Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19279289309329331959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Fede_fco wrote:
    Yo tengo la de ALF:D después si queres la subo a gmail:p

vos sabes bien lo que tenes que hacer por mi... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Es una maldicion...todas las canciones que amo rayadas....ahora RATS. Puta madre, ya que confirmamos que es el archivo que esta rayado...grabe leash en otro disco y me salta igual.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • dasepedasepe Posts: 763
    Es una maldicion...todas las canciones que amo rayadas....ahora RATS. Puta madre, ya que confirmamos que es el archivo que esta rayado...grabe leash en otro disco y me salta igual.

Yo toda las mujeres que amé estaban rayadas, pero bueno, supongo que tu problema es más grave...
  • dasepe wrote:
    Yo toda las mujeres que amé estaban rayadas, pero bueno, supongo que tu problema es más grave...

Es RATS loco...entendes?...voy a gastar otro disco para tener ese tema bien....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    loco, la corrupcion llego a las will call windows de nuestra madre patria...
    Viva PERON Carajo!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Subi el tema de Alf al gmail. Mas tarde subo alguno mas si quieren. Espero que no lo borren tan rapido como los que subi a la mañana.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:
    Subi el tema de Alf al gmail. Mas tarde subo alguno mas si quieren. Espero que no lo borren tan rapido como los que subi a la mañana.

alguien anduvo borrando temas??
    Eso no se hace!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Gente, mandé unos temas más de los 80´s. Todos son de los Wipers y más precisamente de su primer disco, Is This Real salido en 1980, muy buen new wave tirando a lo que después fuera grunge podría decirse.

The Wipers - Mystery
    The Wipers - Is This Real
    The Wipers - Wait A Minute
    The Wipers - D-7*
    The Wipers - Rebel With A Cause

* 10 años después Nirvana hizo cover de este tema, si no me equivoco aparece en Hormoaning y la versión en vivo en varios bootlegs de entre 1990 y 1992.

Buenisimo. No tengo nada de ellos...
    :cool:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    loco, la corrupcion llego a las will call windows de nuestra madre patria...

La corrupción no tiene fronteras.

Que te pasó?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La corrupción no tiene fronteras.

Que te pasó?

pucha, yo pense que pasaba por aca nomas....

hay un thread, parece que estan indignados!

ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
    Viva PERON Carajo!
    dimanzoa wrote:

Quien estuvo borrando temas?

Adrián: ví cuando mandé los temas de los Wipers que habías subido Soundgarden, Pavement y no recuerdo que más (eran 3 temas), ahora entré y no están*. :mad:

Yo en si hoy borré todos los elementos envíados por un tema de espacio pero de la bandeja de entrada no toque nada, tampoco de la carpeta booradores a pesar de que ahí hay un tema de Ravi Shankar como hace una semana que supongo será de Marina.

*Ya los restauré, estaban en la papelera.
    You might get lost
    primero la corrupcion.
    ahora hay otro que busca BOOBS y lo hace publico sin ningun tipo de remordimiento.
    Este message pit es CUALQUIERA
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:
    Quien estuvo borrando temas?

Adrián: ví cuando mandé los temas de los Wipers que habías subido Soundgarden, Pavement y no recuerdo que más (eran 3 temas), ahora entré y no están*. :mad:

Yo en si hoy borré todos los elementos envíados por un tema de espacio pero de la bandeja de entrada no toque nada, tampoco de la carpeta booradores a pesar de que ahí hay un tema de Ravi Shankar como hace una semana que supongo será de Marina.

*Ya los restauré, estaban en la papelera.

ja, me re colgué!
    que bueno que ya estén restaurados
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    ja, me re colgué!
    que bueno que ya estén restaurados
    Ya te estarás yendo no burururuurur?
    ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    dimanzoa wrote:
    Seguí subiendo temas igual ;) no se que habrá pasado ....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    tal como os prometi, van algunas de las fotelis de los ultimos shows de camden 1 & 2, NJ 1 & 2

http://www.flickr.com/photos/joseduca/
    Make records, not war...
    segun me cuenta uno de los jammers que vimos en el tailgating, esta damisela estaba en el parking lot, estacionada con un par de amigotas al frente nuestro...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=30507826

raro que no pudo entrar con su amigota, la bundchen
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    Gracias Jose! Muy lindo! Sobre todo la del nene cagando. :cool:
    joseduca wrote:
    tal como os prometi, van algunas de las fotelis de los ultimos shows de camden 1 & 2, NJ 1 & 2

http://www.flickr.com/photos/joseduca/

que cara de culiao atorrante que tiene el enano!!! una cara de hijo de p... barbaro!!! :) en tu casa habla en ingles o en cordobes??
    Turco-MdQ wrote:
    que cara de culiao atorrante que tiene el enano!!! una cara de hijo de p... barbaro!!! :) en tu casa habla en ingles o en cordobes??

