(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1153715381540154215431959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Igual me imagino que los "borrachos locales" no tendrían inconveniente alguno en acompañarme cuando vaya en noviembre, verdad? ;)

mira , yo lo voy a hacer a pedido tuyo y para conocernos personalmente,solo por eso
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • NiceNice Posts: 330
    Bolu, que aburrimiento que hace por estos lados
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Nice wrote:
    Bolu, que aburrimiento que hace por estos lados

ahi en españa se duerme la siesta?

• VortexVortex Posts: 8,772
    mira , yo lo voy a hacer a pedido tuyo y para conocernos personalmente,solo por eso

Pero si es solo por eso mirá que podemos vernos en algún otro lugar, no hagas ese "sacrificio" por mi, no es necesario :D
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero si es solo por eso mirá que podemos vernos en algún otro lugar, no hagas ese "sacrificio" por mi, no es necesario :D

no rony ,ahora me siento en deuda y te di mi palabra , asi que no quedara otra , avisame cuando llegas

• grunge78grunge78 Posts: 10,342

Guarda ron, no te dejes engatuzar, el te dice eso pero solo va por la cerveza!!!
  • Q Hacen Maracas...dejen De Escribir Estupideces Y Vayan A Punkear Hoy A Nofx
    Q Hecen Maracas...dejen De Escribir Estupideces Y Vayan A Punkear Hoy A Nofx

Si vas a bardear bardea bien...
    ...aparte ya arrugas con las birras previas, voy a tener que ir solo...mientras vos te vas a hacer un baño de crema a la dermatologa...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Antares Bar
    Inauguracion 6/10
    Armenia 1447

clasico de los porteños...la imitacion berreta...por mas que sea la misma cerveza, el mismo ambiente, los mismos dueños, hasta que este la misma morocha trola de camarera...no va a ser como el Antares original!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    ahi en españa se duerme la siesta?

Puuuf! Casi se podria decir que es lo unico que se hace...

Para eso nos contratan a los sudakas, para que trabajemos mientras ellos duermen, jojo!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• grunge78 wrote:
    Si vas a bardear bardea bien...
    ...aparte ya arrugas con las birras previas, voy a tener que ir solo...mientras vos te vas a hacer un baño de crema a la dermatologa...

callate gorda ....dsp te convido con un poquito.
  • Turco-MdQ wrote:
    clasico de los porteños...la imitacion berreta...por mas que sea la misma cerveza, el mismo ambiente, los mismos dueños, hasta que este la misma morocha trola de camarera...no va a ser como el Antares original!!!!

la ciudad de mar del plata es una imitacion de la capital..un clasico de los mdq

jajaja chiste nomas turco..hace mucho q no entraba...

bueno ...
    abrazo
    me fui.

pd: entraria mas seguido pero la verdad.......chau
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Para todos los que estén aburridos en el trabajo (y para los que están en sus casas tb.), mandé una linda seguidilla de 3 temas de un show de PJ del 7 de Abril del 94, suena muy lindo, si gustan después subo el resto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    la ciudad de mar del plata es una imitacion de la capital..un clasico de los mdq

jajaja chiste nomas turco..hace mucho q no entraba...

bueno ...
    abrazo
    me fui.

pd: entraria mas seguido pero la verdad.......chau

seguro, en eso tenes razon..nosotros vivimos copiandolos, pero nunca vamos a lograr tener playas tan lindas como las de ustedes...ni tantas pendejas en mallita en el verano como hay en 9 de julio y corrientes... :)
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    despues de casi 3 meses sin noticias me escribio edelmiro molinari diciendome que me puede acercar el cd de su nuevo trio a traves de la hija que vive en ny

mail va y mail viene le dije que si anda de visita por aca que no deje de pasar a visitar y prometio hacerlo, veremos que pasa...

color humano, que banda!
    Make records, not war...
  • Turco-MdQ wrote:
    seguro, en eso tenes razon..nosotros vivimos copiandolos, pero nunca vamos a lograr tener playas tan lindas como las de ustedes...ni tantas pendejas en mallita en el verano como hay en 9 de julio y corrientes... :)

...Por suerte tengo pocitos cerca...aca en MVD es todo cerca...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

Aca esta lleno de pocitos, en la calle, en los techos y capot de autos, en la cara y culo de mis compañeras de trabajo...etc

Secundo eso, pero en vez de Pocitos, Sitges (o la que se les ocurra) y en vez de MVD, BCN
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

joseduca wrote:
    edelmiro molinari

Desconozco totalmente quien es...algo que ver con la banda Color Humano, pero tengo menos rock nacional 70toso que la mierda...Fede y Adrian seguro lo conocen...y alguno que otro mas.
    grunge78 wrote:
    Aca esta lleno de pocitos, en la calle, en los techos y capot de autos, en la cara y culo de mis compañeras de trabajo...etc

JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Acabo de declarar ELECTROLITE mejor cancion de R.E.M.

