Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19019029049069071959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    Viky wrote:
    q forra! quien fue la unica q te aguanto los dias previos al show?? aahhh QUIENNN?? quien fue la q no te decia nada de q estabas livianiiiiiiisima con el tema y la q te decia... "realmente te entiendo asique conmigo no hay drama q hables de PJ las 32 horas del dia".... AHHH QUIEN?? yo...
    un amor... y tampoco soy taaaan nueva en el tema che... si me volvi pearljamaholic ultimamente (dps d un sueño con eduardo (nada de lo q estan pensando... OJO!) fue una charla muy profunda) pero eso no quiere decir q conoci la banda cndo vinieron che!
    jaja papo pense q t habias ido a dormir!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VikyViky Posts: 138
    romybian wrote:
    jaja papo pense q t habias ido a dormir!

wrong thought... jajaja I love you friend! mañana vamos a hacer estragos en la peato, vamos a secarle los cesos a los vendedores, Dios se apiade de ellos... vamos a llevar cuadernito y lapicera y vamos a anotar toooooooooooooodos los datos necesarios para volver a hacer las compras... mmuuuahahaha (mas sobre la fecha)
    aaaayy me pongo muy nerviosa! como si estarian por venir el mes q viene!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • PeryPery Posts: 1,740
    romybian wrote:

Pero ya paso y la abu está mejor q nunca (me llamo cuando pasaron lo de la viola, mi alma... "estan ahi en la tele esos con los q me hinchas las pelotas todos los domingos" una tierna.

:D que grande la abu!!!! ajajajaaaj "esos con los que me hinchas las pelotas"...nada más que los domingos?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    :D que grande la abu!!!! ajajajaaaj "esos con los que me hinchas las pelotas"...nada más que los domingos?
    eso xq son los dias q la veo generalmente!!! pero cuando paso... " se la frito "
    I'm no dude! Dudette!
    Viky wrote:
    Todavia no me fui jajja me colgué como siempre con algo y cuando me di cuenta estaba aca todavia jajaja, no estaba viendo a ver si encontraba lo del curso de cordobes basico, q no lo encuentro....

Hola Vicky.. contáte un sueño, plis :o

Viky wrote:
    wrong thought... jajaja I love you friend! mañana vamos a hacer estragos en la peato, vamos a secarle los cesos a los vendedores, Dios se apiade de ellos... vamos a llevar cuadernito y lapicera y vamos a anotar toooooooooooooodos los datos necesarios para volver a hacer las compras... mmuuuahahaha (mas sobre la fecha)
    aaaayy me pongo muy nerviosa! como si estarian por venir el mes q viene!
    jajaja
    ooh las minas q tenian un dia libre y salian a comprar remeras!!!

jajaja
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    Fede_fco wrote:
    Mis 15 minutos de fama, fueron cuando vino Iron Maiden a la Argentina en el 2001. Apareció Korol con pipo pescador, yo estaba con mi viejo en platea (si, a mi viejo tmb le gusta Maiden,(es re matalero:D)) y en ese momento yo no tenía ni idea quien era pipo pescador y fuí y le pedí que me firme la zapatilla:D y salió mi zapatilla firmada y mi remera de Maiden por la tele:D
    Después una que otra vez en http://www.somosvoley.com pero ahora no, por que se actualiza todos los findes (por que se juegan distintas fechas) y hace rato que no vienen a vernos a nosotros.

Maiden ... con razón andabas escuchando Sonata :D...

