Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16406416436456461959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    Que noche la de anoche! Lindo estado.
    Buenas anécdotas Buru...yo tuve un par graciosas también, otras no me acuerdo

Vamo Boca vieja! Que pasa con el Rojo juancito? ;)

pd: Que bueno lo de Radiohead, ojalá se tiren pa Bs.As.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    zants wrote:
    Que noche la de anoche! Lindo estado.
    Buenas anécdotas Buru...yo tuve un par graciosas también, otras no me acuerdo

pd: Que bueno lo de Radiohead, ojalá se tiren pa Bs.As.

lo del auto no me causó mucha gracia... ;)

ah.. y los famosos "blackouts"

Depeche Mode, esos tienen que venir. Radiohead tambien, obvio.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Anecdota 2-
    Ayer en el Living. Un amigo/conocido de otras amigas mías. Despues de que mi amiga le dice que nosotros (Ele, Seba, yo) somos re fanas de Pearl Jam el larga un - mi banda favorita, así nro 1 es Bon Jovi (:D :p) y tanto hasta que pensé en tatuarme la S de Superman como tiene él. Y despues la que le sigue... Europe (ajajajajajaa!) - lo peor era que era en serio. Casi le digo, a mi me gustaba Bon Jovi mucho (pero a los 15). En fin......
    Despues me dice mi amiga que a veces cantaba/tocaba con Rata Blanca. Ahora me cierra todo.

:D:D:D
    jajaja el comentario de Bon Jovi y Europe fue el momento retro de la noche...
    y bueno lo de buscar pizza a las 6 de la matina creo que a nosotros nada mas se nos ocurre, por suerte existe esa pizzeria.... Al final era como yo decia, lo de la calle corrientes ;)

pd:AMIGO CHRIS! tanto tiempo que no entras al foro. Revisa tu mail;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru wrote:
    lo del auto no me causó mucha gracia... ;)

ah.. y los famosos "blackouts"

Depeche Mode, esos tienen que venir. Radiohead tambien, obvio.

Marina, obvio q es un bajon q te meen el auto, pero eso es actitud.
    El claro dilema de ¨me quedo y aguanto o corro y me escondo?¨, y bue el flaco trato de salir como pudo... jajaj

En cuanto a las bandas...

SSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q paso con Primus??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buru wrote:
    anecdotas del fin de semana...

Anecdota 1-

Salimos de Club Araoz el viernes, pasamos el auto, en el escalon de entrada de un edificio a la misma altura que el auto, dos flacos tomando cerveza, algun comentario tiran... nada
    Pasamos de largo para ir a un quiosco a comprar unos panchos, cuando estamos volviendo veo a 1 de los flacos en actitud sospechosa, parado atras del auto mirando hacia el auto. Le digo a mi amiga: no estará meando no? El flaco me ve que me estoy acercando y larga un: "No me digas que es tu auto!?" (y se abrocha rapidamente el pantalón)

Buru - Si, es mi auto. Me lo estás meando.
    El otro pibe larga un: chicas, vamos con ustedes a donde sea
    Buru - flaco, tu amigo me acaba de mear el auto, no vienen conmigo a ninguna parte.

En fin... meada por los borrachos... (?)

Anecdota 2-
    Ayer en el Living. Un amigo/conocido de otras amigas mías. Despues de que mi amiga le dice que nosotros (Ele, Seba, yo) somos re fanas de Pearl Jam el larga un - mi banda favorita, así nro 1 es Bon Jovi (:D :p) y tanto hasta que pensé en tatuarme la S de Superman como tiene él. Y despues la que le sigue... Europe (ajajajajajaa!) - lo peor era que era en serio. Casi le digo, a mi me gustaba Bon Jovi mucho (pero a los 15). En fin......
    Despues me dice mi amiga que a veces cantaba/tocaba con Rata Blanca. Ahora me cierra todo.

:D:D:D

club araoz es el que queda en araoz entre guemes y sta.fe???
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    zants wrote:

Lo que pasa es que el Rojo es Ustari, Agüero y 9 mas que corren. De jugar ni hablar :(
    I Believe in Miracles
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    Un abrazo para todos, german, marina, juan, rony, mara, mariana......donde anda acidgroove?? leandro?? ya les estare contando y mandando fotos de los conciertos por aca (west coast), saludos

PD: HOLA eleeeee!!!!!!

christian.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Un abrazo para todos, german, marina, juan, rony, mara, mariana......donde anda acidgroove?? leandro?? ya les estare contando y mandando fotos de los conciertos por aca (west coast), saludos

PD: HOLA eleeeee!!!!!!

christian.
    HOLA!!!!!
    Muy bien! tenemos corresponsal en la costa oeste;)
    Manteneme al tanto, y suerte con los shows.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • DeadBoy22DeadBoy22 Posts: 24
    Se busca baterista para proyecto Stoner - Grunge, los interesados manden PM . Gracias!!
  • pero el single de immortality quien lo tiene???ehh??;)

yo lo tengo... qué pasa? ahora cuesta 800 dólares o algo así??
    me gusta la versión de RVM de los frogs.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    Fun People estaba re bueno, y boom boom kid en vivo sigue siendo un quilombo...lo he ido a ver varias veces...

fun people era, es y será una cagada. y nekro un pelotudo.

aguante pearl jam.
    willem release:
  • mark arm wrote:
    el chabon era white trash. igual qe matt lukin, tb de aberdeen.
    Leadbelly ?
    1ero, antes qe todo, el se metio en el rollo del punk rock (??) gracias a king buzzo de Melvins. Luego The Melvins se fueron a San Francisco, CA y Kurdt a Olympia, WA .
    Ahi se hizo amigo de Calvin Johnson de Beat Happening (y founder de K records ) y Slim Moon (founder de Kill Rock Stars rec ) Estos dos tenian un background totalmente differente (iban a la universidad, algo qe para cobain era imposible pagar ya qe el era white trash ) obviamente esta socializacion qe kurt enjendro con estas personas lo hicieron relativamente diferentes a sus pals de aberdeen.
    Es mas, el empezo a escuchar Leadbelly porque Slim Moon le paso los discos.

mark lo tiene a este slim en el msn y por eso tiene la posta.

sm_elguachoculiadordeolympia@hotmail.com

es copado el chabón pero te rompe mucho las bolas con los emoticones...
    willem release:
  • No me gusta para nada Comatose...soy el unico?...no em gusta al punto que la escuche dos veces..es el sindrome temas punkis del binaural y riot act....no escucho evacuation, ni gods dice, ni rival...y del riot act hay algunas que no escucho pero al punto que no se los nombres. Me fui al joraca no??

mark, el otro paspado que bardeaba y ahora vos... algún otro no le gusta PJ pero postea acá porque algún motivo desconocido?
    willem release:
  • anda a escuchar tool que seguro te levanta
    mark arm wrote:
    lo unico bueno qe hizo TOOL fue haber invitado en un disco a Buzz Osborne.
    saben qe le deben mucho el kia.
    ahhh, para el qe no sabe, Buzz es el cantante y guitarrista de The Melvins.

me costó un huevo subirlo así que no jodan. bajenlo y escuchen. luego, existan...

http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3V94X07PR5COA326W0NTCIQYC1
    willem release:
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    La Roquipop este año entrego los R&P awards. En la categoria mejor video internacional gano Do The Evolution. Aca esta Mike McC agradeciendo.

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1OWD7EAJDA2VG1QJ496R64B1B1
    I Believe in Miracles
    me costó un huevo subirlo así que no jodan. bajenlo y escuchen. luego, existan...

http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3V94X07PR5COA326W0NTCIQYC1

no te preocupes, que aca hay varios que les gusta Tool
    ;)

fede_fco - si, es ese (nosotras al final ni entramos)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    fun people era, es y será una cagada. y nekro un pelotudo.

aguante pearl jam.

que dia d emierda por dios!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hola, luego de un fin de semana algo cahotico para mi dejo un post con varias cosas.

1) Los que que quieren lo de NIN manden pm, está filmado con una sola cámara desde la platea pero bueno (best version available ;))

2) A quienes dijeron que matarían por lo del punto 1 en lo posible indiquenlo en el pm así les mando la foto con los datos de los objetivos.

3) No se olviden que tienen que venirlo a buscar (salvo que no se de la reunión).

4) Laura, alguna novedad hay pero no es muy grande, luego te comento.
    Otra cosa, bajate el bs player que así vas a ver lo de Fionna sin problema.

5) TODOS: Si se prenden tengo un pequeño "concursex" como diría José (y aclarado para la gente de acá que no tiene nada que ver con sexo pero de todas formas lo pueden llegar a disfrutar).

6) Buenos días!!
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Otra cosa, bajate el bs player que así vas a ver lo de Fionna sin problema.

nooooooo...no la mandes al muere con esas truchadas a la co-forista...que actualice el media player a tarves de la pag. de Bill y listo...debe tener una version anterior al 8.0...
    muy bueno el temita de "herramienta"...graciela dufau!

p.d.: que fue de la vida de los gemelos que actuaban en el video de "ella usó mi cabeza como un revolver"???...murieron de triquinosis?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    que dia d emierda por dios!!!

