(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14594604624644651959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    LauraPJ wrote:
    Em... hace tiempo q me pregunto esto: q onda con este thread? Ojo, todo muy lindo eh, yo también soy argentina, y también los fui a ver a Ferro, y también sigo re emocionada, y también soy re fan y bla bla bla, pero no entiendo... con tal de mantener este thread arriba, funcionando, o whatever, postean cualquier cosa acá ya? Sin ofender.-

Lau querida, esto es más que un thread! Es como un sub-foro Argentino (y uruguayo) de admiradores de Pearl Jam (no me gusta la palabra fan).
    No tenemos el objetivo de mantener el thread y ser los mejores...simplemente encontramos un lugar donde hablar las pelotudeces que tengamos ganas mientras laburamos o estudiamos, y de vez en cuando debatir sobre nuestra querídisima banda.
    El título del thread no invoca a postear nada en específico, no dice: "pearl jam en ferro, buenos aires". Es el lugar de los argentinos (y uruguayos!).
    Te invito a que te unas a este grupo tan hermoso que se ha formado, y liberes de tu interior todas las boludeces que te asfixian dia a dia!

En conclu....mark arm tiene razon.
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    zants wrote:
    El título del thread no invoca a postear nada en específico, no dice: "pearl jam en ferro, buenos aires".
    Em... efectivamente, este thread se llama "The official PJ in Argentina", pero bue, en fin, gracias x responder Santiago, e invitarme a participar.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • mark armmark arm Posts: 962
    ...

Album Leaks !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • LauraPJ wrote:
    Em... efectivamente, este thread se llama "The official PJ in Argentina", pero bue, en fin, gracias x responder Santiago, e invitarme a participar.

QUE HAY DE CIERTO QUE MENDOZA CAPITAL ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DE ARGENTINA
    no son personas, son mujeres
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    QUE HAY DE CIERTO QUE MENDOZA CAPITAL ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DE ARGENTINA
    Mza. fue la ciudad más limpia del país hace unos años... ahora no lo es, de todas formas sigue siendo bastante limpia.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Creo que "eso" ya está dejando de ser un secreto...

Hola Laura, no es que estemos locos, es que no podemos quedarnos en tema
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • rosetta_st wrote:
    en cuanto a abruzzese, me parecia buen batero ( en mi ignorancia), lo que veo malo de matt es q hay temas en los que siento que los lleva demasiado rapido, como evenflow

buenas...
    en otra oportunidad he escuchado lo de "matt hace que los temas vayan muy rápido"...
    vamos, loco... ¿realmente piensan que los otros 4 son unos giles que están a disposición de cameron, que encima es el nuevo?

con respecto a la polémica de los bateros, doy mi punto de vista:
    D.A. iba bien en la época de ten/vs donde todo era desenfreno pseudo-adolescente, por decir de alguna manera, pero tenía 0 (cero) sutileza. en betterman (versión LP) el chabón toca 4.560 platos por segundo... le tuvieron que bajar los potes de los overheads al mínimo para que no "moleste". o si no, miren el unplugged. todos con guitarritas acústicas y el chabón no cambió en nada ni un puto arreglo. meta plato, meta bombo, meta TODO. según una entrevista en la modern drummer lo único que modificó fueron sus platos. para ese show usó platos todos una pulgada más chica... cualquiera. dave grohl la parte al medio pero cuando tuvo que hacer el unplugged reformuló todo. eso, para mí, es ser un buen músico. dejar de lado el ego una vez cada tanto es imprescindible. me parece un gran instrumentista y showman pero no un buen músico... se entiende?
    J.I. es muy bueno tocando cosas tranquis o medio punk sucias. ejemplos: off he goes, brain of j, in my tree, given to fly, etc. para mí la mejor muestra de jack es wishlist: ninguno de los bateros que han pasado por PJ la podría haber grabado con esa sutileza. la expresión que le pone el chabón al hi-hat es MUY grosa. pero los temas que requieren más precisión, como los de ten y vs, no le salían muy bien.
    M.C. es, como dice fede, lo mejor que PJ puede tener hoy en día. el chabón no sólo es un groso batero sino que también es un groso compositor. y como batero es muy versátil (no me imagino a irons tocando temas complejos como cropduster (mucho menos componiéndolo) ni a DA tocando cosas delicadas como all or none, thumbing my way o man of the hour), el más versátil de todos... quizá krusen se la podría haber peleado, en ten pintaba bien, pero nunca lo sabremos. pero no puedo ser muy objetivo. yo empecé a estudiar batería después de escuchar superunknown hasta el hartazgo.
    y no me vengan con "ah, pero cameron era bueno en soundgarden o en temple pero en PJ es un desastre..." porque... porque... porque no!!
    también demuestra su grositud en otros proyectos como la wellwater conspiracy o el disco solista de geddy lee.
    bue, por supuesto es mi punto de vista. no voy a pretender que todos estén de acuerdo conmigo... siempre va a haber gente equivocada. :D

es el post más largo que he escrito. espero que, a diferencia de todos los otros que he posteado, éste tenga un poco de repercusión o al menos 2 respuestas.

