(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1568569571573574746

Comments

• eleonora wrote:
    Estaba mirando la galeria de fotos de rollingstone pero son malas tambien

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=994180

vieron la tapa de esa revista? no es novedad que sea una pedorrez pero en qué momento el piti se transformó en la salvación del rock nacional??

el piti, callejeros, pordioseros...

y bue, lo bueno es que no se puede empeorar mucho más...

mmm...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    vieron la tapa de esa revista? no es novedad que sea una pedorrez pero en qué momento el piti se transformó en la salvación del rock nacional??

el piti, callejeros, pordioseros...

y bue, lo bueno es que no se puede empeorar mucho más...

mmm...

Desde que el paco se consigue facil y se puso de moda ser un ignorante barrial del palo con poco contenido.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Bob Dylan ordenó a los organizadores de su show en el país que no se permita el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras. Serán confiscadas en la puerta de entrada
    El célebre músico norteamericano pidió que se prohíba el ingreso de cámaras fotográficas, grabadores y filmadoras durante los conciertos que brindará en la Argentina.

El autor de Blowin in the wind se presentará el jueves 13 de marzo en el estadio Chateau Carreras, en Córdoba; el sábado 15 de marzo en el Estadio Vélez y el martes 18 de marzo en el Hipódromo de Rosario.

La producción advierte que quienes ingresen con cámaras fotográficas, grabadores y filmadora, deberán dejarlos en las puertas de ingreso.

En su tercera visita la Argentina, Dylan estará teloneado por León Gieco.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    Shellac subio a 40 pesito' la entrada...no se si voy.
  • grunge78 wrote:
    Shellac subio a 40 pesito' la entrada...no se si voy.

cómo?? naah...

primero coldplay, después bjork y ahora esto... esto es un viva la pepa.
    en la época de los militares esto no pasaba.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78
    cómo?? naah...

primero coldplay, después bjork y ahora esto... esto es un viva la pepa.
    en la época de los militares esto no pasaba.

Es la inflacion de tu querida presidenta...todo aumenta, menos los sueldos obvio.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    La producción advierte que quienes ingresen con cámaras fotográficas, grabadores y filmadora, deberán dejarlos en las puertas de ingreso.

Ya me imagino a los monos de seguridad confiscando celulares....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Consulta, ya están a la venta las entradas para el show de New York Dolls, sale $70 y $90 el sector vip, alguien sabe de que se trata este último? Es más adelante? Entrepiso?
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Consulta, ya están a la venta las entradas para el show de New York Dolls, sale $70 y $90 el sector vip, alguien sabe de que se trata este último? Es más adelante? Entrepiso?

Ni idea, pero gracias por avisar que ya están a la venta!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    Bad Brains 65 pe 16/04 en Niceto.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    En rolling stone argentina, se quedarón con la idea de rocker, a lo sid vicious, un tipo reventado que balbucea y que no tira una idea coherente ni en pedo, por eso el pity es lo más para ellos. Como dice capusotto el enemigo historico del rock ha sido la policia, y el ultimo la inteligencia. En su primera decada se destacaba por notas interesantes, de todas maneras la versión americana cada tanto saca cosas importantes, lo unico bueno de la versión local es cuando ponen alguna nota de ellos. La versión argenta dios mio, es un refrito de clichés, la ultima vez que mire una me llamó la atención que había tres notas diferentes y en todas aparecía la frase "la banda que se inventó a si misma", por dios basta de frases que creen que suenan lindas y no aportan nada. Y en la ultima aparece "Ale Sergi de Miranda!, la banda que se inventó a sí misma". De que pueden hablar si no es leon gieco, miranda, los decadentes, La Renga, es lo que hay, de Bauhaus, dudo. Bowie? las veces que aparecen referencias a él es para hacer referencias a iggy pop y pedorradas.

Es tan impresentable como playboy argentina que pone en tapa una mina con el merito que da haber encontrado una valija, pero bue con no comprarlas se termina el asunto.
  • grunge78
    candresjul wrote:
    Es tan impresentable como playboy argentina que pone en tapa una mina con el merito que da haber encontrado una valija...

Para flaco que esa mina tiene DOS meritos mas por los cuales merece ser tapa!!!
  • post a lo Fredes: por este medio quisiera destacar la calidad de la Provolone de Güerrín, que por supuesto fue mi idea y nos quedamos cortos, deberiamos haber pedido otra GRAnde en vez de la de cebolla, que quedaron tresz porciones de esa cuando la provolono voló al instante quedandome solo yo con una sola porcion
    no son personas, son mujeres
  • dejamééééééeééééééeéééé que yo no tengo la culpa de verte caeeeer
  • Vortex
    post a lo Fredes: por este medio quisiera destacar la calidad de la Provolone de Güerrín, que por supuesto fue mi idea y nos quedamos cortos, deberiamos haber pedido otra GRAnde en vez de la de cebolla, que quedaron tresz porciones de esa cuando la provolono voló al instante quedandome solo yo con una sola porcion

Si te gustó la de provolone esperá a probar la calabressa......
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Si te gustó la de provolone esperá a probar la calabressa......

vos porque no comiste la provolone de Kentucky mareque, te moves demasiado por la zona centro, esa no es mi area de influencia. a mi en lo posible no me saques de palermo
  • Vortex
    vos porque no comiste la provolone de Kentucky mareque, te moves demasiado por la zona centro, esa no es mi area de influencia. a mi en lo posible no me saques de palermo

Elegí un día y vamos a almorzar a Kentucky.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Elegí un día y vamos a almorzar a Kentucky.

yyy... ayer y anteayer y hoy comi pizza.............................................................................mientras mas lejos de hoy mejor, maranga
  • Vortex
    yyy... ayer y anteayer y hoy comi pizza.............................................................................mientras mas lejos de hoy mejor, maranga

Miércoles o Jueves.
    You might get lost
  • grunge78
    post a lo Fredes: por este medio quisiera destacar la calidad de la Provolone de Güerrín, que por supuesto fue mi idea y nos quedamos cortos, deberiamos haber pedido otra GRAnde en vez de la de cebolla, que quedaron tresz porciones de esa cuando la provolono voló al instante quedandome solo yo con una sola porcion

Perdoname pero vos pediste MUZZARELLA...la Provolone creo que la pidio Matete...y la de Fugaza (cuando van a aprender que Fugaza es sin queso y Fugazeta es CON queso) la pidio Mara, que como sabran los que la probaron, pidio equivocadamente "fugaza"...hablando de Fugaza...que discazos Red Medicine y The Argument.