Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102610271029103110321959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, rápidito, el tema con Terra es el siguiente si ellos tienen esto

http://buscador.terra.com.ar/search/mmedia/mmedia_terra.shtml?p=0&query=pearl%20jam+video&template=terra/videos

estoy seguro que tb. tienen el show dado que no creo que TN les haya tirado eso, ellos como patrocinadores de la gira por SA deben de tener copia del show.

Por lo pronto, necesitamos un contacto en terra.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    recien vuelto de unas inmerecidas vacaciones, me reporto.
    como los trata la segunda leg de la gira?

espero que mejor que la sele de pek (read my lips: menos de semis es FRACASO, aca deberiamos aprender de brasil)

algun executive summary para este humilde bystander?

chasgracias

Volviste Mr. Duca, por donde anduviste de vacas?
    Fue malaleche de los penales, y los malos cambios que hizo Jose.
  • Vortex wrote:

http://buscador.terra.com.ar/search/mmedia/mmedia_terra.shtml?p=0&query=pearl%20jam+video&template=terra/videos

estoy seguro que tb. tienen el show dado que no creo que TN les haya tirado eso, ellos como patrocinadores de la gira por SA deben de tener copia del show.

Me parece que cagamos...eso hasta dentro de unos años no a aparece...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    somos unos desbundados!!..

Desbundados seria SIN CULO en portugues?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Aunuqe con algo de demora, acá van mis respeustas a la mayoría de los posts referentes a mi paradero en la última hora.

Otra cosa, José, bienvenido, ayer grabé un show que puede que te interese, luego vemos la forma de que te mande una copia :)

OK, de que se trataria?

No tuve la chance de agradecer en publico los DVDs que me envio dimanzoa, postparturiento y todo, asi que aca va

grazie mille

(de a poquito practicando para la gira italiana)
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:
    Desbundados seria SIN CULO en portugues?

alla no se dice desbundados???....no quise decir eso carajo!!!...mucho ron con speed a la mañana vos me parece
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

No conozco a nadie en Terra
    hay que ver si tienen todo igual...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • a unos meses que haya salido el disco y luego de unas varias pasadas te digo una pequeña reflexion. Come Back esta en mi lista de los peores temas de pearl jam ever, peleando palmo a palmo con thin air. PArece un jingle de Budweiser, realmente vomitivo. Inescuchable. Lo mas gracioso es qu eel mejor tema del disco, el que sobresalew del resto por lejos, la joya, que se convirtio en mi lista de unos de los mejores temas de pearl j. es del mismo autor. Inside Job. y en vivo es una cosa de locos. la base que toca matt con el hi hat en la version de toronto en la intro y la estrofa uno y dos es realmente revolucionaria, cuando toco asi en un tema de pearl jam? que grande inside job por favor, sabes por que me gusta tanto? porque no es mersa ni grasa, como come back, y sin embargo la letra podria serlo, pero el tema es tan fino que no lo es.
    pd: ron, te dije que el flaco no es para todos.
    no son personas, son mujeres
    joseduca wrote:
    recien vuelto de unas inmerecidas vacaciones, me reporto.
    como los trata la segunda leg de la gira?

espero que mejor que la sele de pek (read my lips: menos de semis es FRACASO, aca deberiamos aprender de brasil)

algun executive summary para este humilde bystander?

chasgracias

Bienvenido
    grunge78 wrote:
    Volviste Mr. Duca, por donde anduviste de vacas?
    Fue malaleche de los penales, y los malos cambios que hizo Jose.

no muy lejos, un poco mas al sur en NJ -cape may-, panza arriba en la playa

lo de pobreman se veia venir desde hace meses, el tipo no sabe presionar y encima gayineo de lo lindo cada vez que estuvimos en ventaja (con CdM y Teutonia); con su planteo amarrete hasta Mexico nos paso por encima, inexplicable para un equipo con el talento de esta sele

pero esto el fulbo, a otra cosa mariposa
    Make records, not war...
    Querido..casi te denunciamos como FAN LOST!

quiasi tocaio

yo voy y vengo como las mareas
    el proximo jueves tocan los no code en garwood, cerquita de casa
    no los pude ir a ver en navidad pero ahora espero que si

http://www.xxroads.com/
    Make records, not war...
    a unos meses que haya salido el disco y luego de unas varias pasadas te digo una pequeña reflexion. Come Back esta en mi lista de los peores temas de pearl jam ever, peleando palmo a palmo con thin air. PArece un jingle de Budweiser, realmente vomitivo. Inescuchable. Lo mas gracioso es qu eel mejor tema del disco, el que sobresalew del resto por lejos, la joya, que se convirtio en mi lista de unos de los mejores temas de pearl j. es del mismo autor. Inside Job. y en vivo es una cosa de locos. la base que toca matt con el hi hat en la version de toronto en la intro y la estrofa uno y dos es realmente revolucionaria, cuando toco asi en un tema de pearl jam? que grande inside job por favor, sabes por que me gusta tanto? porque no es mersa ni grasa, como come back, y sin embargo la letra podria serlo, pero el tema es tan fino que no lo es.

Inside Job la rompe!

De Comeback me gusta el final, el resto es muy baladita para mi gusto y me aburre (se convirtió en canción Skip)
    Buru wrote:
    Inside Job la rompe!

De Comeback me gusta el final, el resto es muy baladita para mi gusto y me aburre (se convirtió en canción Skip)

Para mi Inside Job y Severed Hand es de lo mejor del disco...en eso creo que estamos todos de acuerdo.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Para mi Inside Job y Severed Hand es de lo mejor del disco...en eso creo que estamos todos de acuerdo.
    Son los temas más elaborados .
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • joseduca wrote:
    quiasi tocaio

yo voy y vengo como las mareas
    el proximo jueves tocan los no code en garwood, cerquita de casa
    no los pude ir a ver en navidad pero ahora espero que si

http://www.xxroads.com/

Disculpe mi ignorancia, pero quienes son los no code che?
    grunge78 wrote:

para mi comatose es tan bueno o mejor tema que severed hand, y en vivo es una aplanadora

comeback tiene un aire a un tema de elvis y todavia no me puedo dar cuenta cual... CUAL?
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:

CONSIDERE ME AN OBJECT....!!!!!!!
    Disculpe mi ignorancia, pero quienes son los no code che?

es lo que nos ha quedado por acan cuando la banda esta de gira por otros pagos

son una banda tributo que -segun cuentan- suenan muy bien
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    para mi comatose es tan bueno o mejor tema que severed hand, y en vivo es una aplanadora

comeback tiene un aire a un tema de elvis y todavia no me puedo dar cuenta cual... CUAL?
    Comatose la rompe!!!!
    Te parte la capocha.igual es un tema fácil de digerir.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    joseduca wrote:

Comatose es el tema que cuando escuche el disco x 1era vez, me dieron ganas de patear tachos de basura y escupir a alguna vieja...es el punk que me gusta.
    Temazo y lo sigo diciendo...pero es punk, es pura fuerza.
    Pero como dijo Ele, severed hand e inside job son los mas "pearl jam" en elaboracion y cambios.
  • dasepedasepe Posts: 763
    joseduca wrote:

Más que aire a tema de Elvis, tiene un aire a tema de Nick Rivers, el de Top Secret, metiendo la cabeza en el horno y tirándose en la vías...
  • viva elvis, ojala tuviese un aire a elvis, te pido por favor que no insultes al rey. hay que ser critico en la justa medida. amo a pearl jam pero mi fanatismo no me enceguece y puedo decirte las cosas que personalmente no me gustan. es una mersada de aquellas comeback a mi gusto. en fin, a otro le puede resultar. con respecto a severed hand, en vivo me gusta mil veces mas que en estudio, pero no me parece para nada elaborado. elaborado es un evacuation, o un inside job, por los cambios de ritmo los acordes raros y las estructuras, pero severed hand es el tipico riff noventero patentado por janes addiction de dos notas, no me parece para nada sofisticado, salvo la guitarrita que hace tipo alarma en el verse 2. repito, no es un gran tema para mi pero en vivo es divertido y rockea.
  • vos decis que se parece a "in the ghetto" del rey?
    vos decis que se parece a "in the ghetto" del rey?

nah, no me suena a da ghetto, no se cual es, ya la busque en mi catalogo y nada

talvez no sea elvis, pero lo que dije fue sin animo de insultar, comeback es bastante neutra para mi, no me disgusta in extremis pero tampoco es una preferida
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    OK, de que se trataria?

