(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Pobre Juan
que mal tipo que sos...
ta bien ...ta bien...si se lo toman como una jugarreta lo borro...
Igual ahora me siento mal...me dijeron que soy mal tipo
Para que mi compadre Juan no se quede con la duda, esta fue mi firma por dos mintuos:
"JUAN TE CAGARON LA EXCLUSIVA!!! (YO SE QUE TUS INTENCIONES ERAN BUENAS)"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Tampoco es para tomarlo tan en serio...
Yo a Juan nunca me lo tome en serio...:D0 -
ajajaj que malo...uruguayan_jammer wrote:ta bien ...ta bien...si se lo toman como una jugarreta lo borro...
Para que mi compadre Juan no se quede con la duda, esta fue mi firma por dos mintuos:
"JUAN TE CAGARON LA EXCLUSIVA!!! (YO SE QUE TUS INTENCIONES ERAN BUENAS)"
Cris siempre armando bolonqui
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:ajajaj que malo...
Cris siempre armando bolonqui
Es que posta, Juan me hizo acordar a Homero, cuando especulaba para venderle el Tomaco a la empreasa Larammie's...y despues termina la mina de la empresa con la planta gratis y homero se quiere matar...jajajaja0 -
uruguayan_jammer wrote:No fue con mala intencion che!!!...es mero dato informativo!!!...si juan hablo que lo mandaba para que pudieramos copiarlo, por eso puse que tenia buenas intenciones con el material. Tampoco es para tomarlo tan en serio...
Mi concepto de vos no va a cambiar por esa firma que tenías, no te preocupes, ya se MUY bien como sos
If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Es que posta, Juan me hizo acordar a Homero, cuando especulaba para venderle el Tomaco a la empreasa Larammie's...y despues termina la mina de la empresa con la planta gratis y homero se quiere matar...jajajaja
La intencion de Juan era pasarlo...doy fe...por eso el parentesis de mi ex-firma....eso si...hay gente que encanuta cosas y disfruta haciendolo (sino fijense en otros foros)...no es el caso de Juan.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:ta bien ...ta bien...si se lo toman como una jugarreta lo borro...
"JUAN TE CAGARON LA EXCLUSIVA!!! (YO SE QUE TUS INTENCIONES ERAN BUENAS)"
Yo estaba cargando....
Poné la que quieras.
PD. Que bueno el capitulo de "Tomaco"
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Mi concepto de vos no va a cambiar por esa firma que tenías, no te preocupes, ya se MUY bien como sos

Yo tb. te quiero querido!!!
edit: expresar sentimientos de fraternidad con la Jamily esta en las reglas de lo que uno no debe hacer en el foro???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pobre Juan pero no puedo negar que me causa gracia la situación. No podías haberlo relacionado mejorgrunge78 wrote:Es que posta, Juan me hizo acordar a Homero, cuando especulaba para venderle el Tomaco a la empreasa Larammie's...y despues termina la mina de la empresa con la planta gratis y homero se quiere matar...jajajaja
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja obvio que Juan tenía esa intención, no hace falta aclararlo.uruguayan_jammer wrote:La intencion de Juan era pasarlo...doy fe...por eso el parentesis de mi ex-firma....eso si...hay gente que encanuta cosas y disfruta haciendolo (sino fijense en otros foros)...no es el caso de Juan.
Y lo tuyo se entendió que fue en joda;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:Yo tb. te quiero querido!!!
edit: expresar sentimientos de fraternidad con la Jamily esta en las reglas de lo que uno no debe hacer en el foro???
No me refería a eso al decir que sé como sos

EDIT: Menos mal que aclaraste en el edit, así no se generan malos entendidos y "ese" tipo de suposiciones
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No me refería a eso al decir que sé como sos

Fue sin alegorias homosexuales ron!
jajajaja. AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Fue sin alegorias homosexuales ron!
jajajaja.
Eso está claro, don´t worry.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Pobre Juan pero no puedo negar que me causa gracia la situación. No podías haberlo relacionado mejor

Obvio, estoy jodiendo, es mas, el me lo ofrecio, lo uqe pasa es que soy colgado, asi como tardo 10 años en darles el disco de Jimmy Chamberlin, tambien tardo en ir a buscar algo...soy jeropa...
Igual fue comica la situacion.
0 -
No se olviden de participar los que quieran ir a ver a Elefant el 18 julio en Niceto a las 21 hs.
Yo ya tengo mis dos entradas... :cool:
http://www.bacardion.com.ar
Quieren las respuestas?
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
jaja ya estamos adentro!!!!Buru wrote:No se olviden de participar los que quieran ir a ver a Elefant el 18 julio en Niceto a las 21 hs.
Yo ya tengo mis dos entradas... :cool:
http://www.bacardion.com.ar
Quieren las respuestas?
Te quiero bururuururu,
Yo después participo asi tenemos un par más!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya me baje todas las partes del videote... pero tengo un problema...
Kiero extraer el disco 3 (arrancando x el uno, ya se q el winrar solo va abriendo las otras partes) Pero cuando llega al maldito 98% me tira esto:
Pearl Jam official movie 1995 disc 3.part5.rar: CRC failed in Pearl Jam official movie 1995 disc 3.mpg. The file is corrupt
Ya borre y volvi a bajar la parte 5, intente repararla con la opcion del winrar... pero me sigue tirando el mismo error!
whatafakkkkkkk!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads