mariana, todo bien ,pero me parece que ya superaste la cantidad de posts para un dia solo...ya dejaste de ser Ghost y mas de 3 por dia es sobredosis!!!!!!!!
bueno, no posteo mas che, un dia que me inspiro y tengo un rato libre...
y no va H en echo & the b., ta bien que no escribo muy bien pero ustedes lean bien che...
y si, nos comimos toda la pizza!!!
y no va H en echo & the b., ta bien que no escribo muy bien pero ustedes lean bien che...
1) grunge78
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
Con Jane´s Addiction tuve una sensacion rara, los temas arrancaban buenisimos, pero terminaban sobracargados y no me termino gustando. (hablo del ultimo, no de ritualdelohabitual)
Marina, con el ascenso tambien te aumentaron?
De no ser asi te estan cagando mal, te hacen laburar mas y sos la vigilanta...
Me sumo al BURUBONDI de Belgrano a Barracas. (si queda lugar)
Gone esta buenisimo, las chicas mas
Parachutes me duerme, el cd en general me gusta muchisimo, POR SUERTE NO ES OTRO BINAURAL.
1) grunge78
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
Con Jane´s Addiction tuve una sensacion rara, los temas arrancaban buenisimos, pero terminaban sobracargados y no me termino gustando. (hablo del ultimo, no de ritualdelohabitual)
Parachutes me duerme, el cd en general me gusta muchisimo, POR SUERTE NO ES OTRO BINAURAL.
Hay lugar en el buru-bondi para usted
sale 9:30 aprox y hace parada en cerrito y corrientes para Rony y Ele (te podes acercar ahí Ele?)
Si se suma más gente, puedo acercar a 4 hasta corrientes y Cerrito, y desde ahí comparten un taxi algunos y otros siguen en buru-bondi, porque todos no entramos!
jaja, no escuché lo último
pero en vivo ay ay ay Kiedis!! dificil que entone
Me quedé en Californication.
si no fuera porque tuvo tanto palo comercial hubiera sido un mejor disco...mira si pasa algo parecido con el de pearl??...osea, es inimaginable que sea al nivel de los peppers, pero esta re escuchable el disco...guarda!
si no fuera porque tuvo tanto palo comercial hubiera sido un mejor disco...mira si pasa algo parecido con el de pearl??...osea, es inimaginable que sea al nivel de los peppers, pero esta re escuchable el disco...guarda!
Espero que no sea así, no me gustaría que gente que escucha las porquerías que pasan en la radio diga que le gusta PJ (por ser del tipo, me gusta Luis Miguel, Rata Blanca, PieEEEEEEEEEEEEEr y PJ :d)
Espero que no sea así, no me gustaría que gente que escucha las porquerías que pasan en la radio diga que le gusta PJ (por ser del tipo, me gusta Luis Miguel, Rata Blanca, PieEEEEEEEEEEEEEr y PJ :d)
No te preocupesss, Rony....
esta noche toca pierr!!!!
Coincido con vos plenamente, Ron. Eso paso con bandas como RHCP, Green Day y Offspring, por ejemplo...
Hay nenitas/os que te dicen
"Me gusta avril lavigne, ricky martin, ashley simpsons y los red hot"
Coincido con vos plenamente, Ron. Eso paso con bandas como RHCP, Green Day y Offspring, por ejemplo...
Malísimo lo de RHCP. Buenísima la firma de dimanzoa!
Expliquenle a Mariana que era un chiste lo de la H de Echo.
Felicitaciones Buru.
Fede me cagué de risa con el svered hand deje...etc
Germán yo pedí una Zunga al 10C y no me llegó!
Del disco: Marker in the Sand me gusta mucho, es cierto lo del estribillo pegadizo.
Life Wasted me encanta. El reprise sería como bien dijo Buru y John ayer el reprise de I´m the ocean--->"what happened yesterday". Fue lo primero que pensé cuando lo escuché.
Gone no me copa, pero suena muy bein con la banda. De las chicas no hace falta aclarar nada.
Severd Hand excelente. Comatose me hace bailar. Parachutes es paloma, pero me gusta, y la letra está buena.
Big Wave me costó digerirla. El fadeout de esta me lo imagino con una jammin onda RVM en vivo.
De Army Reserve destaco la voz de Eddie. Quiero leer la letra.
Come Back no me gustó a primera escucha....ahora la escucho. Letra melancólica de Vedder.
Inside Job es un temón, Mike la rompió con esta.
Hay 3 fadeouts en 12 temas (sacando Wasted reprise)...tan malo les parece?
Me voy a estudiar un rato más, para luego ver el Late show...no se como todavia pero probaré.
A mi de chico me encantaba Green Day (no tengo ningún problema en admitirlo), es más considero que el Kerplunk es un GRAN disco. Me dejaron de gustar cuando sacaron el Nimrod (año 1997) y le empezó a gustar a TODO el mundo.
Con Offspring pasó algo parecido, hasta el Ixnay On The Hombre (primer disco en multinacional, no recuerdo cual, creo que Sony) hicieron buena música, después con pelotudeces como why don´t you geta job, etc se vendieron y pasó exactamente lo mismo que con Green Day.
Muy triste, espero que a Weezer NUNCA se le de por hacer lo mismo.
Comments
Es hora del almuerzo!!
Yo voy a tratar de verlo. ¿con que soft se puede capturar?
Usté lo ha dicho....MOZO!....una picadita...
PD: mmmm....picadita...
Uuuuu ahora tienen que lavarse las manos antes de comer, masticar con la boca cerrada,y NO sopar el pan en el tuco no? :(
ah! y encima deje de ser ghost para ser animal...
No no... lo de sopar el pan en el tuco es claramente una buena práctica
Desconfío de cualquier persona que no lo haga
jaja
pero por lo menos tenés presencia?
mmm, lo dudo...me faltan kilómetros de presencia (en todo sentido, jajajaja)
ah si, no , como??
ah , que estamos en horario de proteccion al menor????
bueno ,mejor no comento nada
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
no se a que te referís....
pero, si, mejor no comentemos nada...jmjm
1) grunge78
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
- Hay que ser mayor para ir a The Roxy?
- Vortex como te fue en el parcial?
Estoy a full estudiando mañana tengo prueba de dcho. comercial, no es dificil pero es aburrido:(
Congrats Buru por lo del laburo!
Si no jode, y hay lugar me sumo al carpool.
Me voy a seguir estudiando:(
Hay lugar en el buru-bondi para usted
sale 9:30 aprox y hace parada en cerrito y corrientes para Rony y Ele (te podes acercar ahí Ele?)
Si se suma más gente, puedo acercar a 4 hasta corrientes y Cerrito, y desde ahí comparten un taxi algunos y otros siguen en buru-bondi, porque todos no entramos!
No es ascenso... es una asignación más
por eso el abroche - no hay más $$
Fede_fco - por ahora parece que hay lugar, fijate donde te conviene subir al bondi
Creo que me da para pasarlo, suerte en tu prueba de derecho comercial.
Si querés tengo ejemplos de cosas que son aún más aburridas
You might get lost
jaja, no escuché lo último
pero en vivo ay ay ay Kiedis!! dificil que entone
Me quedé en Californication.
You might get lost
No te preocupesss, Rony....
esta noche toca pierr!!!!
que temazo!
y yo no se de que carajo hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
La vela vas a ssssssssoplaaaaaaaaaaaaaaaar y se te va a manchaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrRRRRRRRRRRRR....
(vamo' todos!!!!!)
ssaaaaaaaaaaaaaaacrificiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOO!!
NINGUN SOPLAR VELAS FLOR DE TOROMPU!
JAJAJAJAJAJAJA...EAT DIRT FUCKING BASTARDS!
Expliquenle a Mariana que era un chiste lo de la H de Echo.
Felicitaciones Buru.
Fede me cagué de risa con el svered hand deje...etc
Germán yo pedí una Zunga al 10C y no me llegó!
Del disco: Marker in the Sand me gusta mucho, es cierto lo del estribillo pegadizo.
Life Wasted me encanta. El reprise sería como bien dijo Buru y John ayer el reprise de I´m the ocean--->"what happened yesterday". Fue lo primero que pensé cuando lo escuché.
Gone no me copa, pero suena muy bein con la banda. De las chicas no hace falta aclarar nada.
Severd Hand excelente. Comatose me hace bailar. Parachutes es paloma, pero me gusta, y la letra está buena.
Big Wave me costó digerirla. El fadeout de esta me lo imagino con una jammin onda RVM en vivo.
De Army Reserve destaco la voz de Eddie. Quiero leer la letra.
Come Back no me gustó a primera escucha....ahora la escucho. Letra melancólica de Vedder.
Inside Job es un temón, Mike la rompió con esta.
Hay 3 fadeouts en 12 temas (sacando Wasted reprise)...tan malo les parece?
Me voy a estudiar un rato más, para luego ver el Late show...no se como todavia pero probaré.
Salute.
A mi de chico me encantaba Green Day (no tengo ningún problema en admitirlo), es más considero que el Kerplunk es un GRAN disco. Me dejaron de gustar cuando sacaron el Nimrod (año 1997) y le empezó a gustar a TODO el mundo.
Con Offspring pasó algo parecido, hasta el Ixnay On The Hombre (primer disco en multinacional, no recuerdo cual, creo que Sony) hicieron buena música, después con pelotudeces como why don´t you geta job, etc se vendieron y pasó exactamente lo mismo que con Green Day.
Muy triste, espero que a Weezer NUNCA se le de por hacer lo mismo.
You might get lost