Acid, al pedo compramos los 2 Barcelona....
o va Germán?
german parace una mina, que voy que no voy que voy que no voy...
opte por ir con sed y listo....
resumen:
Barcelona (me encuentro con Bruno, seguro).... joda ..... Madrid, Marseille, Paris, Bern (ojala que sea sentado) y de ahi hago lio eeeeeeeeeehhhhhh
german parace una mina, que voy que no voy que voy que no voy...
resumen:
Barcelona (me encuentro con Bruno, seguro).... joda ..... Madrid, Marseille, Paris, Bern (ojala que sea sentado) y de ahi hago lio eeeeeeeeeehhhhhh
hago lio = Amsterdam o simil....
Los busco en Barcelona (ni idea quien es Bruno), yo seguro me quedo en lo de un tío
No estaba, me perdi de tirar muchos comentarios...
Che es probable que vaya con Pablo, si la histeria se debe a dudas economicas, si soy histerica...sorry guordas...igual hay alta posibilidad que vaya, ya te dije pablo, un 80%, guardame los tickets 2 dias mas...
Che es probable que vaya con Pablo, si la histeria se debe a dudas economicas, si soy histerica...sorry guordas...igual hay alta posibilidad que vaya, ya te dije pablo, un 80%, guardame los tickets 2 dias mas...
Espero que te cierren los nros
yo por ahora solo gasté en las entradas de Barcelona
me están bancando amigas, jaja
voy a tener que viajar con mucha plata a europa
Bueno josha, lo cago a cidgruv con las entradas, le digo que se las pago luego, y a vos te afano en barcelona y con eso llego perfecto a mis 8 shows de PJ por europa que quiero hacer...
Bueno josha, lo cago a cidgruv con las entradas, le digo que se las pago luego, y a vos te afano en barcelona y con eso llego perfecto a mis 8 shows de PJ por europa que quiero hacer...
jaja
8 shows!!
que tipo ambicioso!
yo voy a ver si puedo conseguir entrada de arnhem/antwerp de alguno que le sobre... confiarán en una sudaca?
En Arnhem ocurrio en 1944 una de las batallas mas importantes de la II Guerra mundial, los nazis hicieron mierda a los paracaidistas ingleses que querian tomar el puente de la ciudad que es su signo distintivo y cruza el rio Rin...hay una pelicula de los '70 sobre la batalla llamada "un puente demasiado lejos", entre otros actuan Dirk Bogarde, Robert Redford, Michael Caine, Sean Connery, Anthony Hopkins, Ryan O'Neill, Gene Hackman, Max Von Sidow y Liv Ulmann... como una especie de rescatando al soldado ryan pero setentosa...
perdon por la leccion de historia que seguro no le interesa a nadie, pero bueno, estoy al pedo...
En Arnhem ocurrio en 1944 una de las batallas mas importantes de la II Guerra mundial, los nazis hicieron mierda a los paracaidistas ingleses que querian tomar el puente de la ciudad que es su signo distintivo y cruza el rio Rin...hay una pelicula de los '70 sobre la batalla llamada "un puente demasiado lejos", entre otros actuan Dirk Bogarde, Robert Redford, Michael Caine, Sean Connery, Anthony Hopkins, Ryan O'Neill, Gene Hackman, Max Von Sidow y Liv Ulmann... como una especie de rescatando al soldado ryan pero setentosa...
perdon por la leccion de historia que seguro no le interesa a nadie, pero bueno, estoy al pedo...
a mi me interesó, historia es una de las pocas materias que si me pongo a estudiar no "me aburro".
Creo que me empezó a gustar después de tanto jugar al Age of Empires:P
Además es un dato importante, si hicieron una peli no debe ser poca cosa.
Hablando del soldado Ryan, me hizo acordar una anécdota. En el verano estaba con unos amigos en la costa, y estabamos hablando de minas, y en eso salta un amigo y dice "y bue, cuando hay hambre no hay pan duro...o no?" y en eso salta otro amigo y le dice "claro, en cualquier trinchera está el soldado Ryan".
