(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:P.D. Si a alguien le molesta que poste todo lo que encuentro me avisa, o me hace saber como filtrarlo y que podriamos poner y que no. A veces los rumores molestan, asi que podriamos tener cierta politica interna no?
a mi no me jode en axoluto...pero haces bien en preguntar..hay gente medio jodida aca adentro0 -
uruguayan_jammer wrote:Estaba navegando y encontre que alguine dijo que el posible nombre del album seria PANGEA...como muchos de uds. deben saber es el nombre que se le da al supueso continente unico que existia en los años mozos del planeta tierra, la teoria se sostiene sobre todo porque generalmente los paises en la misma latitud comparten fauna, flora y hasta tal vez alguna costumbre que otra. a pesar de estar en otro continente. El nombre me gusta, se ve que el que lo invento al menos penso algo coherente, representa la unidad de los pueblos y destaca que alguna vez fuimos lo mismo. Si ese va a ser el nombre la verdad que me gusta mucho...pero, just rumour...con un poco de cabeza pero just rumour.
P.D. Si a alguien le molesta que poste todo lo que encuentro me avisa, o me hace saber como filtrarlo y que podriamos poner y que no. A veces los rumores molestan, asi que podriamos tener cierta politica interna no?
fuck politics
Como concepto me gusta mucho, y es mucho menos cursi que llamarlo "One world" por ejemplo - pero no me gusta el sonido de esa palabray la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:como grave error???...no es al reves? que s edigieren rapido?????
Supuestamente se digieren rápido
pero no se... yo cuando como pastas en horario almuerzo me duermo MAL
Tal vez por el tamaño de la porción
Le tendría que preguntar a mi viejo, que se clava un plato de fideos a las 6-7 de la mañana antes de sus carreras aventura. A él no parecen caerle mal....
Pero quiere que me entrene para correr carreras con él, así que evidentemente está del tomate.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:fuck politics
Como concepto me gusta mucho, y es mucho menos cursi que llamarlo "One world" por ejemplo - pero no me gusta el sonido de esa palabra
Si el sonido es feo, pero el meanning es re copado. Pangea...se me viene a la cabeza al bebe dinosaurio diciendo "NO LA MAMA!", Y GOLPEANDO AL POBRE DINOSAURIO PAPA CON UN BATE DE BEISBOL, SARTEN U OTRO UTENSILLO EN MEDIO DE LA ZABIOLA!
En cuanto lo de preguntar, Fede...me parecio copado porque como en toda familia hay discrepancias...y para muchas personas es bastante molesto que pongamos todo lo que escuchamos por ahi, entonces si hacemos una politica de definir que tipo de info. ponemos o no, nos ahorramos la molestia y vivimos en paz por lo menos con los rumores...jejejejeje!, sino le quitamos el sabor al foro valorrrrr!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Supuestamente se digieren rápido
pero no se... yo cuando como pastas en horario almuerzo me duermo MAL
Tal vez por el tamaño de la porción
Le tendría que preguntar a mi viejo, que se clava un plato de fideos a las 6-7 de la mañana antes de sus carreras aventura. A él no parecen caerle mal....
Pero quiere que me entrene para correr carreras con él, así que evidentemente está del tomate.
bueno, bu, resignate, empezá a clavarte unos matarazzo escuchando a Magdalena temprano y cantando:...."admire my son...he´s my clooone"0 -
uruguayan_jammer wrote:
P.D. Si a alguien le molesta que poste todo lo que encuentro me avisa, o me hace saber como filtrarlo y que podriamos poner y que no. A veces los rumores molestan, asi que podriamos tener cierta politica interna no?
Segui chabon, segui...sos mi FERNANDO CONFESORE de PEARL JAM.0 -
uuuuuuuuuuuu qu eganas de escuchar DTE qu eme agarraron!!!!!!!....pero...que version? qu eversion?0
-
Federico wrote:uuuuuuuuuuuu qu eganas de escuchar DTE qu eme agarraron!!!!!!!....pero...que version? qu eversion?
la de jose felicianoViva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Segui chabon, segui...sos mi FERNANDO CONFESORE de PEARL JAM.
Querido, quien es el susodicho?
P.D. Alla pasaban la seria dinosaurios?, que eran muñecos grandotes!!, que vivian en Pangea!, se acuerdan o no lo pasaban?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
0
-
uruguayan_jammer wrote:Querido, quien es el susodicho?
P.D. Alla pasaban la seria dinosaurios?, que eran muñecos grandotes!!, que vivian en Pangea!, se acuerdan o no lo pasaban?
Un boncha que todas las mañanas pongo en el canal TN de noticias (conocido por pasar los shows de PEARL JAM, jaja), que dice el pronostico del tiempo para el dia de la fecha. Un capo...0 -
grunge78 wrote:Un boncha que todas las mañanas pongo en el canal TN de noticias (conocido por pasar los shows de PEARL JAM, jaja), que dice el pronostico del tiempo para el dia de la fecha. Un capo...
jajajajaja, bueno menos mal, YO PENSE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME VENIA EL MOTE DE MARCELO POLINO POR LOS CHISME, VISTE.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music