P.D: Que lindo es estar OFICIALMENTE al pedo...que tu jefa sepa que estas al pedo y no te pueda decir nada...hermoso...no tener que andar haciendo ALT+TAB, nada...
    grunge78 wrote:
    Desconozco totalmente quien es...algo que ver con la banda Color Humano, pero tengo menos rock nacional 70toso que la mierda...Fede y Adrian seguro lo conocen...y alguno que otro mas.

edelmiro era la otra viola de almendra y quien formo color humano con lebon cuando este se vino de eeuu y aun tocaba el bajo, post pescado rabioso

despues se radico en los eeuu y desde ahi armaron el regreso de almendra en los 80, hicieron 4 obras y se acabo (esos discos son memorables)

no escucho lo que hace desde entonces pero tengo muy buenas referencias de su trio
    Make records, not war...
    Hola Dasepe, como andas?
  • grunge78 wrote:

jajajajajaja....bue, al menos le conoces el orto en profundidad a tus compañeras...jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

P.D: Que lindo es estar OFICIALMENTE al pedo...que tu jefa sepa que estas al pedo y no te pueda decir nada...hermoso...no tener que andar haciendo ALT+TAB, nada...

ojalá pudiera estar así

aunque ninguna de mis jefas anda cerca...

PD. Que grande Edelmiro...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    tal vez, pero te faltan los rulos con onda ;)

hace mil que no aparece por acá Rule

HOLAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAMIGOS!!!!!

Pase a inspeccionar la crónica de KurCo y leí sus mensajes tan cariñosos!

Hace meses que no pasaba por acá, el laburo en invierno es jodido ya que vendemos mucho ski por acá, ahora empezó a amainar, pero tengo tb muchas cuestiones que hacer y no puedo colgar con el pit.

Ayer estaba en un restó (ja) y escuchaba unos chabones al lado que contaban que en el laburo tenían restringido msn, explorer, etc, y que incluso el mail que tienen de la empresa es solo interno, que nada mas algunos supervisores pueden salir con el mail y ellos les reenvian los mails a sus subordinados de las empresas de afuera. POR DIOS!

y ahí pense en Branca, kurko, buru, etc etc y me moría de risa!!!!

les mando saludos a todos, menos a buru que la odio por envidia!

jajaja!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • HOLAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAMIGOS!!!!!

Pase a inspeccionar la crónica de KurCo y leí sus mensajes tan cariñosos!

Hace meses que no pasaba por acá, el laburo en invierno es jodido ya que vendemos mucho ski por acá, ahora empezó a amainar, pero tengo tb muchas cuestiones que hacer y no puedo colgar con el pit.

Ayer estaba en un restó (ja) y escuchaba unos chabones al lado que contaban que en el laburo tenían restringido msn, explorer, etc, y que incluso el mail que tienen de la empresa es solo interno, que nada mas algunos supervisores pueden salir con el mail y ellos les reenvian los mails a sus subordinados de las empresas de afuera. POR DIOS!

y ahí pense en Branca, kurko, buru, etc etc y me moría de risa!!!!

les mando saludos a todos, menos a buru que la odio por envidia!

jajaja!

Queaceeee keridoooo!!

Che, q onda la fiesta esa del otr dia? No pude ir pero parecia interesante.

Otra cosa, ahora q paso el invierno venis con q no se q del sky... forro! avisa antesss!!!... ojala q se te ponga lacio el pelo... q no tenes... chupala!!

jajaj
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:

electrolite, crush with the eyeliner y how the west was won son mis canciones favoritas de stipe & cia.

como cobre hoy me fui de shopping :) y tuve en mis manos de IRS years de REM y al final no lo lleve...me termine comprando un libro...ahora me arrepiento...
    Acabo de subir al yimeil estos dos temas, espero les guste, miren los interpretes...

1- Where The Streets Have No Name (Flea - Brad Wilk - Tom Morello - Pete Yorn - Tim Walker - Serj Tankian - Maynard James Keenan - Jonny Polonsky)
    2- (What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding (Chris Cornell - Maynard James Keenan)

i dicho
    Make records, not war...
    y de la mona no subiste nada?
Sign In or Register to comment.