Capaz no les interese pero me hizo acordar y la situación fue muy graciosa y quedó esa frase.
Cambiando de tema, Sebastián (Mark Arm no dasepe ) tengo unos "esos" de esa banda con la que nos sacamos fotos , mandame mensaje o abrí el messenger un día de estos así cambiamos por cosas como el "eso" de Nirvana en Reading por ejemplo.
anytime !
.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
felicidades a los que consiguieron entradas.
buenas noches
pd: a este paso, nunca voy a llegar a los 800 posts :mad:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Voy a ver si la puedo ver turco, a mi si me interesa. Soy medio fanatiquito de la 2nda guerra...siempre trato de leer, ver peliculas al respecto, etc. Tira data que interesa...
Comments
o va Germán?
Si, ya respiro tranquila
resumen:
hago lio = Amsterdam o simil....
Los busco en Barcelona (ni idea quien es Bruno), yo seguro me quedo en lo de un tío
jajajajajajajajaja
no se si te diste cuenta o no, pero lo de un "tio" puede ser tomado como un chiste de salon....
te llego mail del 10c?
Acá se le encuentra doble sentido a todo
(Lo raro es que no lo haya posteado Germán).
You might get lost
jaja no me había dado cuenta
no se que me pasa, en otro momento no se me hubiera pasado
no puedo chequear el mail desde acá........
hmmm
Antwerp?
Espero que te cierren los nros
yo por ahora solo gasté en las entradas de Barcelona
me están bancando amigas, jaja
voy a tener que viajar con mucha plata a europa
jaja
8 shows!!
que tipo ambicioso!
yo voy a ver si puedo conseguir entrada de arnhem/antwerp de alguno que le sobre... confiarán en una sudaca?
ERROR.
ORA-01403: NO DATA FOUND
(En que idioma hablas Buru, que es eso?)
ORA que?
Hablo castellano, inglés y francés
Antwerp, Belgium
Arnheim, Netherlands
son casi impronunciables esas ciudades.....
quien te dijo que te voy a guardar las entradas?
Vos...antes de decir "chupamela"
Hey!! mucha suerte, Antwerp es Amberes, no?
Yo conseguí para Praga, Berlín y Zagreb por si algún jammer del sur se quiere unir a la expedición mexicana al tour europeo.
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-
Si tenes la entrada, me prendo en Praga (obviamente la pago).
Si tenes la entrada, me prendo en Praga (obviamente la pago).
te llegó el mail de confirmación?
a mi me interesó, historia es una de las pocas materias que si me pongo a estudiar no "me aburro".
Creo que me empezó a gustar después de tanto jugar al Age of Empires:P
Además es un dato importante, si hicieron una peli no debe ser poca cosa.
Hablando del soldado Ryan, me hizo acordar una anécdota. En el verano estaba con unos amigos en la costa, y estabamos hablando de minas, y en eso salta un amigo y dice "y bue, cuando hay hambre no hay pan duro...o no?" y en eso salta otro amigo y le dice "claro, en cualquier trinchera está el soldado Ryan".
Capaz no les interese pero me hizo acordar y la situación fue muy graciosa y quedó esa frase.
anytime !
.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
buenas noches
pd: a este paso, nunca voy a llegar a los 800 posts :mad:
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
http://www.rollingstone.com/news/story/9961927/eddie_vedder?rnd=1146019865052&has-player=true&version=6.0.12.1348
http://www.rollingstone.com/reviews/album/_/id/9964953/rid/10028282/
A mi me interesó, muy buen dato.
You might get lost
Te mando el listado en el correr del día entonces.
You might get lost
Voy a ver si la puedo ver turco, a mi si me interesa. Soy medio fanatiquito de la 2nda guerra...siempre trato de leer, ver peliculas al respecto, etc. Tira data que interesa...