Todavía estoy pensando si posteo o no mis 15 minutos Duca...me dan vergüenza ajena.

uh mis sueños son profundos, ya son tantos con la banda q se empiezan a mezclar, uno de los mas recientes y mas grossos fue uno q estabamos en londres con la romy y veniamos en el auto y lo veiamos a ed en la vereda pidiendo algo pero nadie le daba pelota, entonces pongo las balizas, me estaciono mal y me bajo para preguntarle q queria y me dice "a pen" (con su voz tan particular) entonces busco en la cartera y le doy una y me doy media vuelta y me voy a estacionar el auto.... entro al hotel (q tenia un boliche adentro) y estabamos bailando todos y en un determinado momento le digo a la romy q me acompañe al baño (habia q salir del boliche y subir unas escaleras y pasar por una especie de bar para ir al baño) y cndo subimos las escaleras estaba ahi ed hablando con la mina de la barra y se fue!! y nosotras nos quedamos hablando con la q atiende y nos dice "si no se preocupen q ya viene" y acto seguido escuchamos un silbido q venia subiendo las escaleras y era el muchacho en cuestion (con su figura actual de pelo largo y barba) y con la romy nos miramos y decimos cierren las puertas asi no entra nadie mas y fue, se sento en una mesa y eramos 8 fans hablando de politica, economia, mundo en general (una charla como de dos horas) el guaso estaba copado con nuestros pensamientos y en un momento dijo q estaba cansado q se yo y se fue y antes de irse le digo no para te puedo abrazar? JUA! y cuando lo abrazo pense q no lo iba a ver mas y me largue a llorar pero derrepente escucho la voz de un amigo de mi novio q me dice estas llorando JAJAJA!!! (quien yo creia q era ed, era este tipo) y lo vuelvo a mirar y se volvio a transformar en ed (me corto todo mi momento de emocion) y se fue y yo me fui al auto y nos fuimos todos... (SUEÑO RESUMIDO) pero fue tan largo el sueño q no queria nunca q terminara esa charla tan interesante q teniamos todos ahi.
    romybian wrote:
    jajaja
    ooh las minas q tenian un dia libre y salian a comprar remeras!!!

jajaja
    :D
    jajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la guasa q se contaba un sueño de 5.350 caracteres...
    Viky wrote:
    (SUEÑO RESUMIDO)
    si pinchada suprimiste mi parte favorita!!!!!
    :p
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    si pinchada suprimiste mi parte favorita!!!!!
    :p

bueno su parte preferida es cuando habia muy poco espacio entre la baranda y la barra y la romy estaba apoyada ahi y ed le pide permiso para pasar por debajo de su brazo y de repente le tira la cara y se la chapa y la muy mozita se prende y yo los miraba con cara de :O chan!! y yo? jajaja no mentira estaba muy contenta por mi amiga, tan feliz como si me hubiera pasado a mi...
    jajajajaj, me mató el sueño...

-Ed pidiendo " A pen" con ESA voz....qué diría Freud al respecto, y Lacan?
    -Vos abrazando al amigo de tu novio :eek:, no importa si está Ed, todo es posible.
    -Qué hacían los otros fans ahí. Romy, vos y nadie más...después de todo es tu sueño, che...

-¿El amigo de tu novio es parecido al Eduardo? :)

PD: hablando sólo con cordobeeses se me pega el acento...Lo' guaso', lo' nero'...hace una semana, de casualidad y sin razón aparente, me metí a buscar el diccionario cordobés - hasta la fonética te explica - muy bueno :D. Si encuentran en mp3, y pueden, subílo al gmail.

Viky wrote:
    bueno su parte preferida es cuando habia muy poco espacio entre la baranda y la barra y la romy estaba apoyada ahi y ed le pide permiso para pasar por debajo de su brazo y de repente le tira la cara y se la chapa y la muy mozita se prende y yo los miraba con cara de :O chan!! y yo? jajaja no mentira estaba muy contenta por mi amiga, tan feliz como si me hubiera pasado a mi...
    Nunca haria una cosa asi, es un hombre casado.

