(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Yo solo voy si canta su hitaso Wake up wake up on a saturday night" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Yo salgo del depto y enfilo para puente saavedra - lugones - 9 de julio
Me ofrezco a pasar a buscar gente en el camino tb
Se puede ver otro lugar también, era una sugerencia
Ir a lo de Marian me parece lo mas acertado... No se si en un pool vamos a poder escuchar el disco, salvo ese bar que fuimos la otra vez en Humberto Primo... esa seria la mejor opcion, ya que ahi me dejaron poner musica
Pero tendriamos que acercarnos a averiguar si podemos usar ese bar el viernes.... Igual lo veo dificil, deben tocar bandas los Viernes..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Que dificil cuando hay tanta espectativa, que la superen.
Lo hicieron en la gira cuando vinieron, lo volvieron a hacer...
Yo no puedo decir que haya uno mejor o peor entre Ten, Vs, No code, o Yield. Bueno, este se suma a mis nùmero 1.
Las canciones son tan bellas que tampoco las puedo catalogar, solo dusfrutarlas, voy a tener que escucharlas MUCHO MAS para encontrar TODO lo que tienen.
Por lo pronto Gone... es increible.
Lo volvieron a hacer...
ME ROMPIERON LA CABEZA !!!!!!!!
GRACIAS PEARL JAM, NUNCA ME DEJARAS DE ASOMBRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJ RULES!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
"We're going to make better and better records as we get older, especially considering this one kind of rocks harder," Gossard says with a tinge of bemusement. "Why should we be rocking harder now? Isn't this when we're supposed to ease into the whole Pink Floyd groove?"I Believe in Miracles0
-
ARGENTJAMMER wrote:Que dificil cuando hay tanta espectativa, que la superen.
Lo hicieron en la gira cuando vinieron, lo volvieron a hacer...
Yo no puedo decir que haya uno mejor o peor entre Ten, Vs, No code, o Yield. Bueno, este se suma a mis nùmero 1.
Las canciones son tan bellas que tampoco las puedo catalogar, solo dusfrutarlas, voy a tener que escucharlas MUCHO MAS para encontrar TODO lo que tienen.
Por lo pronto Gone... es increible.
Lo volvieron a hacer...
ME ROMPIERON LA CABEZA !!!!!!!!
GRACIAS PEARL JAM, NUNCA ME DEJARAS DE ASOMBRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJ RULES!
Gone es un temazo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
ARGENTJAMMER wrote:Yo no puedo decir que haya uno mejor o peor entre Ten, Vs, No code, o Yield.
Hoy un amigo me preguntaba que disco de PJ me gustaba mas. Para mi es imposible poner uno por encima de los demas. El unico que para mi esta un poco mas abajo que el resto es Binaural. Pero a medida que pasa el tiempo me va gustando cada vez mas.I Believe in Miracles0 -
generalmente cuando sale un nuevo disco todo el mundo dice que es el mejor, blah blah blah, pero esta vez me parece que es verdad. posta, creo que es el mejor disco de Pearl Jam. estoy casi seguro, ya lo escuché por cuarta vez, y hasta ahora primero en mi lista estaba Yield pero creo que ya se despide del pedestal.
ESTE ALBUM ROCKEA COMO LA CONCHASUMÁ! es impresionante. hasta Come Back da la impresion de rockear a pesar de ser una balada. la banda decidió reinventarse, muy en serio.
ah, con respecto a la edición, la nacional es de muy buena calidad, el librito dá la impresión de ser importado (es el mismo papel de los de afuera) y el resto de la caja esta muy, muy bien. NADA QUE VER CON LA PRIMERA TANDA DE LA EDICIÓN ARGENTINA DE RIOT ACT. yo me iba a comprar la importada pero vi las diferencias, y por 30 pesos la verdad que tenes una edición 9 puntos. por suerte, porque hace un par de años parecía que fabricar un digipack acá era comparable a la implementación de ciencia nuclear.>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.0 -
Pearl Jam en Brujas.........28.00$
Pearl Jam en El Ateneo....32.90$
Pearl Jam en Musimundo..No estabaI Believe in Miracles0 -
REPORTAJE EN CANAL CHILENO AL PERSONAJE QUE SALE EN EL VIDEO WWS
http://download.yousendit.com/3AC024DB5936DDD1Chile!0 -
dimanzoa wrote:Pearl Jam en Brujas.........28.00$
Pearl Jam en El Ateneo....32.90$
Pearl Jam en Musimundo..No estaba
jaja, que raro lo de musimundo, no? juaz... por lo menos te ofrecen el CD de Operación Triunfo "Los Finalistas" a $9!!! una ganga!.>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.0 -
estoy digiriendo el disco. por ahora no saldra de mi mp3 player cortesia de James III. a ver, por empezar, me parece que lo de "the most aggressive stuff since Vs." de mike me parece tan jocoso como cuando dijo que el de avril lavigne le parecia una de los mejores discos del ¿2003? ¿2004? en fin, si bien tiene garra tampoco me parece que se le acerce ni un poquito a la crudeza y la potencia de hail hail por ejemplo, eso si que era in -your -face. y ni te menciono vs. otra cosa, se nota que no se drogan hace rato, y ruego porque vuelvan a los habitos: es el disco mas sobrio de toda su carrera. falta ese sonido dificil de explicar, caracteristico de ellos, esas violas alucinogenas de deep, mankind, green disease o insignificance. la psicodelia de hard to imagine o present tense...le falta algo al disco, aunque admito que lo deboi digerir mejor y seguramente con algunas pasadas mas me gustara aun mas. pero este disco es el adult rock que vienen mostrando desde binaural en su maxima expresion. el proximo disco podrian ahorrarse el trabajo y cambiarse el nombre a dave matthews o the e-street band (la referencia a springsteen en el outro de marker in the sand es tremenda). debo decir que me gusto muchisimo la version acabada de gone y mi favorito por ahora se perfila Big Wave. come back todavia no entiendo si me gusta o no, em desconcierta bastante y eso puede ser bueno. parachutes por ahora me disgusta bastante. seguiremos escuchandolo, desde que me lo baje ayer del site oficial (fuck you fede con tu dirty zip) lo escuche entero tres veces, se viene la cuarta. los quiere-juanno son personas, son mujeres0
-
dasepe wrote:El foro está con el rating bajo. Hay que volver a tocar temas candentes como culos, orgías, Bono, Willem Release, culos, orgías, etc
ay, tontito! me emocionaste! gracias por pensar en mí;)
un besito!
