Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16286296316336341959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    di man zoa: ese pirata es por casualidad el no fuckin messiah? que recuerdos, yo cursaba mi primer año de secundario cuando salio votalogy, me acuerdo que lei un adelanto en el si! de clarin de lo que iba a ser ese disco y decia los temas. ne acuerdo que no se por que lo eli rapido o por la edad que tenia en aquel entonces, pero Nothingman por mucho tiempo hasta que me fije bien bien se llamo para mi Nottingham...era tan chico que cuando salio a fines del 94 y lo fui a comprar a la ya desaparecida dissqueria downtown records en la ya desaparecida galeria archie (se me pianta se me pianta), el ed la disqueria lo abrio el celofan para ver comprobar si estaba el disco (previo le dije que no lo haga) y me hizo un jueguito aprovechando la edicion, o sea con la pagina final donde viene el cd lo dio vuelta como diciendo.."oia..no tá"...y despues lo dio vuelta y dijoi "aca taaaaa" en fin, creo que es hora de la pastilla.

rono, con respecto a tu pregunta: Morrissey/The smiths (lo mejor despues de pearl jam)

Que bella anecdota, abuelo...en aquellos tiempos no había internet, no?

edit: y ademas de nottingham pensabas que se llamaba votalogy....te cegaba el entusiasmo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...lo fui a comprar a la ya desaparecida dissqueria downtown records en la ya desaparecida galeria archie (se me pianta se me pianta)...

No estaba en churba Downtown records? Cabildo y Juramento, abajo al fondo...yo estoy 99,9% seguro que estaba ahi.
  • grunge78 wrote:
    No estaba en churba Downtown records? Cabildo y Juramento, abajo al fondo...yo estoy 99,9% seguro que estaba ahi.

churba! ahi esta
    no son personas, son mujeres
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    di man zoa: ese pirata es por casualidad el no fuckin messiah?

Asi es. Mi pirata favorito junto al In Rock We Trust.
    I Believe in Miracles
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Gente, obviamente esta pregunta la saque de un thread de "otro" foro de PJ pero me pareció más que interesante dado que me tuvo pensando en una respuesta durante un buen rato.

Precondición antes de comenzar a leer: tocar madera.

Imaginense por unos minutos que habría pasado si PJ nunca habría existido.
    Lo que hay que responder es que habrían escuchado en lugar de PJ todos estos años (en casos como el mío de que escucho a NY gracias a PJ no vale la pena decir NY) y que estarían escuchando ahora.

Yo eso ya lo respondí, lo paso a español y lo posteo en unos minutos, lo que me falta responder es donde estaría posteando en este momento de darse lo que comento más arriba.

LOS BUITRES, sin duda
    Viva PERON Carajo!
    churba! ahi esta

Uffff si me alimento Downtown records, y churba...remeras, cds simples, piratas, pfffff que epocas...:o
    Otra disqueria que garpaba muchisimo era la del paseo lavalle...no recuerdo el nombre ahora, y la maza records de cabildo tambien.
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Sí, si mal no recuerdo atendía algún maraca dance y una linda rubia. Y los CD´s venían con la "felpita" de Downtown Recors adentro...
  • primero buen dia y gracias por el tema de petty
    segundo , notaron que Hitchhicker tiene un choreo a las violas de Ramones en Garden of Serenity?

si, y tambien tiene algo de Rock Lobster y Own Private Idaho, de los geniales B-52´s
  • son todos unos viejos de mierda!!!!!!!!!
    Federico wrote:
    Como me gustaba la PensaCola....era de la época de la montendiú, no?

Cola, cola..... mmmmmm me gusta
    Viva PERON Carajo!
    dasepe wrote:
    Sí, si mal no recuerdo atendía algún maraca dance y una linda rubia. Y los CD´s venían con la "felpita" de Downtown Recors adentro...

