Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16656666686706711959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    Que si tenes tickets para Boca los podes usar para Ferro.

O sea, que no tenes que sacar entradas de nuevo.
    Lo que pase con las numeradas es otra historia, y como va a haber gente enojada/desilusionada (PJ incluido) te dan la opcion de un reembolso completo.

José

Gracias por la data Joseph...lo tendré en cuenta
  • Federico wrote:
    estuvo ingenioso willem release anoche

Deberia estar drogado y solo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico wrote:
    Gracias por la data Joseph...lo tendré en cuenta

paaaaah, y yo mis entradas las tengo alla. Y mi amigo no las puede ir a cambiar, llamare a estos enfermos de ticketeck la puta que los pariooooo!!!
    me cagaron el invento , la reputa madre qu elos re mil parió....mira lo que me pasa por no patentar las cosas, carajo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Deberia estar drogado y solo.

o por ahi habia terminado de tener sexo virtual en el cyber, y estaba de buen humor e iluminado...raro en el pero bueh...
  • Federico wrote:
    me cagaron el invento , la reputa madre qu elos re mil parió....mira lo que me pasa por no patentar las cosas, carajo

que te paso fede? que invento??
    Digo publicamente que me agrada muchisimo el tema Dani California de RHCP (y el video mas...es un cago de risa como parodian a muchas bandas, como motley crue, misfits, sex pistols, nirvana, led zeppelin, ellos mismos...etc)
  • Entre Otras Fechas Tocan En El Rock Am Rinf Y Rock Im Park....fuck...que Festival!!!!. La Puta Madre Que Me Re Mil Parioooooooooo, Mato Por Ir!!!
  • mark armmark arm Posts: 962

che, hay alguna opción en el pit para juntar firmas o algo así y bannear chabones? manden PM!!
    ;):) :( :o:D:p :cool: :rolleyes: :mad: :eek: :confused:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Federico wrote:
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.........juaz!
  • grunge78 wrote:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • BuruBuru Posts: 8,473
    que jocosos que están...

:rolleyes: ;):D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    que jocosos que están...

:rolleyes: ;):D
    BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GASPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ajajajaj AAjajajaja Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    como se rie mi primo :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Ajajajaj AAjajajaja Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    como se rie mi primo :D

tu primo se llama humberto, por casualidad?
    Federico wrote:
    tu primo se llama humberto, por casualidad?
    ............JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Que humor Fede!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    me cago en la lentitud de este foro
    ya se filtró todo el album
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    ya se filtró todo el album

Creo que es hora de una de tus "clásicas" encuestas.

Yo en la personal, dado que después de haber escuchado Riot Act unos cuantos días antes de que saliera me parecio realmente pesimo debido a la calidad de los mp3 que tenía en mi poder* voy a tratar de aguantar sin escuchar el resto (me consta que alguien en The Porch dijo algo parecido y por favor a los que lo bajen respeten la opinión de quienes no lo bajemos no haciendo comenatrios muy evidentes de las canciones como x me recuerda a SPTBC por estas razones, etc).

*aclaro que luego de comprarlo y escucharlo en buena calidad me gustó más.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Deben andar todos comprando a full!!

Yo no voy a escuchar el album filtrado.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    lei por ahi hoy que se cumplen 35 a#os de que el flaco y pappo se juntaron a componer castillo de piedra

corria 1971 y los tiempos eran otros

va como homenaje

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=26S0LXJ6UB2ZN3LLLTL2JY9D09
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    lei por ahi hoy que se cumplen 35 a#os de que el flaco y pappo se juntaron a componer castillo de piedra

corria 1971 y los tiempos eran otros

va como homenaje

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=26S0LXJ6UB2ZN3LLLTL2JY9D09

gracias capo....!....viva la cultura!
    Vortex wrote:
    por favor a los que lo bajen respeten la opinión de quienes no lo bajemos no haciendo comenatrios muy evidentes de las canciones como x me recuerda a SPTBC por estas razones, etc).

muy buena parachute...tiene una onda SLY(Y,Y,Y) pero mezclada con SSOSFLAGGTIAC....yo la esperaba mas parecida a SA/LF pero claro....eso es harina de otro costal
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    no se si deberia escuchar todo el cd ahora, no si se tendre plata para cuando salga
    pd: hola gente
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    mi hno termino la tapa d eso, pm me!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    rosetta_st wrote:
    no se si deberia escuchar todo el cd ahora, no si se tendre plata para cuando salga
    pd: hola gente

yo que vos me tomo un Rivotril..................
Sign In or Register to comment.