es una banda de amigos que empezaron a girar juntos...
no te da la sensación siempre, de que están a punto de empezar a tocar un tema de Pearl Jam?
banda de amiguitos, del mismo barrio, donde alguna vez haya caminado Kurt Cobain, alice in chains, stone temple pilots.... soundgarden
teoricamente van por el tema 7
teoricamente porque no conozco los temas
el cantante (unico miembro de la formacion original) se estará preguntando
en que me equivoqué??? jajajaj
Esto es grunge? No... Esto no es grunge no?
vergalini es patetico !
por dios no lo puedo ver ni en figuritas !
ese chabon necesita ir a rehab .... pobre pibe ....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en fin ......................................................................
black flag ruleaba con keith morris !!!! rollins sell out !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Q = How would you define "selling out"? Can you think of any musicians that have made calculated concessions for the sake of their career? (I ask because I remember some people getting upset when you did a Gap ad a decade ago -- for the record, I think that doing a Gap ad is EARNING A LIVING, not "selling out.")
Henry Rollins = I think selling out is taking the song off the record because the company doesn't like it. That kind of artist cave-in, or not saying what you want so you can please people you don't like because you need the job, that's selling out. It happens in the real world all the time. You don't like the boss but you stay at the job because you need it. I can dig that. As far as someone saying that I am selling out; I work for a living. I don't live with my parents any more. What you think of what I do is really of no consequence to me, my actions or plotted course. Thank you though, for the sentiment.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Buru si vas a Barça andá al Azkena, en Vitoria. No es muy lejos, creo q uno de mis hermanos va, si es por no estar sola digo (en buen sentido ee)...no es un fan enfermo ni mucho menos, pero le gusta, y si no va creo que lo mato yo!
Mark, no vale la pena putear a este tipo, peor son los MILLONES DE ARGENTINOS que lo idolatran!
No me sorprende de Pergolini que siempre opto por la musica mas careta y comercial como Pearl Jam (unicamente sus dos primeros discos, lo otro me parece digno), guns and roses, lenny kravitz, u2, los piojos, etc.
vergalini es patetico !
Hey, independientemente de que sea patetico o deje de serlo (y no es que lo esté defendiendo), deberías de venir a escuchar radio acá para que veas lo que realmente es patetico. (En otras palabras, si este tipo es patetico acá tengo ejemplos de conductores de radio más pateticos aún).
Cambiando de tema, Sebastián (Mark Arm no dasepe ) tengo unos "esos" de esa banda con la que nos sacamos fotos , mandame mensaje o abrí el messenger un día de estos así cambiamos por cosas como el "eso" de Nirvana en Reading por ejemplo.
Crosby, Stills, Nash and Young are pleased to announce pre-sale ticketing for their upcoming Summer 2006 'Freedom of Speech' Tour! You can buy tickets to select CSNY shows before they go on sale to the public through this webpage:
CSNY Direct Ticketing allows you to buy pre-sale tickets online for upcoming shows directly from the artist, as an effort to reduce the high surcharges from other online ticket vendors, and to offer a more convenient ticketing option. Pre-sale tickets will be offered for each date of the 2006 CSNY Summer Tour, with pre-sales taking place for select dates each Tuesday at 12:00 pm (Noon) for the next 4-5 weeks. Please stay tuned for each Tuesday’s pre-sale ticket announcements, as additional dates are made available for pre-sales.
The below tour dates pre-sales begin this Tuesday, April 25th at 12:00 pm (Noon) local venue time and end Thursday, April 27th at 12:00 pm (Noon) EST.
Tour Dates:
7/14/06
Winnipeg, MB
MTS Centre
7/25/06
Concord, CA
Chronicle Pavilion
7/27/06
Seattle, WA
White River Amphitheater
7/28/06
Portland, OR
Clark County Amphitheater
8/12/06
Washington DC
Nissan Pavilion
8/20/06
Holmdel, NJ
PNC Bank Arts Center
8/22/06
Wantagh, NY
Jones Beach
8/31/06
Detroit, MI
Palace at Auburn Hills
Crosby, Stills, Nash and Young are pleased to announce pre-sale ticketing for their upcoming Summer 2006 'Freedom of Speech' Tour! You can buy tickets to select CSNY shows before they go on sale to the public through this webpage:
CSNY Direct Ticketing allows you to buy pre-sale tickets online for upcoming shows directly from the artist, as an effort to reduce the high surcharges from other online ticket vendors, and to offer a more convenient ticketing option. Pre-sale tickets will be offered for each date of the 2006 CSNY Summer Tour, with pre-sales taking place for select dates each Tuesday at 12:00 pm (Noon) for the next 4-5 weeks. Please stay tuned for each Tuesday’s pre-sale ticket announcements, as additional dates are made available for pre-sales.
The below tour dates pre-sales begin this Tuesday, April 25th at 12:00 pm (Noon) local venue time and end Thursday, April 27th at 12:00 pm (Noon) EST.