No tuve la chance de agradecer en publico los DVDs que me envio dimanzoa, postparturiento y todo, asi que aca va

grazie mille

(de a poquito practicando para la gira italiana)

Es el show de Spinetta ayer en Montevideo.

José, posibilidad de algún tema de No Code? (no del disco de PJ obviamente)
    Juan, creo que se debió más que nada a mi estado de ánimo, aburrirme no me aburrí.

Aviso, a continuación de esto va un post largo en respuesta a un post de Santi, si pueden leanlo, no es un copiar + pegar, lo escribí yo y se que hasta podría considerarse absurdo pero inexplicablemente me pasó.
    You might get lost
    joseduca wrote:
    nah, no me suena a da ghetto, no se cual es, ya la busque en mi catalogo y nada

talvez no sea elvis, pero lo que dije fue sin animo de insultar, comeback es bastante neutra para mi, no me disgusta in extremis pero tampoco es una preferida

In The Ghetto es un temón, la versión de Elvis y tb. la versión de Nick Cave.
    You might get lost
    los comentarios de eddie en pittsburgh fueron geniales

(algo asi)
    -no lo tomen a mal, pero pittsburgh no es de los mejores lugares
    -booooooo
    -quizas es 3ro en la lista
    -booooo
    -esta bien, pueden tirar cosas, eh! estan tirando joints, de ser asi los voy a insultar mas seguido... porque no tiran encendedores?, aca cayo uno!... bueno, lo que queria decir es que si bien pittsburgh puede no ser un lugar preferido, para nosotros es siempre un placer tocar aca...

sobre el final hace un comentario que quiere ir a dar una vuelta en moto con rothilsberger (el mariscal de los steelers que casi se mato unos dias antes)

good ol eddie
    Make records, not war...
    A levantar el ánimo Ron... No se que te pasó, pero un mal día todos tenemos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Que tipo serio che!!!...Ron entende que somos unos desbundados!!..no te quemes valor!!!

Santi, ya sé que no me quieren, el tema es el siguiente. Hace unos días estaba aburrido y me dí una vuelta por un foro de películas de terror, me metí en el subforo de terror clásico y había un thread con una discusión muy interesante sobre que personaje de alguna película de terror te gustaría ser.
    Entré y postee que me gustaría ser el Dr. Frankenstein*, no el personaje de Colin Clive sino el de Peter Cushing.

*A metodo informativo, el personaje que elegí era un GENIO, y realmente con ese calificativo me quedo corto, el personaje de ser un personaje de la vida real y de vivir en estos tiempos tendría un reconocimiento absoluto. Recomiendo la serie de películas de Hammer Films para más información.

El hecho es que, este personaje SIEMPRE estaba al borde de lograr el exito que tanto ansiaba y en el último momento fracasaba. Yo tengo un diccionario de cine de terror clásico en el que cuando habla de esa serie hace una referencia a un comentario de Ortega y Gasset en el que dice que "así como Fausto vendió su alma a cambio de la eterna juventud, el Dr. frankenstein vendió su alma a cambio de sus conocimientos y por eso, su condena es fracasar siempre cuando está a punto de lograr su cometido" Sinceramente provoca una gran pena por el personaje ver como termina la 4ta parte de la serie.

En fin, vovliendo a mi, mi ego no es tan desmedido como para querer tener reconocimiento mundial, al contrario, entre otras cosas obviamente con recibirme y acceder a tener un mejor trabajo estaría contento. Sin embargo, y aunque parezca mentira, en todos los aspectos creo que TODO iba lo más bien y luego de postear eso como que se dió vuelta ABSOLUTAMENTE TODO :(

Por lo que por las dudas, me puse a buscar otro personaje de películas de terror que no fuera un anti-heroe de forma de ir a cambiar mi post en ese thread, creo que ya tengo un candidato y si bien es raro que todo haya pasado al mismo tiempo, es raro que haya pasado luego de postear eso, así que aunque no me quieran, me voy a quedar en este thread :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es el show de Spinetta ayer en Montevideo.

José, posibilidad de algún tema de No Code? (no del disco de PJ obviamente)

Vortex, has sido santificado. Bendito tu.
    Tenes el setlist?

Ni idea de los NC, supongo que los veo y te cuento, o vos hablas de algun boot?

(en la pagina de ellos habia varios)
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.