No solo para llevarte la contra yo digo que hoy es un dia encantador.
    Es mas, creo que estoy de buen humor un solo lunes por lustro y hoy es ese dia.
    Igual no tengo nada inteligente para decir.
    Solo una boludez. Consegui el Cassette Original de No Code con celofan y todo a 5 pesitos. Lo voy a guardar de coleccion cerradito, al pedo pero bueno, no le encuentro utilidad mejor
    Viva PERON Carajo!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    nooooooo...no la mandes al muere con esas truchadas a la co-forista...que actualice el media player a tarves de la pag. de Bill y listo...debe tener una version anterior al 8.0...

Truchadas?, si fuera por el media player de bill, no podría ver dvd´s en el pc en pantalla completa (por alguna extraña razón se ve cortada la pantalla).

Además, este me permite hacer previews de los archivos. vob
    If you follow every dream
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    No solo para llevarte la contra yo digo que hoy es un dia encantador.
    Es mas, creo que estoy de buen humor un solo lunes por lustro y hoy es ese dia.
    Igual no tengo nada inteligente para decir.
    Solo una boludez. Consegui el Cassette Original de No Code con celofan y todo a 5 pesitos. Lo voy a guardar de coleccion cerradito, al pedo pero bueno, no le encuentro utilidad mejor

no entiendo...yo tb estoy de excelente humor....eso no quita que el dia sea una poronga!
  • mark, el otro paspado que bardeaba y ahora vos... algún otro no le gusta PJ pero postea acá porque algún motivo desconocido?

uuuuuuu....guille me mataste...la estuve escuchando mejor y ta buena. Pero no me partio el bocho, lo mas probable es que la escuche menos que los otros temas. Peron no me digas que no me gusta PJ man!!! :(.....its sad, sad.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Truchadas?, si fuera por el media player de bill, no podría ver dvd´s en el pc en pantalla completa (por alguna extraña razón se ve cortada la pantalla).

Además, este me permite hacer previews de los archivos. vob

ok ok....pero la piba solo quiere ver un .avi y le falta un codecsito....
  • 1. Guille yo tb. te quiero...ahora mas que subiste pushit, que perdi el salival.
    2. Reunion aca, mas que obvio....en cuanto al show, yo pienso reservar la fecha para el tributo a alice in chains para cuando vengan uds. Todo marcha de fiesta con los ensayos. El sabado por fin estaba cien por ciento recuperado de las cuerdas vocales y cante man in the box sin problemas...asi que mi alegria dura hasta hoy y seguira por algunos dias mas.
    3. Santi...a que facultad vas??? y a quien te referis??
    4. Las barbiegirls tan de vivas...tan todas de novia y se hacen las locas. Lo que pasa es que como somos todos concidos hay libertad de hacerse las loquitas.
    5. Si...los orientales somos medio puerquitos...pero lo heredamos de nuestros hermanitos.
    6. Saqueo y piquete a Rony para que libere los discos, se va a tener que comprar 6 grabadores el pibe cuando vengan uds.
    7. Que pelotudos los de tsis, me cague todo.
    necesito sugerencia para un programa que convierta shn a mp3 o wav o algun formato que yo pueda escuchar

o sino un programita que ande con shn, lo que sea más facil para alguien que no se da mucha idea... :D

Rony - ya estoy mandando pm ;)

PD. El día es una bosta y estoy dolorida por el partido de hockey que jugue ayer, fuera de eso, humor impecable. :p
  • Toy escuchando Pushit Guille, me levantaste mas aun el humor, gracias man!, voy a llamar para que me devuelvan el Salival yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rony: Creo haber entendido mal lo de Courtney, por favor explicamelo vos...tengo que haber entendido mal....
    Toy escuchando Pushit Guille, me levantaste mas aun el humor, gracias man!, voy a llamar para que me devuelvan el Salival yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que bueno que está ese disco (o las versiones en ese disco)
    por dios!

ah me acordé, Germán, en el Living pasaron Muse y Placebo hasta el hartazgo, nos acordamos de vos

Edit - creo que no era Skin la que tocaba con Bowie en los videos en vivo (pero la forma de cantar es similar)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    no entiendo...yo tb estoy de excelente humor....eso no quita que el dia sea una poronga!

en mi caso es como la poronga de Nelson el que iba a lo de susana gimenez
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.