jajaja, lo peor es que hay veces que estoy jodon y le digo y la muy trola me dice "no se, tengo que fijarme en mi agenda", o sea vos la jodes para ver como reaccion y la mina lo toma para la joda, yo no entiendo, si yo fuera mina y me tienen asi me daria verguenza, por que nadie la toma en serio a la piba.
En el colegio es:
- conoces a agostina?
- que agostina?
- la petera.
- ah si.
JAJAJAJAJAJAJAJA...ES TROLA MISMO EH?...TA BIEN...QUE DISFRUTE.
Trate de leer lo que tenia atrasado y me fue imposible, no banque los aumentos de tarifas que me impuso telefonica con internet, asique voy a estar dial up hasta que me instalen el nuevo plan, voy a entrar menos asique tienen vacaciones de mi un por un tiempito. paso algo realmente importante que tenga que saber? si alguien me quiere contar desde ya muchas gracias
Trate de leer lo que tenia atrasado y me fue imposible, no banque los aumentos de tarifas que me impuso telefonica con internet, asique voy a estar dial up hasta que me instalen el nuevo plan, voy a entrar menos asique tienen vacaciones de mi un por un tiempito. paso algo realmente importante que tenga que saber? si alguien me quiere contar desde ya muchas gracias
Tocaron Leash y Parachutes.
Joseduca vive en Córdoba y es tremendo fabulador. (La casa que nos mostró en foto una vez es una maqueta que hizo para su proyecto de Arquitectura, su verdadera profesión).
Jose se va a ver a la perla a un show para 200 personas...y capaz que tiene la oportunidad de preguntarle algo a la banda.
Tocaron leash ayer.....ya fue.
En el Gmail Te vas a encontrar con la joyita que subio German...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
JJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO PARAR DE LLORAR, TURCO SOS UN GENIO! A los otros 2 los tengo calados, pero ud me hizo llorar de risa! Quería quoutear cada uno de los post, pero con este estallé y tiro el msg. Ahora sigo leyendo, me faltan unos y me actualizo!!!
Por que no estuve a la mañana por acá? que risa x dios!
pd: creo que uno debe apuntar al medio, como en el bowling, dps a algo le pegas!
Joseduca vive en Córdoba y es tremendo fabulador. (La casa que nos mostró en foto una vez es una maqueta que hizo para su proyecto de Arquitectura, su verdadera profesión).
Voto pro que tenga una remera o gorrita que diga "(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))" o algo asi
Adhiero con mi voto también.
No habrá posibilidad de hacerles llegar algo alusivo sin quedar demasiado pesado o "cholulo". Es dificil el equilibrio. Lo que pasa es que la oportunidad que algún conocido vaya a estar tan no sé si repetirá en un futuro.
Adhiero con mi voto también.
No habrá posibilidad de hacerles llegar algo alusivo sin quedar demasiado pesado o "cholulo". Es dificil el equilibrio. Lo que pasa es que la oportunidad que algún conocido vaya a estar tan no sé si repetirá en un futuro.
che...como es lo d ela reunion hoy?....donde?..cuando?..porque?
Yo hace un par de días dije de una reunión el sabado en mi casa, pasó desapercibido por lo que parece, el tema es que se hace hoy, en mi casa, por que teniamos ganas de juntarnos, y para que conozcan a mi viejo:p
Queres venir? PMeame si queres asi te paso dir y detalles
Yo hace un par de días dije de una reunión el sabado en mi casa, pasó desapercibido por lo que parece, el tema es que se hace hoy, en mi casa, por que teniamos ganas de juntarnos, y para que conozcan a mi viejo:p
va a ir tu copmpañera del cole...porque si me tomo el micro ahora llego justo para despues de comer...
che fede, que paso al final con el "eso" de phily??
Comments
De ahi tu slogan de "CHUPALA!" no?
jajajaj
Fede: Hola
Ella: Si...(sonido de cremallera abriendo)
Fede: Que tal?
Ella: Bliiegn bliegn. (boca llena)
Fede: Uy perdón, todo a la vez no..
juajuajua
JAJAJAJAJAJAJAJA...ES TROLA MISMO EH?...TA BIEN...QUE DISFRUTE.
big what??? (esta es un poco obvia)
BREATH (recuerden que lo leyeron aca)
quizas repitan leash, hope so
duca...es big wave...no sabes un carajo de pearl jam, pelandrun
NO NO NO ...VOS ENTENDISTE MAL...ES UN MEDDLEY DE BIG WAVE Y NO WAY POR ESO BIG / WAY...EL DUCA LA TIENE RE CLARA PAPA!!! JAJAJAJA.
me cambiaste el texto, viejo bufarra!
naaaaa..para mi que es un fabulador....ya empiezo a dejar de creerle....para mi que vive frente al cható y va todos los dias a ver a la mona
uhh, no way, esa si que seria un buen tema para la proxima campaign
pará, pará....que yo soy un tipo joven, eh
Tocaron Leash y Parachutes.
Hoy es viernes.
A Fede_fco se la soban lindo.
Estoy aburrido.
Conste que yo lo dije antes ee...después te la tirás de predicador!
Jose se va a ver a la perla a un show para 200 personas...y capaz que tiene la oportunidad de preguntarle algo a la banda.
Tocaron leash ayer.....ya fue.
Sería un temazo.
Nos vemos hoy más tarde (algunos)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
aca hay que ser cuidadoso y anotar cada referencia pasada, porque despues viene cualquiera y te las afana
vergonzoso
un gusto amigo...
que casa?
io vivo bajo el puente aveianeda, papa!
Para cuando la BBQ en Jersey?
Eso si, tengo que encontrar la forma de truchar una visa americana...:(
supongo que en la pregunta que realizarias habria alguna mencion para la muchachada del thread argentino no??
Caiate che nero culiao! Si vo so un nene de pecho!
Nero somo nosotro lo de Barrio Parque che-culiao
Voto pro que tenga una remera o gorrita que diga "(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))" o algo asi
Sería una grasada digna del fan club de Gilda, pero quisiera verlo...
jaja, estaría
excelente.
che...como es lo d ela reunion hoy?....donde?..cuando?..porque?
va a ir tu copmpañera del cole...porque si me tomo el micro ahora llego justo para despues de comer...
che fede, que paso al final con el "eso" de phily??