w.
pd: no sé si te dije pero cumplí años hace poco... y no tengo el dvd del chop suey... ni el de bennaroyal... ni el de aol... ni el de snl... ni el de letterman (ok, éste no salió pero mangueo por adelantado).willem release:
hating indie crap since 19780 -
en edad, digo, y está bueno que no sigan haciendo los mismos discos que hace diez años. Por ejemplo, uno escucha el nuevo de los Red Hot, y es más de lo mismo (uno se entretiene, mueve la cabeza, pero siente que esos archivos rápidamente dejarán su PC).
Pearl Jam me resulta un disco mucho más interesante, en cambio. Lo vengo escuchando desde hace días (todavía creo poder esperar a que llegue mi versión en CD desde el disco) y haberlo bajado del oficial aumentó mis ganas de escucharlo -muchos más sonidos que antes no aparecían.
Por ahora mis gustos se inclinan por Severed Hand e Inside Job.0 -
uruguayan_jammer wrote:UUUUUUUU...NOVEMBRE RAIN...CON SLASH TOCANDO ARRIBA DEL PIANOOOOOO!!...QUE BUEN RECUERDO LOCO!!!
uruguayan_jammer = paolo el rockero????grunge78 wrote:A mi me paso lo mismo con el video de pamela anderson y tommy lee...
a mí también, en varios aspectos.
pamela, negativamente. ponele onda, loca! ese petiso solo garpa porque está es ella.
tommy, positivamente. siempre me acuerdo cuando juan di natale hablaba del triple bombo.willem release:
ya está. me puse al día. más adelante comentaré sobre el disco, pero es uno de esos de digestión lenta así que no quiero apresurarme.
el viernes voy.
sólo quiero decir 2 cosas:
1) no entiendo a la gente que saltea temas. si un disco es bueno se lo escucha entero, carajo. y nada de random ni 8/4. y parachutes... no da para saltearla. no jodan.
2) dejen de postear tantas boludeces. este thread casi casi perdió toda la seriedad que tenía hace unos meses.
me despido con la siguiente frase:
"sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segundo... ay, esta grasa no se quita!"willem release:
Buru wrote:I used to try to kill love......
Como me estoy castigando con este CD
nos juntamos el viernes?
Yo voy.(más que evidente, no?)
Germán sugirió que les llevara un Philly, pintará una "watching" party?
Esta de más decir que si de casualidad alguien tiene el "eso" del show de Sacramento 98 que está en cierto sitio al que no tengo más acceso y no le molesta hacerme un backup se agradece. (cualquier cosa, arreglamos por pm o messenger eso último).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo voy.
(más que evidente, no?)
Germán sugirió que les llevara un Philly, pintará una "watching" party?
Esta de más decir que si de casualidad alguien tiene el "eso" del show de Sacramento 98 que está en cierto sitio al que no tengo más acceso y no le molesta hacerme un backup se agradece. (cualquier cosa, arreglamos por pm o messenger eso último).
Dale, llevalo!!
No tengo lo de Sacramento, pero mi ratio ya está bien
Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!
Ya le estoy tomando cariño a Parachutes, aunque lo hubiera puesto en un disco de Lennon/Beatles
PD. Ele, tenemos que arreglar para Echo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Parachutes tipico tema que no van a tocar en vivo.
Es buenisimo y me parece apropiado dentro del discoViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!
Es verdad, ayer pensaba lo mismo. Poca participacion, y pocos aportes de Jeff...no me gusto mucho eso...
Me sigue pareciendo corto el disco...hoy le pego otra escuchada y les comento.0 -
Acidgroove wrote:Parachutes tipico tema que no van a tocar en vivo.
Es buenisimo y me parece apropiado dentro del disco
La 3era vez qeu lo escuche me emociono...voy a ser sincero.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music