Bienvenida Vicki!
cuanto postearon! Yo también tuve charlas extensisimas en sueños con Eddie y otros de la banda, me encantaría poder acordarmelas en detalle, pero no es el caso...
Que buenos encores en el show de anoche, contanos despues José que tal la pasó Francesco
Muy buenos los 15 min de fama de todos (bueno excepto Romy, esas circunstancias son un bajón)
despues de leer como 10 paginas de "abduccion cordobesa" , me gusto mucho el post de horacio donde contaba como habia disfrutado con su hijo ..
del 25 y 26 me queda siempre la misma sensacion y la misma reflexion: a ustedes no les pasa que hay cosas que se les pasaron por alto o no recordaban hasta que vieron el dvd del 26 o escucharon algun boot?
bueno, la explicacion que le encuentro a eso debe ser que uno es tan feliz en esos momentos que es como que no te queda memoria en el rigido como para almacenar ,o simplemente que se logra tal estado de excitacion que de alguna manera bloquea el ingreso de ciertos momentos....
es viernes de resaca ,estoy malherido ,sepan entender... me voy a tomar unos mates
Alguien me cuenta q paso durante wishlist?... No es q no recuerde, pero estaba tirandome agua en el baño, no fui testigo.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
donde está el resto de la chica, yo solamente vi el brazo!!
:eek:
jajaja
Que se yo donde estaba, ese dia fue un escrache...despues a un amigo le hicieron hacer un fondo blanco de Guinness, para le programa de Gianola "vale la pena"...donde nos escracharon a todos como si fueramos borrachos...que verguenza...:o
Alguien me cuenta q paso durante wishlist?... No es q no recuerde, pero estaba tirandome agua en el baño, no fui testigo.
Bajo al escenario la bola de boliche enorme, e hicieron una version disco setentosa de Wishlist IM-PRE-SIO-NAN-TE! Estaba todo ferro bailando a ritmo discofunk...
Que lindo Indifference, muero por esa canción. PRECIOSA
Sale en Uruguay?
pinto charla de Romy y sus secuases anoche parece...jejeje.
Yo me hago responsable de cantar cualquier cancion que sepa, y la que no sepa la letra ... miento...como siempre...eso si, precisamos gente que las sepa tocar...indifference es bastante facil.
Bajo al escenario la bola de boliche enorme, e hicieron una version disco setentosa de Wishlist IM-PRE-SIO-NAN-TE! Estaba todo ferro bailando a ritmo discofunk...
no ,eso ya lo hizo otra banda........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ayer era el día dulce, la mina se fue de picnic, tiró una lonita en el pasto y tenía una canastita con eclairs, florentinos de chocolate y un par de golosinas más....los empezaba a abrir al medio y decía que los "mejoraba" agrgandole cerezas....moras... a los florentinos los usó para hacer una especie de sanguche con mousse de chocolate amargo...todo eso tiradita en el pasto y con una blusita qu earriba estaba desabrochada...despues habló un poquito de lso sex pistols...me morí de amor
Es bastante aburrido y facil de tocar indifference en el bajo...pero con 2 pilsen me lo banco...
estaba pensando en un gran electroacustico gran...si se prende tb. mi batero (no creo...le cuesta mucho ensayar por cuestion de tiempos), pero le puedo pedir la batita chica prestada...llevamos unas cuantas violas...micro, bajo...y le damos re de campamento.
Es bastante aburrido y facil de tocar indifference en el bajo...pero con 2 pilsen me lo banco...
Me consta que es fácil y aburrido pero tené en cuenta que antes de ayer dijiste que desde hace dos años no tocabas nada. No quería empezar por pedirte algo complicado.
Comments
José, por lo visto llevar a Francesco te trajo suerte con respecto a los temas que tocaron. Después contanos que le pareció su primer show de PJ
Va a haber que conseguir ese boot.
You might get lost
Sería el éxtasis para mi.
Brillante lo de Gaudio también, acaba de ganar. Grande Gato!
Chau.
I'm no dude! Dudette!
cuanto postearon! Yo también tuve charlas extensisimas en sueños con Eddie y otros de la banda, me encantaría poder acordarmelas en detalle, pero no es el caso...
Que buenos encores en el show de anoche, contanos despues José que tal la pasó Francesco
Muy buenos los 15 min de fama de todos (bueno excepto Romy, esas circunstancias son un bajón)
Pero...... Sentilo!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
JAJAJAJA sos un hdp...pobre mina...
cuanta presencia, me gusta!!
Que lindo Indifference, muero por esa canción. PRECIOSA
Sale en Uruguay?
donde está el resto de la chica, yo solamente vi el brazo!!
:eek:
jajaja
I'm no dude! Dudette!
I'm back, and here to stay....
Joseeeeeeee!!!! Kiero saber del enanoo!!!!
I'm no dude! Dudette!
ah ,nada ,eddie bajo del escenario para saludar a la gente dandole la mano , nada mas
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Que se yo donde estaba, ese dia fue un escrache...despues a un amigo le hicieron hacer un fondo blanco de Guinness, para le programa de Gianola "vale la pena"...donde nos escracharon a todos como si fueramos borrachos...que verguenza...:o
Vikto si estas leyendo estoy esperando q suene la bocina....
I'm no dude! Dudette!
Así, sin comentarios....:D
(Bueno, un comentario: LMAO)
http://www.youtube.com/watch?v=NUNFS-ruTD4&search=%22eddie%20Vedder%22%20
mas risas
I'm no dude! Dudette!
pinto charla de Romy y sus secuases anoche parece...jejeje.
Yo me hago responsable de cantar cualquier cancion que sepa, y la que no sepa la letra ... miento...como siempre...eso si, precisamos gente que las sepa tocar...indifference es bastante facil.
si y tambien estaba kerensa bailando en pelotas
Eso me lo perdi, por estar como un loser tratando de agarrar una de las 17 puas que Mike me tiraba :(
no ,eso ya lo hizo otra banda........
Sale, si Germán trae el bajo.
You might get lost
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=258032&IdxSeccion=600795
entonces ya podrias ir manteniendo los dedos calientes para seguirla en alguna sala de capital.......
eu no sabe si voce comprende.......
Me gusta que hayas resucitado este tema
estaba pensando en un gran electroacustico gran...si se prende tb. mi batero (no creo...le cuesta mucho ensayar por cuestion de tiempos), pero le puedo pedir la batita chica prestada...llevamos unas cuantas violas...micro, bajo...y le damos re de campamento.
yo sabia buru ,lo hice por vos....
Me consta que es fácil y aburrido pero tené en cuenta que antes de ayer dijiste que desde hace dos años no tocabas nada. No quería empezar por pedirte algo complicado.
You might get lost
despues les cuento de otra noche inolvidable, cuando vuelva de una meeting
preset: you've got to hide your love away
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0E9F010A5E016738
FOOTSTEPS!
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=111DC3914FE13811
Indifference!
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=45B42FB4288B4A58
Grande José!...igual no puedo hacer nada hasta llegar a casa...acá está la Gestapo :(
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******