saludos.

guille

p.d.: si llegaron hasta acá, sepan algo: están muy al pedo.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    buenas...
    en otra oportunidad he escuchado lo de "matt hace que los temas vayan muy rápido"...
    vamos, loco... ¿realmente piensan que los otros 4 son unos giles que están a disposición de cameron, que encima es el nuevo?

D.A. iba bien en la época de ten/vs donde todo era desenfreno pseudo-adolescente, por decir de alguna manera, pero tenía 0 (cero) sutileza. en betterman (versión LP) el chabón toca 4.560 platos por segundo... le tuvieron que bajar los potes de los overheads al mínimo para que no "moleste". o si no, miren el unplugged. todos con guitarritas acústicas y el chabón no cambió en nada ni un puto arreglo. meta plato, meta bombo, meta TODO. según una entrevista en la modern drummer lo único que modificó fueron sus platos. para ese show usó platos todos una pulgada más chica... cualquiera. dave grohl la parte al medio pero cuando tuvo que hacer el unplugged reformuló todo. eso, para mí, es ser un buen músico. dejar de lado el ego una vez cada tanto es imprescindible. me parece un gran instrumentista y showman pero no un buen músico... se entiende?
    J.I. es muy bueno tocando cosas tranquis o medio punk sucias. ejemplos: off he goes, brain of j, in my tree, given to fly, etc. para mí la mejor muestra de jack es wishlist: ninguno de los bateros que han pasado por PJ la podría haber grabado con esa sutileza. la expresión que le pone el chabón al hi-hat es MUY grosa. pero los temas que requieren más precisión, como los de ten y vs, no le salían muy bien.
    M.C. es, como dice fede, lo mejor que PJ puede tener hoy en día. el chabón no sólo es un groso batero sino que también es un groso compositor. y como batero es muy versátil (no me imagino a irons tocando temas complejos como cropduster (mucho menos componiéndolo) ni a DA tocando cosas delicadas como all or none, thumbing my way o man of the hour), el más versátil de todos... quizá krusen se la podría haber peleado, en ten pintaba bien, pero nunca lo sabremos. pero no puedo ser muy objetivo. yo empecé a estudiar batería después de escuchar superunknown hasta el hartazgo.
    y no me vengan con "ah, pero cameron era bueno en soundgarden o en temple pero en PJ es un desastre..." porque... porque... porque no!!
    también demuestra su grositud en otros proyectos como la wellwater conspiracy o el disco solista de geddy lee.
    bue, por supuesto es mi punto de vista. no voy a pretender que todos estén de acuerdo conmigo... siempre va a haber gente equivocada. :D

es el post más largo que he escrito. espero que, a diferencia de todos los otros que he posteado, éste tenga un poco de repercusión o al menos 2 respuestas.

saludos.

guille

Que conste
    Yo no estoy muy al pedo, solo con algo de insomnio

No puedo dar opinión técnica respecto a bateros, solo voy a decir que me gusta como toca Cameron y Jack Irons - y si creo que tienen más sutileza que Dave A, o por lo menos asi lo pude apreciar yo, pero no me considero para nada conocedora del tema.
  • grunge78 wrote:
    Con una mina asi, yo tambien me dejo forrear por el Ruso y hago papel de pelotudo en un programa de TV para adolescentes. ;)

Top 3 "Girls next door"
    1)Florencia Bertoti
    2)Luisana Lopilato
    3)Florencia de la V (?)

lopilatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

mmm... no iconito de chabón con lengua afuera... damn!
    willem release:
  • Federico wrote:
    bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo

excelente.
    willem release:
  • la pasta base surge de la decomposición de cientos de microorganismos vivos (como el mosquito dengue, la ladilla del barrio Piedrabuena y la termita de guitarra nacional) en un medio líquido que contiene 3 partes de orina de vendedor de pancho, 200 mililitros de alconafta, 3 gotas de pulpa de libro de Juan José Sebreli sobre fútbol, y ácido cítrico procesado por inmigrante indocumentado en su propio buche, después de chupar naranjas. A eso se lo bate en un equipo industrial mientras suena el tema bailable "mayonesa" bajo la supervisión de un puntero peronista y un ex-oficial de prefectura que se avivó

juan: te felicito.
    willem release:
  • hola fonola!
    me topé con esta página:

http://www.devilducky.com/media/41026/

yo hice mi auto-retrato y quedó bastante bien...

yosimpsoniano9lo.jpg

saludillijirigillios.

guille

p.d.: finalmente, me puse al día. sí sí, leí todas las putas páginas. no todos los post pero... soy un fracasado.
    se solicitan dadores de vidas de cualquier grupo y factor...
    willem release:
  • zantszants Posts: 1,556
    Guille la verdad que tu apreciación sobre los bateros me parece bastante interesante.
    Y el jueguito de los simpsons está mortal! jaja

Quiero ESO!

