(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1105510561058106010612938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Para mi depende del caso en particular.

No había un video de un flaco y/o mina tocandose? (el video no mostraba explicitamente, solo insinuaba)

De Babasonicos? bah no me acuerdo

Si, el tema es Rubí. Se filmo una version chabon y otra minita. Creo que lo filmo Juan Cruz Bordeaux o no se...
  • matete
    matete Posts: 306
    grunge78 wrote:
    Andas con ganas de algun(os) disco(s) en especial?

No, en realidad nada en especial. Simplemente queria tener otra opción además del Ladrón de Galeria Jardín, que encima te dice que el disco te lo trae en 10 días y terminas esperando 40. Esta como para pedirle el nuevo de PJ.
    Además para mi viejo, algo de rock de los '50 y jazz, siempre me jode para que le averigue cosas para él.
  • grunge78
    matete wrote:
    No, en realidad nada en especial. Simplemente queria tener otra opción además del Ladrón de Galeria Jardín, que encima te dice que el disco te lo trae en 10 días y terminas esperando 40. Esta como para pedirle el nuevo de PJ.
    Además para mi viejo, algo de rock de los '50 y jazz, siempre me jode para que le averigue cosas para él.

Yo te diria que hagas la gran "acidgroove" o la gran "german cuando se rateaba" que era ir caminando y entrar en TODAS las disquerias (pero todas, hasta las que pasan cumbia). En lugares asi que NI te esperas, como por ejemplo la disqueria que esta en rivadavia a pasitos de la estacion de Ramos Mejia, encontre discos a a $5 mas que interesantes: el 1ero de Smash Mouth , el 1ero Los Tetas, el de Passengers, la banda de sonido de Empire Records, etc...etc...etc
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Yo te diria que hagas la gran "acidgroove" o la gran "german cuando se rateaba" que era ir caminando y entrar en TODAS las disquerias (pero todas, hasta las que pasan cumbia). En lugares asi que NI te esperas, como por ejemplo la disqueria que esta en rivadavia a pasitos de la estacion de Ramos Mejia, encontre discos a a $5 mas que interesantes: el 1ero de Smash Mouth , el 1ero Los Tetas, el de Passengers, la banda de sonido de Empire Records, etc...etc...etc

hace mucho que no hago eso
    estoy mas consumista, entro y compro :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Buru wrote:
    hace mucho que no hago eso
    estoy mas consumista, entro y compro :p

Jajajajaja

Te lo defino asi:

las comedoras de sushi en almuerzo laboral hacen eso, y los comedores de tartitas de drugstore pateamos disquerias :D:D:D:D
  • matete wrote:

De Jazz vi una disquería en la galería donde está Camelot, en Corrientes y Uruguay
  • uuuuuuuuuuuu...no me digas que existe eso!!!!. Cuanto me falta de Soundgarden, cuanto me falta.

Hace poco conseguí una recopilación de una persona de b-sides de soundgarden, a quien le interesen, avise.

Los recitales de Zepelin que tengo son uno del 75 y otro del 77
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Para mi depende del caso en particular.

como dice el proverbio árabe "cuando la mujer dice sí, es sí; cuando dice no, es puede ser"
  • Hoy por ser fin de semana le pedi al administrador de mi laburo que me copiara a audio el disco de pearl jam. Llego a casa y estaban la mitad de los temas....sali como desesperado a un cyber porque por suerte me acorde que hoy se lo pase a otro fan y lo tuve que megauplodear. Obviamente entre a mi casilla en la carpeta de elementos enviados, y estaba el link de megaupload que le mande a mi amigo.....fiuuuuuuu.....por eso ahora estoy escribiendo, toy en el cyber esperando a que baje.
    UN FIN DE SEMANA ENTERO SIN EL DISCO ENTERO DE PEARL JAM.........NI A PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.

EDIT: ESTO ES UNA PERSONA FIEL AL COMANDO!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    2)un pedido pregunta: alguno tiene en formato computadoril, o sabe de donde bajar, un buen "piernabota" de zeppelin?....gracias

yo tengo el boot del concierto de cumplaños de bonzo del 73 en california..el sonido berreton...pero es una zapada copadisima con unas versiones de dazed y de moby dick que se te van a caer las panties...

y el Earl's court del 75 lo tengo en dvd...calidad pobretona pero vale la pena...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    yo tengo el boot del concierto de cumplaños de bonzo del 73 en california..el sonido berreton...pero es una zapada copadisima con unas versiones de dazed y de moby dick que se te van a caer las panties...

y el Earl's court del 75 lo tengo en dvd...calidad pobretona pero vale la pena...

lo acepto.....
  • Turco-MdQ
    Federico wrote:
    lo acepto.....

apenas pueda apresentarme en una reunion lo tendra...se lo aseguro...
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja

Te lo defino asi:

las comedoras de sushi en almuerzo laboral hacen eso, y los comedores de tartitas de drugstore pateamos disquerias :D:D:D:D

Aclaremos algo... No me gusta el sushi, prefiero un buen asado.

Me gusta lo de patear y buscar, pero en gral termino comprando algo en cada lugar cuando hago eso, asi que termina siendo contraproducente
    :D
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:

Me gusta lo de patear y buscar, pero en gral termino comprando algo en cada lugar cuando hago eso, asi que termina siendo contraproducente
    Muy bien...aclare burururururur!!!

Me fui al laburo y deje el msn conectado!! Uno me pregunto si habia renunciado al trabajo....:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    eleonora wrote:
    Muy bien...aclare burururururur!!!

Me fui al laburo y deje el msn conectado!! Uno me pregunto si habia renunciado al trabajo....:D

Igual va con onda... :p

A mi cada tanto creo que me conectan desde aca el msn (estaba automatico en realidad)...
  • grunge78
    Buru wrote:

Jajaja pero "sushi" es mas "fashion"...te lo voy a seguir aplicando! :P

Si aveces pasa, que uno va mirando y es peor...me pasa muchas veces, terminas gastando el doble.
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Jajaja pero "sushi" es mas "fashion"...te lo voy a seguir aplicando! :P

Si aveces pasa, que uno va mirando y es peor...me pasa muchas veces, terminas gastando el doble.

lo dice quien almuerza a veces en Palermo Hollywood........
  • Turco-MdQ
    Buru wrote:
    lo dice quien almuerza a veces en Palermo Hollywood........

y yo que cada tanto me clavo un choripan con tinto en un puestito de la ruta 2...soy poco fashion??
  • Turco-MdQ
    Rs puso on-line la transcripcion completa del Q&A de Ed...ademas esta el review del disco nuevo 4 Estrellas...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    matete wrote:

Blueport, en una galeria en Av. de Mayo y Esmeralda (la galeria tiene entradas por A. de mayo y Rivadavia) Las de la Bond Street y Abraxas, tambien en av. Sta.Fe. En la desaparecida CD Circus se encontraban cosas interesantes.
    En corrientes y callao, Zivals. A veces tienen alguna cosita.
    I Believe in Miracles