En la pagina donde esta tu "simpson", apretas la tecla Print Screen (Impr Pant), y te vas a un editor de imagenes (puede ser el paint) y haces paste (Ctrl + C) y listo...ahi lo "recortas" y te lo guardas como archivo de fotito, y todos felices...gusshhtó?
muchachos ,alguien fue a ver lo que habia en la galeria (rio de la plata era?)
de cabildo?
vale la pena?
Si no me falla la memoria (puede que si), alguien (no recuerdo quien), había ido y dijo que el local estaba cerrado por licencia del personal hasta el 20 de febrero.
Por mi parte, les cuento que recién voy 300 megas, ¿como van por ahí?
bueno..siendo que en usa y los paises culturalmente colonizados por ella hoy es san teregalounbonobontín, yo quiero dedicarle éste tema a todos los enamorados....de las drogas pesadas
cientificamente comprobado, la escucha de este tema reduce la productividad diaria en un 23%
Si no me falla la memoria (puede que si), alguien (no recuerdo quien), había ido y dijo que el local estaba cerrado por licencia del personal hasta el 20 de febrero.
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
1 Gb y monedas. Muy bueno lo que pude ver del "soy Pearl Jam es un sentimiento" previo a SOLAT. Es más, me pareció ver una cara conocida entre la multitud...
1 Gb y monedas. Muy bueno lo que pude ver del "soy Pearl Jam es un sentimiento" previo a SOLAT. Es más, me pareció ver una cara conocida entre la multitud...
dasepe!!!...espero que no te olvides de la profunda amistad que nos une desde hace tantos años eh!!!!
Justo te iba a invitar unos tekilas la semana que viene, que casualidad no? De paso, digo, podrias llevar el DVD, no? Asi como quien no quiere la cosa...
Justo te iba a invitar unos tekilas la semana que viene, que casualidad no? De paso, digo, podrias llevar el DVD, no? Asi como quien no quiere la cosa...
Todo bien, Germán. No hay problema, pero tequila no que no me gusta
como siempre , no tengo nada pa decir, salvo buenos dias! y que tengo mucha hambre!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
de cabildo?
vale la pena?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
En la pagina donde esta tu "simpson", apretas la tecla Print Screen (Impr Pant), y te vas a un editor de imagenes (puede ser el paint) y haces paste (Ctrl + C) y listo...ahi lo "recortas" y te lo guardas como archivo de fotito, y todos felices...gusshhtó?
Yo todavía no fui, pero mi idea es ir
gracias por el dato técnico Germán
Hugo
You might get lost
17 mega!!! Nos quieres matarr?
De nada, y ya me parecía haber leído algo que en mi mente me dijo "No está"
será cuestión de pasar luego del 20 de Febrero
Cad tanto quiero matarlos a todos...pero justo hoy no, eh
:eek:
Ya vas más de la mitad entonces...
Que bueno!!
:eek::eek::eek::eek:
p.d.: que buena cara
dasepe!!!...espero que no te olvides de la profunda amistad que nos une desde hace tantos años eh!!!!
Que envidia por los 700 megas de diferencia
¿Que tal es la calidad?
You might get lost
Por lo que pude ver, muy buena, aunque no excelente. O sea, alguna fallita le noté, pero nada que impida disfrutarlo cuando esté completo.
Gracias por el dato.
You might get lost
jajaja, no te preocupes, esas cosas no se olvidan nunca...
alguna fallita???...no tocaron i got shit y crazy mary??
Esa es clásica...
You might get lost
Todo bien, Germán. No hay problema, pero tequila no que no me gusta
Lo que pasa es que a esas escenas las editaron.
pero que chica más jodona
Está bueno el poll, pero le falta algo de vuelo.
uf marina..desde ya...si avisé que no la había hecho yo
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Fede, como hago para evitar no contestar una "guarangada"?
Jajajaja...
Decile que se coma un pebete
Edit: