(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14434444464484492938

Comments

• joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Santiago: acá no es en directo así que lo estaremos viendo más o menos dentro de como uno o dos meses. Para tener un poco de idea, José: ¿quienes estuvieron los fines de semana anteriores?

Estuvieron los Foo Fighters, Korn y... Shakira! (???) con sus bamboleos y su oral fixation, pobre delaruita.

Sigue el tio Neil y posiblemente, una noche con Howard Stern ahora que deja la radio y se va al satelite para que no le rompan desde el gobierno.
    Make records, not war...
  • joseduca
    al final tocaio, cual fue el vino de 125 mangos que le compraron al vedder et al?
    Make records, not war...
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Bonita letra Rony.

F3d3z por qué el cambio de nick? Ni sabía yo que se podía...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    aaah...no me habia dado cuenta..grande Kat..sos grosa, sabelo!

p.d.: angelica zapata malbec 100%, josé.....una uva local
  • zants
    Federico wrote:
    aaah...no me habia dado cuenta..grande Kat..sos grosa, sabelo!

Vos la tenés clara...Fido!
  • joseduca
    Federico wrote:
    p.d.: angelica zapata malbec 100%, josé.....una uva local

gracias frico
    ese es un catena, verdad?
    no los he visto por aca, lo ultimo que encontre el sabado fue un rutini apartado 2000, mezcla exquisita a 35 dolares.

en otro rubro de cosas, un amigo me regalo una botella de laproaig 16 years para el cumple. yo le habia hechado el ojo pero no pude obtener el approval de la patrona para gastar 75 mangos en scotch...
    Make records, not war...
  • Federico
    joseduca wrote:
    gracias frico
    ese es un catena, verdad?
    no los he visto por aca, lo ultimo que encontre el sabado fue un rutini apartado 2000, mezcla exquisita a 35 dolares.

en otro rubro de cosas, un amigo me regalo una botella de laproaig 16 years para el cumple. yo le habia hechado el ojo pero no pude obtener el approval de la patrona para gastar 75 mangos en scotch...

y....que queres que te diga.....separate jose...no sabes lo bien que se lo pasa!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    Estuvieron los Foo Fighters, Korn y... Shakira! (???) con sus bamboleos y su oral fixation, pobre delaruita.

Sigue el tio Neil y posiblemente, una noche con Howard Stern ahora que deja la radio y se va al satelite para que no le rompan desde el gobierno.

...y pensar a quienes invitaban antes, como baja el nivel en ciertos momentos. (no lo digo por Neil obviamente ni por Korn y los FF)

Muchas gracias por pasar el dato.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=155202

ese es el honor que ehemos logrado como "mejor publico del mundo"

vamo vamo..argentina!!!
  • rafo
    rafo Posts: 77
    pergolini y la concha tu madre..... lo unico bueno fue el show de mudhoney y el comienzo con last kiss en español que no salio en el bootleg oficial,lamentablemente me quede sin cinta y no pude grabar el "ole ole es un sentimiento......" antes de state of love and trust,si alguien lo tiene paselo por favor.

que manera de decir pelotudeces,careta "el mejor show de los ultimos 5 años" decia el puto,ahora se viene a hacer fan de pearl jam,fueraaaa.

nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???
  • Federico
    rafo wrote:
    pergolini y la concha tu madre..... lo unico bueno fue el show de mudhoney y el comienzo con last kiss en español que no salio en el bootleg oficial,lamentablemente me quede sin cinta y no pude grabar el "ole ole es un sentimiento......" antes de state of love and trust,si alguien lo tiene paselo por favor.

que manera de decir pelotudeces,careta "el mejor show de los ultimos 5 años" decia el puto,ahora se viene a hacer fan de pearl jam,fueraaaa.

nos vemos en usa tour 2006,en principio estoy pensando ir a florida y ny,lamentablemente no creo que esas fechas sean cercas a las de seatlle,uds a que ciudad tienen pensado ir???

yo...Tampa y Wichita
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    rafo wrote:

costa oeste seria mi ideal
    sera cuestion de ponernos de acuerdo....
    Tampa me llama tb eh!!!
    Viva PERON Carajo!
  • zants
    Yo quiero ir a california! San Diego, Long Beach.
    Ideal sería Seattle.
    Luego lo que sea...espero llegar, sino será Europa.....y sino Montevideo 2007???? :D
  • joseduca
    Vortex wrote:
    ...y pensar a quienes invitaban antes, como baja el nivel en ciertos momentos. (no lo digo por Neil obviamente ni por Korn y los FF)

Muchas gracias por pasar el dato.

la shaki ha hecho una campaña muy fuerte para entrar en el mercado yanki. ahora hasta habla ingles y todo y se viste parecido a las loconas esas que bailan para adolescentes desvariados.

similarmente snl supo tener sus living la vida loca en otras epocas
    Make records, not war...
  • joseduca
    Federico wrote:

vamo vamo..argentina!!!

ya lo dije en el otro post, y a riesgo de zonar antipatriota lo repito aca, el show de philly fue por lejos lo mejor de la gira, lo analices como lo analices...
    Make records, not war...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:

vamo vamo..argentina!!!

Ese tipo si que estaba aburrido.

Lindas letras, Rony.

USA 2006, va a depender un poco de las fechas y del voto popular, yo inicialmente pensé en el este, pero el tema de Seattle tira.....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    joseduca wrote:
    ya lo dije en el otro post, y a riesgo de zonar antipatriota lo repito aca, el show de philly fue por lejos lo mejor de la gira, lo analices como lo analices...

lo oi decir varia sveces y e suno d elso pocos qu eno escuché....lo anotó como pendiente
  • joseduca
    Federico wrote:
    lo oi decir varia sveces y e suno d elso pocos qu eno escuché....lo anotó como pendiente

preguntale a zants :) y te va a contar lo que es la version de evenflow...
    Make records, not war...
  • Federico
    seiscientos....que barbaridad como pasa el tiempo

p.d.: como pueden no querer ir al madison square garden?...al final vamos a ir todos por separado
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Yo tampoco escuché el show de Philly...
    otro más para la lista!
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?