:rolleyes:

weno me voy a dormirrrrrrrrr.
    saludos!!!
    I'm no dude! Dudette!
    Pery wrote:
    -¿El amigo de tu novio es parecido al Eduardo? :)
    .
    Si lo fuera no seria el amigo del novio, seria el novio de la amiga!!! :p
    I'm no dude! Dudette!
    Me kiero ir a dormir pero youtube me lo impide!!!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=I13ytOPCHK4&search=%22eddie%20vedder%22
    I'm no dude! Dudette!
    Viky wrote:

Más que suelo resumido, entonces, era sueño reprimido...
    Y cómo no se va a prender....:o
    Reitero era TU sueño, tenés que hacer algo al respecto...Freud habla del desplazamiento en los sueños: desplazá a Romy un rato y seguí vos prendida al Eduardo :D

romybian wrote:
    notice the "tegobi"
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

Io también quiero dormir, quién me levanta a las 5 de la matina?

Pero ahora tengo que ver eso...

conforme con tu parte preferida del sueño??
    ahh el otro es el del recital q no habia nadie xq habia un partido muy importante de football americano al lado y habia dos o tres grupitos q sumaban como mucho 20 ó 30 personas en el campo y ed se bajaba del escenario (y yo veia todo desde la ventana de un dpto.) y se ponia a caminar entre la gte q tampoco le daba bola y yo pensaba x mis adentros, q le pinto a esta gte??? y no podia ir al recital xq tenia q pasar x ksa a buscar $$ para cargar nafta y comprar la entrada, entre pito y flauta llego al estadio y estaban cerrando entonces me mando (con la romy) por una puertita de una cocina y le preguntamos a un guaso q estaba cerrando el porton si ya se habian ido todos (pero la romy se habia quedado hablando con una amiga por ahi) entonces el guaso me dice q los unicos q estaban eran ed, matt y jeff creo en un cuartito de 2x2 pero me dice q no le diga a nadie, en ese momento q me estaba diciendo eso yo estaba gritando ROOOOOOOOOOOOOO ESTAN ACAAA!!! jajaja y me dice el tipito este AH no! ahora no te dejo pasar xq lke avisaste a una amiga... no le digo es q si ella no viene no entro xq ella los tiene q ver si o si... bueno me dice pero no digan nada ahi llega la ro y entramos y nos sentamos en la cama a charlar (estaba jill tb, olivia no) y en un determinado momento empiezo a hacer foco en el ojo derecho de ed y a la vez un zoom in muy grosso y en ese momento q le estaba x preguntar algo MUY importante me sono el celular q estaba en mi mesa de luz y me desperto! casi me muero!!! encima era mi novio y lo atendi diciendo Eddie!!, Q?? me dice... Yo: no nada nada deja... jaja (me puteo una hora creyendo q lo habia confundido con otro)
    romybian wrote:
    notice the "tegobi"

JAJAajaa sweeeet...pero no me gustaba el pelo a medio camino: o corto, o larguito.

Pery wrote:
    Más que suelo resumido, entonces, era sueño reprimido...
    Y cómo no se va a prender....:o
    Reitero era TU sueño, tenés que hacer algo al respecto...Freud habla del desplazamiento en los sueños: desplazá a Romy un rato y seguí vos prendida al Eduardo :D
    no bueno eso no era lo mas importante del sueño, aunque si me hubiese pasado a mi... jajaja, no en serio lo veia como el padre de una nena y el marido de una mujer... CUAC!
    Viky wrote:
    cabe alguna duda?
    entre pito y flauta

