porque molto abrigato???, me hubiese gustado un muchas gracias...dice que es ferro???...sino van a pensar que es brasil por la leyenda esa....fuck. Algo mas sobre la gira en la deep???...alguna cartita o algo...pueden transcribir algo???
dice que SA es lo mejor que les paso en la vida, que Argentina es el mejor pais del mundo y que los uruguayos que fueron a verlos a Ferro son aun mejores que los argentinos...
ah, y que no ven la hora de volver
... foto de ferro y la leyenda "molto abrigato"???
fue un chiste? o son unos animales? porque yo de portugués no tengo ni idea pero me dijeron que así no se escribe... cualquiera.
Supuestamente que quieran ponerlo en portugues seria MUITO OBRIGADO...para mi le pifiaron mal...que se yo. :(
dice que SA es lo mejor que les paso en la vida, que Argentina es el mejor pais del mundo y que los uruguayos que fueron a verlos a Ferro son aun mejores que los argentinos...
si ya de movida los del norte se confunden brasil con argentina...
esto def no va a ayudar con su confusión
en la del Norte hay una foto con una bandera que dice Mike is a Punkrocker que en realidad es en Curitiba, me acuerdo porque yo estaba al ladito y sali en la pag gruitando como un gomazo..
El pibe era medio sordo... usaba aparatitos... querra decir algo eso???
fa!!!, me hicieron llorar!!, estos tipos son unos grosos!!!...ahora...como se dieron cuenta que era uruguayo?
Porque te juntabas con Rony y fuiste con el termo y el mate al show (?)
claro, a rony lo conocen personalemente!...seguro que les hablo bien de mi.
Y lamentablemente no me dejaron entrar con el mate....la bombilla se considera arma letal. Pero para achicar desde las 4 de la tarde hubiese estado de pelos
Germán, en la billetera tenías registro y todas esas cosas?
Esta vuelta de 5 años, yo ya voy por mi triplicado de registro... 1 vez cada año... ya el del registro me cargaba, la última vez que fui me dijo: te veo en 1 año?
que chistoso.... ya pasó más de 1 año asi que vengo bien
Todas las cosas la tenia en la billetera que perdi el viernes pasado, en la de antes de ayer, solo tenia una tarjeta de subte y unos morlacos...ya no tengo nada mas que perder...literalmente hablando.
Igual ya me mandaron la Visa y la tarjeta VIP, que es lo mas importante...
mira lo de Deep , es como cualquier otro newletter del pasado pero con un poco mas de textos y un tanto mas organizado. no hay mucha mas diferencia. de sudamerica no dice un pomo, salvo fotitos (algunas repetidas de los downloads oficiales). lo mejor para mi, es la carta que manda el yankee que estuvo en Iraq, el resto, es mas de lo mismo de los newlsetters anteriores. cuelgues de jeff, stone ed y mike + artwork muy copado + alguna que otra boludez mas. ah, la foto de matt con charlie watts es antológica, la cara de Matt es de feliz cumple total. me gustó tambien la extensa entrevista del gran rock journalist ed vedder a stevie turner (para vos seba!)
mira lo de Deep , es como cualquier otro newletter del pasado pero con un poco mas de textos y un tanto mas organizado. no hay mucha mas diferencia. de sudamerica no dice un pomo, salvo fotitos (algunas repetidas de los downloads oficiales). lo mejor para mi, es la carta que manda el yankee que estuvo en Iraq, el resto, es mas de lo mismo de los newlsetters anteriores. cuelgues de jeff, stone ed y mike + artwork muy copado + alguna que otra boludez mas. ah, la foto de matt con charlie watts es antológica, la cara de Matt es de feliz cumple total. me gustó tambien la extensa entrevista del gran rock journalist ed vedder a stevie turner (para vos seba!)
aha, si claro....emmm....bue........que cuadro cagón el tuyo!
Todas las cosas la tenia en la billetera que perdi el viernes pasado, en la de antes de ayer, solo tenia una tarjeta de subte y unos morlacos...ya no tengo nada mas que perder...literalmente hablando.
Que embole.
Vieron que en amazon ya está el CD de Pearl Jam, tb para pre-order?
Comments
jajajajajaja.....quiero esa fotooo!!
Supuestamente que quieran ponerlo en portugues seria MUITO OBRIGADO...para mi le pifiaron mal...que se yo. :(
No dice nada sobre el amor de Kerensa hacia mi?
en la del Norte hay una foto con una bandera que dice Mike is a Punkrocker que en realidad es en Curitiba, me acuerdo porque yo estaba al ladito y sali en la pag gruitando como un gomazo..
El pibe era medio sordo... usaba aparatitos... querra decir algo eso???
no, pero dice que Jake te queria re coger all the time... oh yeah baby, suck it, suck it...mmmmmmmmmm
fa!!!, me hicieron llorar!!, estos tipos son unos grosos!!!...ahora...como se dieron cuenta que era uruguayo?
Porque te juntabas con Rony y fuiste con el termo y el mate al show (?)
claro, a rony lo conocen personalemente!...seguro que les hablo bien de mi.
Y lamentablemente no me dejaron entrar con el mate....la bombilla se considera arma letal. Pero para achicar desde las 4 de la tarde hubiese estado de pelos
molto no es italiano?
es algo que con un mínimo chequeo se corrige, por eso me sorprende
Claro, molto es italiano, y molko es el de Placebo.
muito es en portugues...
O grego...
me salio que soy "do the evolution"
eso sera bueno o malo?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Creo que bueno no es...
A mi también me salió DTE, y alguien me quiso decir que soy una mierda...sutilmente
Fuck you all again!
bueno, peor es perder la billetera,no ?
va con onda
por el termo y el mate
Ya no llevo mas nada...no tengo mas nada que perder :(
A.T.U.N.
Repetiste lo mismo que le dije yo 1 pagina atras
Esta vuelta de 5 años, yo ya voy por mi triplicado de registro... 1 vez cada año... ya el del registro me cargaba, la última vez que fui me dijo: te veo en 1 año?
que chistoso.... ya pasó más de 1 año asi que vengo bien
capaz que fue cuando le grite a eddie: "CHE, EDDIE...MAÑANA ARRANCATE EL CHOW CON LON ROU, VALOR!!!!"
Yo también lo pensé, pero no me dio la confianza para llamarlo atún.
aha, si claro....emmm....bue........que cuadro cagón el tuyo!
No hay que tener confianza, hay que faltarle el respeto, se lo merece...
Igual si queres tener confianza con pablo, arranca invitandole una birra...
vos no te hagas el fantasma y tirá un choto de los que te sobraron ayer, manya hdp
Que embole.
Vieron que en amazon ya está el CD de Pearl Jam, tb para pre-order?
http://www.amazon.com/gp/product/B000ETQRCM/qid=1142860990/sr=1-9/ref=sr_1_9/103-2485176-0392600?s=music&v=glance&n=5174
Parece que habrá que acostumbrarse a la palta, a mi ya me resulta simpática
PD. Quiero ver el newsletter y escuchar el single!!
Yo soy bolso a muerte y vamo a ganar la copa bananún, y ayer comí asado pero no había choto gilastrún.
la copa conaprole vas a ganar bo, plancha
que vendria a ser "bolso"?