(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:LEAVE ES ALTO TEEEEMAAAA...UN LOOP CONSTANTE QUE TE TALADRA LA BOCHA MIENTRAS MIKE DIBUJA MELODIAS....EXCELENTEEEEEEEE!!!
Me encanta ese tema
aca se los tarareo (a lo Fede) - hay que hacer algo de presencia
chun chun chun chun chuunnnnnn
chu ru ruuun chun chun chun chunnnnn
chun chun chun chun chuuunnnnnn
chu ru ruuun chun chun chun chu-ru-ruunnnnn
LOOP
O algo así. No tengo la canción acá para verificar.
y despues mete el
chiruriru tipo sirena
y la voz de Mike.... celestialy la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:si queremos cerrar el thread nada mejor que empezar a poner links a temas de pj que aun no han salido a la venta, genial idea
o sino le mandas un pm a kat para que lo cierre y listo
Si lo peor es que Cris es un flaco que entra casi nunca, postea y se va...osea, eso va a quedar ahi por largo tiempo antes que lo edite el o Kat.
Eleonora o Buru o quienes se contacten con Cristian, diganle que saque el link a la meird...0 -
grunge78 wrote:Si lo peor es que Cris es un flaco que entra casi nunca, postea y se va...osea, eso va a quedar ahi por largo tiempo antes que lo edite el o Kat.
Eleonora o Buru o quienes se contacten con Cristian, diganle que saque el link a la meird...
che pero desde que yo leo todo este thread creo que me baje mas de 30 temas..... don´t panicViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Buenos días!
siguiendo con el tema, que nunca vino tan al caso...
I hope someday you'll join us
and La Plata and BA will be as oneI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Acidgroove wrote:che pero desde que yo leo todo este thread creo que me baje mas de 30 temas..... don´t panic
Si, eso es verdad.
Pero por lo menos tratemos de que no sean temas de PJ, por si las moscas
Rose--- but someday never comes? (Creedence)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Buru wrote:Si, eso es verdad.
Pero por lo menos tratemos de que no sean temas de PJ, por si las moscas
Rose--- but someday never comes? (Creedence)
pero creo que es divertido que yo sea la que nunca va, y que parece que no existe, el dia que vaya se va a perder todo esoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:pero creo que es divertido que yo sea la que nunca va, y que parece que no existe, el dia que vaya se va a perder todo eso
Pero se ganaría tu presencia
A mi New Adventures me gustó desde el vamos, Leave me partió la cabeza siempre.
Pero mi canción favorita (y según un DVD que vimos, tb la de Michael Stipe, o asi él dijo) es Country Feedback - en particular en vivo.
Dasepe: quiero copia!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
No encontré el post de ese "Cris" pero de repente es útil quotearlo en inglés en onda moderator como para que si lo ven que vean eso tambien. El post siguiente al de CRIS edtiarlo con algo de eso.
Bueno no se si da para perseguirse igual. Pero es un riesgo al pedo..
Que bueno que hayan posibles novedades de Aquello
Ya desde Córdoba les mando mis saludos, y buena semana pa tutis los compas.
pd: El viernes voy a ver Alpha Blondy...roots rock reggae! Y el sábado juega Talleres-Blgrano....mamita! Y ojota que canta Jean Carlo el domingo...que semana por Dios!0 -
Buru wrote:Pero se ganaría tu presencia
A mi New Adventures me gustó desde el vamos, Leave me partió la cabeza siempre.
Pero mi canción favorita (y según un DVD que vimos, tb la de Michael Stipe, o asi él dijo) es Country Feedback - en particular en vivo.
Dasepe: quiero copia!!
yo soy como german, de electrolite...es una beatiful song...mucha alma...y en el dvd "a perfect square" esta muy copada la version que hacen, y la intro con michael explicando que por internet es una de las canciones mas votadas por los fans...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:yo soy como german, de electrolite...es una beatiful song...mucha alma...y en el dvd "a perfect square" esta muy copada la version que hacen, y la intro con michael explicando que por internet es una de las canciones mas votadas por los fans...
Es re linda esa canción, en eso estamos de acuerdo!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Logré entrar en Dime a Dozen... esto va a ser mi perdición, sino me echan.
Estoy bajando a una velocidad impresionante, pero de upload speed muy poco, con lo cual mi ratio probablemente sea malisimo...
Cual es la idea, seedear por lo menos hasta que el share ratio sea de 100%?
La idea es que no me echen!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
Che el alto cebamiento, me quito las pocas neuronas, ya lo saque, no vuelve a pasar gente, es que esa canción es demasiado, bue, debo decir que pensé que no quedaba tan claro que era pearl jam, aunque en el fondo sabía que era obvio, bueno ustedes entienden, igual ya está. Saludos0
-
candresjul wrote:Che el alto cebamiento, me quito las pocas neuronas, ya lo saque, no vuelve a pasar gente, es que esa canción es demasiado, bue, debo decir que pensé que no quedaba tan claro que era pearl jam, aunque en el fondo sabía que era obvio, bueno ustedes entienden, igual ya está. Saludos
Está todo ok.
A veces nos agarra la paranoiay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Donde está Rony?
Y Willem? Faltan los posteos de las 2-4 am?
Estoy bajando un show a +75 kB/s !! (para mi es más que un lujo)
Que lindo Joy Division, me acompañan mientras boludeo
Buenas noches (a nadie)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Donde está Rony?
Y Willem? Faltan los posteos de las 2-4 am?
Estoy bajando un show a +75 kB/s !! (para mi es más que un lujo)
Que lindo Joy Division, me acompañan mientras boludeo
Buenas noches (a nadie)
Buenas noches!!0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Federico wrote:estuvo ingenioso willem release anoche
gracias.uruguayan_jammer wrote:Deberia estar drogado y solo.
cagate.grunge78 wrote:o por ahi habia terminado de tener sexo virtual en el cyber, y estaba de buen humor e iluminado...raro en el pero bueh...
chupala.willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music