(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18758768788808812938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Mi domingo arranco conmigo acostado en mi cama con el jean puesto y zapatillas, sin la billetera (perdi otra, si, 1 semana despues de haber perdido la anterior), sin entender que dia era, y con un dolor de cabeza que me sigue torturando...casi tan perfecto como el tuyo :(
    Menos mal no perdiste llaves :D
    Buenas gente!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    es cualquiera ese test....a mí me salió que era el Dr. Hibbert

ese era otro test!
    :D

yo... creo que me salió que era Lisa
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    ese era otro test!
    :D

yo... creo que me salió que era Lisa

aaaahhh...bueeeno.....entonces en ese creo que me salió que no estaba embarazado...ahí acertó
  • Buru
    eleonora wrote:
    Menos mal no perdiste llaves :D
    Buenas gente!

hay que llevar lo mínimo indispensable!

quiero que sea miercoles YA!
  • porque molto abrigato???, me hubiese gustado un muchas gracias...dice que es ferro???...sino van a pensar que es brasil por la leyenda esa....fuck. Algo mas sobre la gira en la deep???...alguna cartita o algo...pueden transcribir algo???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    porque molto abrigato???, me hubiese gustado un muchas gracias...dice que es ferro...sino van a pensar que es brasil por la leyenda esa....fuck. Algo mas sobre la gira en la deep???...alguna cartita o algo...pueden transcribir algo???

para mí se equivocaron de foto....el "molto abrigato" está bien, pero ahí iba la foto de rony en campera en Porto Alegre!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    hay que llevar lo mínimo indispensable!

quiero que sea miercoles YA!
    YO TAMBIEN... ya no falta nada!!
    Despues tenemos que arreglar :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    porque molto abrigato???, me hubiese gustado un muchas gracias...dice que es ferro...sino van a pensar que es brasil por la leyenda esa....fuck. Algo mas sobre la gira en la deep???...alguna cartita o algo...pueden transcribir algo???

si ya de movida los del norte se confunden brasil con argentina...
    esto def no va a ayudar con su confusión
  • Buru
    Federico wrote:
    para mí se equivocaron de foto....el "molto abrigato" está bien, pero ahí iba la foto de rony en campera en Porto Alegre!

ajajajjajaa!! Que hdp
    :D:D:D
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Pero esa foto no venia en el centerfold, desplegable como las de Playboy?
  • Federico wrote:

jajajajajaja.....quiero esa fotooo!!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    porque molto abrigato???, me hubiese gustado un muchas gracias...dice que es ferro???...sino van a pensar que es brasil por la leyenda esa....fuck. Algo mas sobre la gira en la deep???...alguna cartita o algo...pueden transcribir algo???

dice que SA es lo mejor que les paso en la vida, que Argentina es el mejor pais del mundo y que los uruguayos que fueron a verlos a Ferro son aun mejores que los argentinos...
    ah, y que no ven la hora de volver
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    ... foto de ferro y la leyenda "molto abrigato"???
    fue un chiste? o son unos animales? porque yo de portugués no tengo ni idea pero me dijeron que así no se escribe... cualquiera.

Supuestamente que quieran ponerlo en portugues seria MUITO OBRIGADO...para mi le pifiaron mal...que se yo. :(
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    dice que SA es lo mejor que les paso en la vida, que Argentina es el mejor pais del mundo y que los uruguayos que fueron a verlos a Ferro son aun mejores que los argentinos...

No dice nada sobre el amor de Kerensa hacia mi?
  • Acidgroove
    Buru wrote:
    si ya de movida los del norte se confunden brasil con argentina...
    esto def no va a ayudar con su confusión

en la del Norte hay una foto con una bandera que dice Mike is a Punkrocker que en realidad es en Curitiba, me acuerdo porque yo estaba al ladito y sali en la pag gruitando como un gomazo..
    El pibe era medio sordo... usaba aparatitos... querra decir algo eso???
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    grunge78 wrote:
    No dice nada sobre el amor de Kerensa hacia mi?

no, pero dice que Jake te queria re coger all the time... oh yeah baby, suck it, suck it...mmmmmmmmmm
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:

fa!!!, me hicieron llorar!!, estos tipos son unos grosos!!!...ahora...como se dieron cuenta que era uruguayo?
  • grunge78
    fa!!!, me hicieron llorar!!, estos tipos son unos grosos!!!...ahora...como se dieron cuenta que era uruguayo?

Porque te juntabas con Rony y fuiste con el termo y el mate al show (?) :D
  • grunge78 wrote:
    Porque te juntabas con Rony y fuiste con el termo y el mate al show (?) :D

claro, a rony lo conocen personalemente!...seguro que les hablo bien de mi.
    Y lamentablemente no me dejaron entrar con el mate....la bombilla se considera arma letal. Pero para achicar desde las 4 de la tarde hubiese estado de pelos ;)
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Supuestamente que quieran ponerlo en portugues seria MUITO OBRIGADO...para mi le pifiaron mal...que se yo. :(

molto no es italiano?

es algo que con un mínimo chequeo se corrige, por eso me sorprende