Tour Dates:
7/14/06
Winnipeg, MB
MTS Centre
7/25/06
Concord, CA
Chronicle Pavilion
7/27/06
Seattle, WA
White River Amphitheater
7/28/06
Portland, OR
8/12/06
Washington DC
Nissan Pavilion
8/20/06
Holmdel, NJ
PNC Bank Arts Center
8/22/06
Wantagh, NY
Jones Beach
8/31/06
Detroit, MI
Palace at Auburn Hills
NeilYoung.com
RepriseRecords.com
Me imagino que esto te hace competencia con la gira de PJ
La RPM aunque me gusta más NY solo o con Crazy Horse como me gustaría ir...
(Acá en Uruguay muchas veces traen bandas de los 60´s / 70´s así que quien sabe, por ahí vienen )
Tour Dates:
7/14/06
Winnipeg, MB
MTS Centre
7/25/06
Concord, CA
Chronicle Pavilion
7/27/06
Seattle, WA
White River Amphitheater
7/28/06
Portland, OR
8/12/06
Washington DC
Nissan Pavilion
8/20/06
Holmdel, NJ
PNC Bank Arts Center
8/22/06
Wantagh, NY
Jones Beach
8/31/06
Detroit, MI
Palace at Auburn Hills
NeilYoung.com
RepriseRecords.com
pensás en irlo a ver al tío Neil?
zants - la ultima vez que vi habían sacado la fecha de vitoria, y puesto Barcelona
zants - la ultima vez que vi habían sacado la fecha de vitoria, y puesto Barcelona
Si bien es cerca, llenan en cualquiera de los dos lados, además tengamos en cuenta lo que fueron los shows que hicieron en Barcelona en las giras de No Code y Binaural.
Además, en EF.net marcan como confirmadas 3 fechas en España y Madrid y Barcelna se estarían vendiendo a partir del 29/4.
no creo a usa, pero si va para europa estaria ideal
che, no estuve leyendo pero si va alguien para sep a eu avisen.
hoy saco tickets y todavia no se donde ir
creo que lei en la pag de Neil que no iba a haber gira europea de CSN&Y...
hoy vas a sacar tix para Pearl Jam??
te quedan unas horas para decidirte, creo que a las 2 pm larga
va a ser un infierno
decí que para nosotros cae en horario de almuerzo, es perfecto
Coincido con Fede, esto de la "fiebre del ticket" es una mierda.
Yo quiero ir a europa, pero me mata que YA salgan las entradas, pense que salian mas adelante...necesito organizar unas cosas para saber si voy o no...
Buenas a todos,
Ayer me puse a copiar el DVD que mandó José y no hubo caso. No sé si es DVD-RAM (no los conozco) o qué, pero no pude hacer una copia que funcione. Cualquier voluntario que quiera intentar copiarlo, se lo paso.
PD: DVD de Philly!!!!! Que lo pongan rápido en un tracker...
PD2 (técnica): También intenté, a partir de los archivos .VOB editar un DVD nuevo, con menú y toda la bola, pero tampoco funcionó (aunque en este caso ya pueden ser limitaciones de máquina y/o de cerebro).
Yo quiero ir a europa, pero me mata que YA salgan las entradas, pense que salian mas adelante...necesito organizar unas cosas para saber si voy o no...
si, es un dolor de cabeza, una enferrrrrrrrrmedad
ojalá no fuera asi
Buenas a todos,
Ayer me puse a copiar el DVD que mandó José y no hubo caso. No sé si es DVD-RAM (no los conozco) o qué, pero no pude hacer una copia que funcione. José, si tenés algún consejo, escucho. Y si no cualquier voluntario que quiera intentar copiarlo, se lo paso.
PD2 (técnica): También intenté, a partir de los archivos .VOB editar un DVD nuevo, con menú y toda la bola, pero tampoco funcionó (aunque en este caso ya pueden ser limitaciones de máquina y/o de cerebro).
yo no tengo ni idea...
pero no te vuelvas loco (vos ya tenés dvd! )
A Ele le llega copia creo
Buenas a todos,
Ayer me puse a copiar el DVD que mandó José y no hubo caso. No sé si es DVD-RAM (no los conozco) o qué, pero no pude hacer una copia que funcione. José, si tenés algún consejo, escucho. Y si no cualquier voluntario que quiera intentar copiarlo, se lo paso.
Buenas a todos,
Opción 1) Probá de ripearlo con el DVD Shrink y luego grabarlo con el Nero.
Opción 2) Probá el dvd copy con el Nero
Opción 3) Intentá hacer una imágen con el Clone DVD y luego grabar la imágen con el Nero o algún programa similar.
Comenatrios: no puedo subirlo al tracker así que copia normal y ya conseguí lo de SNL así que tenés uno menos que copiar
De alguna forma lo van a tener lo de Philly, auqnue la idea de entregarlo cuando hagamos la reunión acá es tentadora, para un caso u otro, habrá noticias en breve.
Buru, Vitoria lo sacaron del pre-sale, porque es un festival -Azkena Rock, ver http://www.Azkena.com, ir al foro, registrarse y putear al que dice "Pearl Jam no"-, y al igual que Leeds y Reading no hay tickets para el ten club. Todavía no están las entradas en venta ahí, pero seguramente salgan pronto.
