(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Bump, es darle un empujonicto al thread para traerlo a la primera pagina de nuevo...
Buenos días... horrible amaneció el martes 13...
pd: Buen día.
Hoy juega Brazil..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
a que piso va sra?0
-
me gustan los martes 13 , ver como se persigue la gente
y mas si debutan los ne**** p**** estos..........
si no ganan ,empiezo a creer25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Martes 13 no existís...y hoy ganan los brasucas 3 a 1 para alegría de Kurko.
Que empiecen los Octavos de Final que esto ya está aburriendo.0 -
...yo los quiero mucho...pero hoy hincho por brasil....igual no se preocupen que en caso de duelo voy por la albiceleste...pero quiero que todos los sudamericanos lleguen alto.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
dasepe wrote:Martes 13 no existís...y hoy ganan los brasucas 3 a 1 para alegría de Kurko.
Que empiecen los Octavos de Final que esto ya está aburriendo.
Para, que me gusten mucho las brasileras, que me guste la caipirinha, la musica brasilera, la joda, sus playas, la feishoada, la skol, etc...no significa que quiera que ese equipo de soberbios gane.
Hoy todos torciendo para croacia, sin dudarlo0 -
Vamos Croacia!!!
quiero ver la propaganda de los anti-sponsor oficial de la selección brasileñay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Vamos Croacia!!!
quiero ver la propaganda de los anti-sponsor oficial de la selección brasileña" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dimanzoa wrote:No creo que mis nervios la resistan.
buenos dias a todos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:pero Adrián... no me vas a decir que no disfrutarías ganarles en la final?
Eso no te lo discuto, pero si se da esa final la veo en la Fundacion Favaloro.
Los partidos con Brasil me ponen muy nervioso. Por lo general los veo parado. Ni sentarme puedo.I Believe in Miracles0 -
No creo que sea posible una final Brasil - Argentina en Europa, estaría buenísimo sí, pero no querría arriesgarme a que nos ganen una final.
(Sí, soy cagón)0 -
dasepe wrote:No creo que sea posible una final Brasil - Argentina en Europa, estaría buenísimo sí, pero no querría arriesgarme a que nos ganen una final.
(Sí, soy cagón)
Quiero festejar con Isenbeck....!!! o con Pip o con lo que haya a mano.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Quiero festejar con Isenbeck....!!! o con Pip o con lo que haya a mano.
y yo con una garota mientras me clavo una stella25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Aprovechando que me aleje de la TV unos momentos subi algo de musica al Gmail.
Rain de The Beatles, Kingdoms of Rain de Mark Lanegan y Red Rain de Peter Gabriel.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Aprovechando que me aleje de la TV unos momentos subi algo de musica al Gmail.
Rain de The Beatles, Kingdoms of Rain de Mark Lanegan y Red Rain de Peter Gabriel.
No será mucho? jeje
podés agregar madonna, creedence... y seguro mil más que en este momento no se me ocurren
PD. Como me gusta la canción Red Rain...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No será mucho? jeje
podés agregar madonna, creedence... y seguro mil más que en este momento no se me ocurren
PD. Como me gusta la canción Red Rain...
I THINK ITS GONNA RAAAAAAAAAA AAA AAA INNN...UOOOO...WHEN I DIEEEEEEEE!!!! (AIC)
STEAL RAIN, STEEL RAAA AAA AINNN....ITS TAKIN OVER (CHRIS CORNELL)
Im only happy when it rains (garbage)
Rain down, rain down come on rain down on me, from a great high from a greaaatt hiiiiiigh hiiiiigh!!! (Radiohead)
Without the skin,Beneath the storm,Under these tears, the walls came down (TOOL)
me olvidaba: PURPLE RAIN!!! PURPLE RAIN!! JAJAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dimanzoa wrote:Aprovechando que me aleje de la TV unos momentos subi algo de musica al Gmail.
Rain de The Beatles, Kingdoms of Rain de Mark Lanegan y Red Rain de Peter Gabriel.
Gracias
Me voy a operar (voy yo, no es que me vayan a operar, vuelvo en un rato).
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music