(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Creo que RONY y mi tocayo te pueden explcar mejor pero de atrevido noma te cuento: Al principio tenian mucho de grunge, el cantante es muy griton y le da a la frula de lo lindo, pero tiene mucha actitud en el escenario, yo en disco sinceramente poco y nada, en vivo me gusta bastante. Las guitarras estan muy buenas, medio psicodelia moderna, a veces me hacen acordar a los greenwood (radiohead) pero mas rusticos, crean buenos climas y saben explotar la cancion cuando tiene que hacerlo, por suerte estan con otro batero ahora, eso a mi parecer mejoro bastante a la banda, y en fin, esperen a lo que diga Rony que es el mas apropiado.
Si quieren mañana subo algo, muy buena banda, no puedo describirla haciendo alusión a es tipo x banda además Santiago la describió muy bien, indie rock, onda Pixies algunas veces (pocas ultimamente), buenos climas, buenos covers, mañana subo algo y los juzgan uds. mismos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:grunge latino??? por favor escuchen a Radio Kaos...el unico grunge latino que Kexistió!
citando al "periodista" de Clarín que le hizo la nota a Stone, representantes del grunge locales: "el otro yo y la renga"
(disculpen pero me hiciste acordar de tremenda barbaridad, tan grande como la comparación de Green River con callejeros que salió en la misma edición de Si.
Hablando en serio, DLC tiene lindos temas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:citando al "periodista" de Clarín que le hizo la nota a Stone, representantes del grunge locales: "el otro yo y la renga"
(disculpen pero me hiciste acordar de tremenda barbaridad, tan grande como la comparación de Green River con callejeros que salió en la misma edición de Si.
En fin....
Aunque el de la renga tiene voz como que pasó la noche en un volquete y salió arrastrandose para cantar, tiene voz grungey la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Tiene voz de levantarse, fumarse un cigarro puro y hacer gargaras de clavos con whisky barato...
y el gordo de mierda ese que toca la bata, que hasta la barba le copia al gran vinnie pol de pantera, y el imbecil no tiene idea de como tocar el doble bombo todavia. Dios mio, lo que hay qiue soportar!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:En fin....
Aunque el de la renga tiene voz como que pasó la noche en un volquete y salió arrastrandose para cantar, tiene voz grunge
Terrible esa comparacion.
Y ya que estamos, La Renga es horrible pero la forma de manejarse es lo mas groso que existe en Arg y/o latino america. ADMIRABLE. Me saco el sombrero.
Eso es respetar a la gente (publico, periodistas, criticos, familia, todo).Viva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:En fin....
Aunque el de la renga tiene voz como que pasó la noche en un volquete y salió arrastrandose para cantar, tiene voz grunge
Me hiciste acordar a una versión de un tema de Serge Gainsbourg que hizo Nick Cave ya que al escucharlo da la sensación de que acababa de levantarse de la siesta...If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:y el gordo de mierda ese que toca la bata, que hasta la barba le copia al gran vinnie pol de pantera, y el imbecil no tiene idea de como tocar el doble bombo todavia. Dios mio, lo que hay qiue soportar!
Lo que yo directamente NO soporto, son los JARDINEROS del TETE...
Banda que sinceramente nunca me cerro, aunque la version de HEY HEY, MY MY no esta nada mal.0 -
grunge78 wrote:Lo que yo directamente NO soporto, son los JARDINEROS del TETE...
Banda que sinceramente nunca me cerro, aunque la version de HEY HEY, MY MY no esta nada mal.
neil es el uno!...pero por favor "rock and roll will never die" se dice asi y nada mas que asi...por favor no lo traduzcan!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:neil es el uno!...pero por favor "rock and roll will never die" se dice asi y nada mas que asi...por favor no lo traduzcan!
Ahora que dijiste "por favor no la traduzcan!", escuchaste/escucharon (por lo menos los orientales), la version de TERRITORIAL PISSINGS de Nirvana por EL OTRO YO?0 -
grunge78 wrote:Ahora que dijiste "por favor no la traduzcan!", escuchaste/escucharon (por lo menos los orientales), la version de TERRITORIAL PISSINGS de Nirvana por EL OTRO YO?
