celular....me voy tarareando it´s my bloooooooooooooood it´s my blooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood
tarareando????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
te dejo otr para que tararees: gloooooooorifeeed, glooooorifieed yeaah, solo glorioso de mike y bajada alucinante de bajo de jeff. lo mas parecido a un orgasmo.
si, es un sufrimiento del carajo esto del casorio, me hicnhasoberranamente las balls tener que ocuparmeno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 278 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music