(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=317FF6913AE50546
REENVIAR A TODO EL MUNDO ANTES DE LAS 16HS ....
10 puntosTe pasaste
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=317FF6913AE50546
REENVIAR A TODO EL MUNDO ANTES DE LAS 16HS ....
No solo lo reenvié a todos los que pude sino que la imprimí y la tengo arriba del televisor. Espero que de resultado.
PD: Buenas tardes a todos0 -
Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.0
-
horacio wrote:Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.
jajajajajajajaaj x 1000. Que grande carrrrrlossss!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
horacio wrote:Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.
jaja buenisimo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajajaaj x 1000. Que grande carrrrrlossss!!
Hay otros que se dice que son yeta también... Pero mejor no no los nombramos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:SHHH! No hay que nombrarlo... Se cae el foro.
Hay otros que se dice que son yeta también... Pero mejor no no los nombramos.
UUUU...NO SABIA...ES QUE SOY URUGUAYO, VITEH?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
1 - 0, Y si muchachos. a estos no los salva ni el inombrable (y no me refiero a Lord Voldemort)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Por las dudas traigo esta foto de uno que dicen que es anti-mufa
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=80BC0D103F641158I Believe in Miracles0 -
maldita sea los croatas no saben rematar!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Me quedé despues de hora para terminar de ver el partido...
ahora si me voy!!
che, quiero que sea viernes YA
creo que esto me está empezando a afectary la banda de Guille... cuando toca?0 -
Para mi, fue un partido muy bueno, Croacia jugó muy bien, mas alla del resultado, estaba muy bien parado, siempre tenía 3 tipos atras, cuando la pelota estaba en la mitad de la cancha y la tenian los brasucas bajaban 2 mas y hacían una linea de 5, en el interín bajan los del medio y quedaba 5-4-1 en defensa. En ataque siempre buscaban por el lado de Cafú, tocaban, tocaban, tocaban, llegaban pero no saben como definir. Yo creo que Croacia perdió cuando sacaron al 10 por una molestia en la costilla, igualmente jugaron bien, perder 1-0 contra un equipo como Brasil no es poca cosa, mas alla de que Brasil mereciera ganar o no, Ronaldo no hizo nada en el partido (es mas hasta lo sacaron), Adriano lo único que hizo fue lesionar al 10 de Croacia, o sea que era cuestión de tener bien marcado a Ronaldinho, Kaka y uno que otro mas y tenían por lo menos el ataque controlado, en eso le dieron 1 metro de libertad a Kaka y se la mandó a guardar.
Me parece que Brasil o tuvo un mal partido o no es lo que se creía que iba a ser, pero creo que 3 puntos para Brasil son demasiados.
Esa es mi humilde opinión, doy lugar al debate:)0 -
habra sido porque ente el Cahlo y el martes 13 se anula el efecto mufa?
resistiremos junto al Cahlo , que grande , se puso la verdeamarelha y no lo hizo por plata ........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
GENTE: perdon q salga del tema mundial. Hacia un tiempo q no entraba a la pagina y mucho mas q no entraba al foro, por lo q les pido su colaboracion para evitar leer miles de post.
Estoy chequeando que hay fechas confirmadas para shows en australia para noviembre. Saben, hay algun rumor sobre posible visita de la banda en sudamerica,y obviamente en argentina.???????...
desde ya gracias y perdon si esto ya se trato antes
saludos mundiales"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."0 -
uruguayan_jammer wrote:...yo los quiero mucho...pero hoy hincho por brasil....igual no se preocupen que en caso de duelo voy por la albiceleste...pero quiero que todos los sudamericanos lleguen alto.
santi, lo que decís es hermoso.
realmente me tocaste el corazón con tu gesto de hermandad latinoamericana.
te mando un abrazo con toda la pujanza del mercosur.
guille
(el corazón está entre las bolas y el culo no??)willem release:
hating indie crap since 19780 -
rael20 wrote:GENTE: perdon q salga del tema mundial. Hacia un tiempo q no entraba a la pagina y mucho mas q no entraba al foro, por lo q les pido su colaboracion para evitar leer miles de post.
Estoy chequeando que hay fechas confirmadas para shows en australia para noviembre. Saben, hay algun rumor sobre posible visita de la banda en sudamerica,y obviamente en argentina.???????...
desde ya gracias y perdon si esto ya se trato antes
saludos mundiales
Lo único confirmado es la apuesta por una botella de vino, entre los que dicen que viene y los que dicen que no. Yo particularmente le dije a Fede que si PJ viene en Septiembre yo le regalaba una botella.0 -
Fede_fco wrote:Lo único confirmado es la apuesta por una botella de vino, entre los que dicen que viene y los que dicen que no. Yo particularmente le dije a Fede que si PJ viene en Septiembre yo le regalaba una botella.
ok.si bien habia calculado q seria para el 2007, q hayan salido tan rapido de gira nuevamente, me hizo ilusionar.....a seguir esperando...
gracias, igual
saludos"...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music