francesco habla cordoobe muy bien en casa, e ingles en el resto del mundo
    luciano habla un cocoliche que solo la madre sabe que es, como
    "papi, up, un bicho fly, pollo papa, all done"

que significa, papi hay un bicho en el techo y quiero comer pollo con papas, IAAAA

es un mimoso del padre, por eso le tengo paciencia
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    francesco habla cordoobe muy bien en casa, e ingles en el resto del mundo
    luciano habla un cocoliche que solo la madre sabe que es, como
    "papi, up, un bicho fly, pollo papa, all done"

que significa, papi hay un bicho en el techo y quiero comer pollo con papas, IAAAA

es un mimoso del padre, por eso le tengo paciencia

che, tenes alguna regla al respecto? tengo un amigo que es el caso contrario al tuyo, es escoses y hace varios años que esta acá...y puso como regla que dentro de la casa se habla ingles (o escoses, porque los escucho hablar y parece cualquier cosa menos ingles!!) salvo cuando hay gente invitada que hablan en castellano...despues las hijas hablan castellano en todos lados, pero adentro de la casa con el padre no...
    Turco-MdQ wrote:
    che, tenes alguna regla al respecto? tengo un amigo que es el caso contrario al tuyo, es escoses y hace varios años que esta acá...y puso como regla que dentro de la casa se habla ingles (o escoses, porque los escucho hablar y parece cualquier cosa menos ingles!!) salvo cuando hay gente invitada que hablan en castellano...despues las hijas hablan castellano en todos lados, pero adentro de la casa con el padre no...

bueh, no tan diferente, se habla cordoobe en la casa, salvo que haya alguien de habla inglesa de visita

el motivo es simple, quiero que aprendan los idiomas de la mejor forma sin "impurezas", el ingles en la escuela y de los amiguitos, y el cordoobe del padre

me fui, cuidense y se hablamo 2morrou
    Make records, not war...
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    dimanzoa wrote:

Listo ya lo subí:D

EDIT jeje, no me había dado cuenta que vos tmb lo habías subido:o
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Gente, mandé unos temas más de los 80´s.

Puede existir algun compilado de los 80s sin Madonna, Michael Jackson, Depeche Mode o Queen? (Entre muchas otras bandas de pop, techno, glamrock, etc?)

Rony, subite algo de Culture Club y dejate de joder... ;)
  • grunge78 wrote:
    Puede existir algun compilado de los 80s sin Madonna, Michael Jackson, Depeche Mode o Queen? (Entre muchas otras bandas de pop, techno, glamrock, etc?)

hoy vino mi viejo a preguntamrr epor los culture club me dijo que ls escucho en el gimnasio y le parecieron una banda de pop muy interesante...en fin
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    En realidad estuve charlando un rato con el Judio de Willem en el foro de Maru Botana...

viste? es una masa el foro de maru. la gente es re-copada. no como acá. allá podés hacer chistes de esfínteres desgarrados y necrofilia y te los refestejan. acá son unos amargos.

tengo un link para ver un flash que te da instrucciones para hacer un stone gossard de mazapan y no sé en qué foro postearlo... mmm...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    joseduca wrote:
    bueh, no tan diferente, se habla cordoobe en la casa, salvo que haya alguien de habla inglesa de visita

el motivo es simple, quiero que aprendan los idiomas de la mejor forma sin "impurezas", el ingles en la escuela y de los amiguitos, y el cordoobe del padre

me fui, cuidense y se hablamo 2morrou

lindas fotos jose , gracias
    la del nene cagando esta buena como fondo de pantallas y tenias razon, tu jermu es muy linda (sin dobles lecturas)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:

Ok, para empezar subí unos temas de Donna Summer. ;)

PD Lo de hoy va a estar lindo...

PPD Más respeto con Queen, yo empecé a tocar la guitarra por Brian May :)
    You might get lost
    A pedido de Eleonora aunque con alrededor de 3 semanas de delay mandé dos temas de los Buzzcocks, en particular Sick City Sometimes es un tema que me gusta mucho.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A pedido de Eleonora aunque con alrededor de 3 semanas de delay mandé dos temas de los Buzzcocks, en particular Sick City Sometimes es un tema que me gusta mucho.
    EXCELENTE RON!
    Encima temprano, me viene joya asi lo bajo ahora que estoy en casa y lo escucho mientras desayuno ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.