sheeeeeeee!! con el corazon rechindo!!! jajaja

si ella no viene no entro xq ella los tiene q ver si o si

Se me pianto el lagrimon
    empiezo a hacer foco en el ojo derecho de ed y a la vez un zoom in muy grosso
    jaja t afecto la facultad!
    I'm no dude! Dudette!
    Viky wrote:
    ahh el otro es el del recital q no habia nadie xq habia un partido muy importante de football americano al lado y habia dos o tres grupitos q sumaban como mucho 20 ó 30 personas en el campo y ed se bajaba del escenario (y yo veia todo desde la ventana de un dpto.) y se ponia a caminar entre la gte q tampoco le daba bola y yo pensaba x mis adentros, q le pinto a esta gte??? y no podia ir al recital xq tenia q pasar x ksa a buscar $$ para cargar nafta y comprar la entrada, entre pito y flauta llego al estadio y estaban cerrando entonces me mando (con la romy) por una puertita de una cocina y le preguntamos a un guaso q estaba cerrando el porton si ya se habian ido todos (pero la romy se habia quedado hablando con una amiga por ahi) entonces el guaso me dice q los unicos q estaban eran ed, matt y jeff creo en un cuartito de 2x2 pero me dice q no le diga a nadie, en ese momento q me estaba diciendo eso yo estaba gritando ROOOOOOOOOOOOOO ESTAN ACAAA!!! jajaja y me dice el tipito este AH no! ahora no te dejo pasar xq lke avisaste a una amiga... no le digo es q si ella no viene no entro xq ella los tiene q ver si o si... bueno me dice pero no digan nada ahi llega la ro y entramos y nos sentamos en la cama a charlar (estaba jill tb, olivia no) y en un determinado momento empiezo a hacer foco en el ojo derecho de ed y a la vez un zoom in muy grosso y en ese momento q le estaba x preguntar algo MUY importante me sono el celular q estaba en mi mesa de luz y me desperto! casi me muero!!! encima era mi novio y lo atendi diciendo Eddie!!, Q?? me dice... Yo: no nada nada deja... jaja (me puteo una hora creyendo q lo habia confundido con otro)

Noooo, no podés decirle el nombre del OTRO a tu novio..jajajajajjajja andá a explicarle después ..

Siguiendo con el momento youtube: 1,2,3....fourrrrrr!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=w7l4aU9nJ7I&search=%22eddie%20vedder%22

Pery wrote:
    JAJAajaa sweeeet...pero no me gustaba el pelo a medio camino: o corto, o larguito.

JAJA el pelo a medio camino... no la verdad q no, a mi tampoco... y el pelo corto tampoco le sienta bien ja! lo hace más señor, mas prolijo el pelo corto, no, no le va, ahora esta en su mejor época creo o bueno en realidad en el 91, 92 (de pequeño) jajja (pelo largo de todos modos)
    romybian wrote:

jaja t afecto la facultad!

Al menos se nota que está comprometida....zoom in...en un rato, soñando le hace un travelling....

En blanco y negro. Entrevista exclusiva con el Eddie.

Pery wrote:
    Noooo, no podés decirle el nombre del OTRO a tu novio..jajajajajjajja andá a explicarle después ..

jajaja....la aparicion es imperdible!
    I'm no dude! Dudette!
    Pery wrote:

no, dps se lo explique y todo bien... jajaja igual hubo celos rondando por ahi...

y con respecto al momento youtube, él con los ramones me puede... si
    Pery wrote:
    Al menos se nota que está comprometida....zoom in...en un rato, soñando le hace un travelling....

En blanco y negro. Entrevista exclusiva con el Eddie.
    jajaaa!
    modificamos con croma el fondo y lo ponemos en una cabañita en bariloooooocheeeee
    jajajaja
    Herramienta de edicion con mas posibilidades q un sueño no existe!
    I'm no dude! Dudette!
    Bueno, chicas, las dejo, porque puedo seguir hablando de Eddie, pero mañana me espera la triste realidad.

Lo de las banderitas....lo de las remeras....

Creo que ayer (1.09 del viernes, ya) fue un día muy productivo, entre el ataque retro-sentimental, el nacimiento de Dante, el boot del 25 - hoy empiezo con el 26, tiene que escucharse así uno por día como cuando fui al recital :D-, los momentos DUCA, corresponsal exclusivo del Thread, etc...

Algo bueno y grosso va a salir, no se preocupen...hasta mañana.

mejor no hablar de la facultad en esta etapa de mi vida... quiero recibirme y al paso q voy no llego ni a la tecnicatura! bueno si hay algo en la vida es tiempo para estudiar... cuando a uno se le antoja, o me equivoco?? de mas grande quisiera estudiar decoración... y lo voy a hacer xq hay tiempo para eso
Sign In or Register to comment.