Jajaja es verdad, todavia lo tengo abajo del cd single de Spin The Black Circle....listo...se me pianto una lagrima
    son todos unos viejos de mierda!!!!!!!!!

si loco.
    viejos de mierda mueranse, arruinaron mi futuro.... y no me acuerdo como seguia
    Viva PERON Carajo!
  • pero el single de immortality quien lo tiene???ehh??;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    gracias por los links! :)

respecto a la pregunta de Rony-
    yo estaría escuchando REM, Radiohead, Pink Floyd, Genesis, Marillion, King Crimson, Tool porque esos no tuvieron nada que ver con mi descubrimiento de PJ
    seguiría con las bandas de los 80 - smiths, cure, depeche mode, etc
    Seguiría con Bowie, Velvet Underground, Talking Heads, Roxy Music...

creo que hubiera llegado a AIC y derivados aunque no estuviera PJ, porque Nirvana escuchaba y miraba MTV (cuando salían videos de Soundgarden, etc)

A Neil Young probablemente no lo conocería. Tampoco conocería los grupos soporte, Sonic Youth por ejemplo. O Bad religion. O Victoria Williams. O Sigur Ros. O Grateful Dead.

Pero creo que escucharía casi lo mismo.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    LOS BUITRES, sin duda

Vuelvo a hacerte la invitación si querés verlos en el show en el que festejen su cumpleaños, el luagr donde van a tocar queda a unas cuadras de casa, puedo indicarte como ir .... ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • es un robo a mano armada a Rock Lobster de B-52´s , bajenlo y van a ver por qué!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    john-

subite el tema asi podemos comparar
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    gracias por los links! :)

respecto a la pregunta de Rony-
    yo estaría escuchando REM, Radiohead, Pink Floyd, Genesis, Marillion, King Crimson, Tool porque esos no tuvieron nada que ver con mi descubrimiento de PJ
    seguiría con las bandas de los 80 - smiths, cure, depeche mode, etc
    Seguiría con Bowie, Velvet Underground, Talking Heads, Roxy Music...

creo que hubiera llegado a AIC y derivados aunque no estuviera PJ, porque Nirvana escuchaba y miraba MTV (cuando salían videos de Soundgarden, etc)

A Neil Young probablemente no lo conocería. Tampoco conocería los grupos soporte, Sonic Youth por ejemplo. O Bad religion. O Victoria Williams. O Sigur Ros. O Grateful Dead.

Pero creo que escucharía casi lo mismo.

perdon, no te estas olvidando de alguien?
    Viva PERON Carajo!
  • Buru wrote:
    jaja, a que viene eso??

a que todos rememoran viejas disquerias y galerias desaparecidas de hace mas de diez años
    grunge78 wrote:
    ...Otra disqueria que garpaba muchisimo era la del paseo lavalle...no recuerdo el nombre ahora.

Yo compraba piratas y singles ahi...que bueno...
    I Believe in Miracles
  • Buru wrote:
    john-

subite el tema asi podemos comparar

ok banca,,,,,,,,,,,,,
    pero el single de immortality quien lo tiene???ehh??;)

El que tiene RVM por los Frogs?...buenisimo...
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    si, y tambien tiene algo de Rock Lobster y Own Private Idaho, de los geniales B-52´s

me cagaste ,tanto no se , por lo menos de b-52
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    pero el single de immortality quien lo tiene???ehh??;)

Yo tengo spin y not 4 u de esa epoca...
    ok banca,,,,,,,,,,,,,

es cierto, yo lo tengo presente en el marulo.
    Es simil
    Viva PERON Carajo!
  • LauraPJ wrote:
    (Santi -uruguayan jammer- no te preocupés, no me gusta dejar gente afuera, mi alma bondadosa y caritativa me lo impide, algo habrá q hacer al respecto)

Vieron muchachos!!!, no me dejo afuera!!!...pa lo giles que decian que yo no participaba!!!!

edit: ahora que leo bien es por piedad...pero que me importa!, que me quiten lo bailao!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que grande sigur ros!!
    dimanzoa wrote:
    Yo compraba piratas y singles ahi...que bueno...

Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
  • se chorearon hasta la parte experimental del medio. por lo menos tienen buen gusto a la hora de afanar!! yo los banco a muerte http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0TI741IA4Z6TT2BLU834F7JHQ3
  • grunge78 wrote:
    Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(

te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.