Buen día.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,en que quedo "eso" de la galeria en cabildo?
    era la rio de la plata?
    que onda?
    vale la pena ir a ver?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Considéreme un objetivo libre de todo pena libre de todo condiciona libre de ambiciones

He estado sentándome al revés Y entonces yo columpiaré Por toda eternidad

¿Nunca adelante Sí yo lo sé Ah sintiéndose como Su algo yo nunca le pensé sería una parte de??

¿Le me trae a un médico? ¿Quizá un refugio? Visitando las decisiones que Respiran amunition

¿El sentimiento justo? Sí que no es el Sentimiento delantero como hay algo yo nunca le pensé formaría parte de

Avanzando Sí adelante, Viniendo hacia atrás cierra sí

Cuelgue en la Vela en yo me siento delantero Pero el apoyo Cayéndose lejos

Sí ive fue sentar al revés Y entonces yo resbalaré Por toda eternidad
    no son personas, son mujeres
    hola fonola!
    me topé con esta página:

yosimpsoniano9lo.jpg

saludillijirigillios.

guille

p.d.: finalmente, me puse al día. sí sí, leí todas las putas páginas. no todos los post pero... soy un fracasado.

jaja... bastante bueno!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    hola fonola!
    me topé con esta página:

yosimpsoniano9lo.jpg

saludillijirigillios.

guille

Muy bueno!
    El auto retrato esta igualito :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    buenas...

saludos.

guille

qu ehaces guille...yo no leí ni tres renglones porque tengo una limadura de padre y señor....pero ya hablé con vos bastante del tema, así qeu seguro que es muy piola lo que decís....aguante loco :p
    che Juan...con todo respeto por los demás....sos el único...el único que la entendió!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    hola fonola!
    me topé con esta página:

yosimpsoniano9lo.jpg

saludillijirigillios.

guille
    ..

NOOOO CHABON QUE LINK QUE TIRASTE, creo que fue el mejor hasta ahora!. Vos queres que me hechen del laburo?? Ahora no paro de hacer "simpsons" pa todo el mundo :D
    grunge78 wrote:
    NOOOO CHABON QUE LINK QUE TIRASTE, creo que fue el mejor hasta ahora!. Vos queres que me hechen del laburo?? Ahora no paro de hacer "simpsons" pa todo el mundo :D

a mi me salió cualquiera..me cago en la puta madre!
    Federico wrote:
    a mi me salió cualquiera..me cago en la puta madre!

Es que a vos te salio cualquiera porque vos sos idem. ;)
    No tenes arreglo...
    Yo tampoco logré la Buru Simpson todavía
    pero sigo en el intento

aguante la productividad!
    Buru wrote:
    Yo tampoco logré la Buru Simpson todavía
    pero sigo en el intento

aguante la productividad!

buru!!...buruuuu!!! si tu simpson ya lo dibujo matt groening para el reparto original!!!! está muy claro!!!
    grunge78 wrote:
    Es que a vos te salio cualquiera porque vos sos idem. ;)
    No tenes arreglo...

callate pelotudo...te voy a reventar
    Federico wrote:

Asi es como me gusta a mi comenzar una mañana ;)
    Buen dia...tengo "mi simpson" pero no lo puedo grabar :(
  • VortexVortex Posts: 8,772
    hola fonola!
    me topé con esta página:

yosimpsoniano9lo.jpg

saludillijirigillios.

guille

Gracias, epro luego de un rato de buscar, no me encontré, de todas formas muy buena la página.

PD La verdad que lo tuyo es épico, ponerte al día.... FELCITACIONES!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

El respeto y la tolerancia por el projimo ante todo, ¿verdad? ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Yo tampoco puedo grabar lo de los Simpsons
    :(
    bueno..siendo que en usa y los paises culturalmente colonizados por ella hoy es san teregalounbonobontín, yo quiero dedicarle éste tema a todos los enamorados....de las drogas pesadas
    cientificamente comprobado, la escucha de este tema reduce la productividad diaria en un 23%

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1C3DDSLBRCYHC1N2LGL2OZCMMA
Sign In or Register to comment.