Estoy escuchando Philly como para ambientar lo del sábado...la diferencia es que mientras solo escucho, tomo mate y estudio. El sábado además de escuchar vamos a VER, y cambiaré el mate por otro liquido, aunque también amargo, pero en este caso frío....y del estudio no me voy a acordar.
Comments
Si ya está, me voy a Barcelona
tb tengo flia ahi
vergalini es patetico !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
black flag ruleaba con keith morris !!!! rollins sell out !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Henry Rollins = I think selling out is taking the song off the record because the company doesn't like it. That kind of artist cave-in, or not saying what you want so you can please people you don't like because you need the job, that's selling out. It happens in the real world all the time. You don't like the boss but you stay at the job because you need it. I can dig that. As far as someone saying that I am selling out; I work for a living. I don't live with my parents any more. What you think of what I do is really of no consequence to me, my actions or plotted course. Thank you though, for the sentiment.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Mark, no vale la pena putear a este tipo, peor son los MILLONES DE ARGENTINOS que lo idolatran!
ME CHUPA UN HUEVO
??????????
Hey, independientemente de que sea patetico o deje de serlo (y no es que lo esté defendiendo), deberías de venir a escuchar radio acá para que veas lo que realmente es patetico. (En otras palabras, si este tipo es patetico acá tengo ejemplos de conductores de radio más pateticos aún).
Cambiando de tema, Sebastián (Mark Arm no dasepe
You might get lost
http://www.csny.tickets.musictoday.com
Tour Dates:
7/14/06
Winnipeg, MB
MTS Centre
7/25/06
Concord, CA
Chronicle Pavilion
7/27/06
Seattle, WA
White River Amphitheater
7/28/06
Portland, OR
8/12/06
Washington DC
Nissan Pavilion
8/20/06
Holmdel, NJ
PNC Bank Arts Center
8/22/06
Wantagh, NY
Jones Beach
8/31/06
Detroit, MI
Palace at Auburn Hills
NeilYoung.com
RepriseRecords.com
Me imagino que esto te hace competencia con la gira de PJ
La RPM aunque me gusta más NY solo o con Crazy Horse como me gustaría ir...
(Acá en Uruguay muchas veces traen bandas de los 60´s / 70´s así que quien sabe, por ahí vienen
You might get lost
pensás en irlo a ver al tío Neil?
Si bien es cerca, llenan en cualquiera de los dos lados, además tengamos en cuenta lo que fueron los shows que hicieron en Barcelona en las giras de No Code y Binaural.
Además, en EF.net marcan como confirmadas 3 fechas en España y Madrid y Barcelna se estarían vendiendo a partir del 29/4.
You might get lost
creo que lei en la pag de Neil que no iba a haber gira europea de CSN&Y...
hoy vas a sacar tix para Pearl Jam??
te quedan unas horas para decidirte, creo que a las 2 pm larga
va a ser un infierno
el infierno estara encantador.... esta tarde
jeje
decí que para nosotros cae en horario de almuerzo, es perfecto
Ayer me puse a copiar el DVD que mandó José y no hubo caso. No sé si es DVD-RAM (no los conozco) o qué, pero no pude hacer una copia que funcione. Cualquier voluntario que quiera intentar copiarlo, se lo paso.
si, es un dolor de cabeza, una enferrrrrrrrrmedad
ojalá no fuera asi
veremos como resulta....
yo no tengo ni idea...
pero no te vuelvas loco (vos ya tenés dvd!
A Ele le llega copia creo
Si queres me lo pasas y pruebo.
OK, todo tuyo.
IGUAL TE QUEREMOS, ROBIN HOOD DE LOS DEVEDESES!!!!!!
EDIT: Te enteraste de la de phill y beneroya no?
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=17155.0
me agradecen despues...
Qué? Que tiene los DVD Rony? Me falta el de Philly, por ahora...
Opción 1) Probá de ripearlo con el DVD Shrink y luego grabarlo con el Nero.
Opción 2) Probá el dvd copy con el Nero
Opción 3) Intentá hacer una imágen con el Clone DVD y luego grabar la imágen con el Nero o algún programa similar.
Comenatrios: no puedo subirlo al tracker así que copia normal y ya conseguí lo de SNL así que tenés uno menos que copiar
De alguna forma lo van a tener lo de Philly, auqnue la idea de entregarlo cuando hagamos la reunión acá es tentadora, para un caso u otro, habrá noticias en breve.
You might get lost
Estoy escuchando Philly como para ambientar lo del sábado...la diferencia es que mientras solo escucho, tomo mate y estudio. El sábado además de escuchar vamos a VER, y cambiaré el mate por otro liquido, aunque también amargo, pero en este caso frío....y del estudio no me voy a acordar.
Que subiste? no tengo usuario ahí :(
You might get lost
Que hijo de p! Yo tengo el casette todavía...una gloria! (si vieras mis fotos imitandolo a los 12 años...muy gracioso)