Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19019029049069071959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    Viky wrote:
    q forra! quien fue la unica q te aguanto los dias previos al show?? aahhh QUIENNN?? quien fue la q no te decia nada de q estabas livianiiiiiiisima con el tema y la q te decia... "realmente te entiendo asique conmigo no hay drama q hables de PJ las 32 horas del dia".... AHHH QUIEN?? yo...
    un amor... y tampoco soy taaaan nueva en el tema che... si me volvi pearljamaholic ultimamente (dps d un sueño con eduardo (nada de lo q estan pensando... OJO!) fue una charla muy profunda) pero eso no quiere decir q conoci la banda cndo vinieron che!
    jaja papo pense q t habias ido a dormir!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VikyViky Posts: 138
    romybian wrote:
    jaja papo pense q t habias ido a dormir!

wrong thought... jajaja I love you friend! mañana vamos a hacer estragos en la peato, vamos a secarle los cesos a los vendedores, Dios se apiade de ellos... vamos a llevar cuadernito y lapicera y vamos a anotar toooooooooooooodos los datos necesarios para volver a hacer las compras... mmuuuahahaha (mas sobre la fecha)
    aaaayy me pongo muy nerviosa! como si estarian por venir el mes q viene!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • PeryPery Posts: 1,740
    romybian wrote:

Pero ya paso y la abu está mejor q nunca (me llamo cuando pasaron lo de la viola, mi alma... "estan ahi en la tele esos con los q me hinchas las pelotas todos los domingos" una tierna.

:D que grande la abu!!!! ajajajaaaj "esos con los que me hinchas las pelotas"...nada más que los domingos?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    :D que grande la abu!!!! ajajajaaaj "esos con los que me hinchas las pelotas"...nada más que los domingos?