Si. Si en un en vivo no?...tampoco me gusta esa banda, las letras parecen escritas por un niño de jardin. Lo mejor es "CORTA EL PASTOOOOOOOOOO!".YA TA CON ESTA NOS RETIRAMOS TODOS Y NO ESCRIBIMOS MAS.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Marina, recien me entero de lo del viernes.
Queda un lugarcito en la party???
Voy, voy voy!!!
... si se puede...
Diego........Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Ya Empezo La Debacle De La Tarde!, Toy Aburrido...quiero Al Menos Worldwide Suicide!...fuck!. La Mermelada De Perla Es Realmente Adictiva.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
ARGENTJAMMER wrote:Marina, recien me entero de lo del viernes.
Queda un lugarcito en la party???
Voy, voy voy!!!
... si se puede...
Diego........
Obvio que si
ahora te paso la direccióny la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Ya Empezo La Debacle De La Tarde!, Toy Aburrido...quiero Al Menos Worldwide Suicide!...fuck!. La Mermelada De Perla Es Realmente Adictiva.
Se habla de edcion del single WORLDWIDE SUICIDE a fines de febrero o principios de Marzo al igual que su video. El lanzamiento de este sera en Mayo, la gira que acompañara a la promocion del album sera por esas fechas aprox. en USA hasta septiembre que le tocaria a europa para llegar a Australia a finales del año. Capaz que al año de haber salido el nuevo disco los tenemos aca denuevo, no?. Dice algo mas acerca de un posible CD-ROM para los miembros del Ten Club. Asi que los que no esten afiliados haganlo ya. Faltan confirmacion oficial pero es lo mas crecano que hay. Fuente http://www.pearljamonline.it.
EDIT: Che en la newsletter de marzo, habra algun comentario de la gira por aca no?, ya que siempre hacen un resumen del año. Capaz que el cd-rom del que hablaban que iba a llegar en marzo es la newsletter pero con formato digital/multimedia. Las fechas coinciden...o creen que estoy pirando?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Se habla de edcion del single WORLDWIDE SUICIDE a fines de febrero o principios de Marzo al igual que su video. El lanzamiento de este sera en Mayo, la gira que acompañara a la promocion del album sera por esas fechas aprox. en USA hasta septiembre que le tocaria a europa para llegar a Australia a finales del año. Capaz que al año de haber salido el nuevo disco los tenemos aca denuevo, no?. Dice algo mas acerca de un posible CD-ROM para los miembros del Ten Club. Asi que los que no esten afiliados haganlo ya. Faltan confirmacion oficial pero es lo mas crecano que hay. Fuente http://www.pearljamonline.it.
EDIT: Che en la newsletter de marzo, habra algun comentario de la gira por aca no?, ya que siempre hacen un resumen del año. Capaz que el cd-rom del que hablaban que iba a llegar en marzo es la newsletter pero con formato digital/multimedia. Las fechas coinciden...o creen que estoy pirando?
mmh, info muy interesante!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
ya se que ya lo pregunte y ya me lo habia respondido, pero, quien era quien se habia comprado la remera manga larga K.a.o.s. del 10c ?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Hora de la siesta...claramente....
p.d.: porque le entré a esos sorrentinosss?
p.d.2:eee...aguuante perjam0 -
Estaba navegando y encontre que alguien dijo que el posible nombre del album seria PANGEA...como muchos de uds. deben saber es el nombre que se le da al supuesta masa de continente unico que existia en los años mozos del planeta tierra (antes del triasico), la teoria se sostiene sobre todo porque generalmente los paises en la misma latitud comparten fauna, flora, y demases, a pesar de estar en otro continente. El nombre me gusta, se ve que el que lo invento al menos penso algo coherente, representa la unidad de los pueblos y destaca que alguna vez fuimos lo mismo. Si ese va a ser el nombre la verdad que me gusta mucho...pero, just rumour...con un poco de cabeza pero just rumour.
P.D. Si a alguien le molesta que poste todo lo que encuentro me avisa, o me hace saber como filtrarlo y que podriamos poner y que no. A veces los rumores molestan, asi que podriamos tener cierta politica interna no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music
- 17.8K Poetry, Prose, Music & Art
- 1.1K The Art Wall
- 56.8K Non-Pearl Jam Discussion
- 22.2K A Moving Train
- 31.7K All Encompassing Trip
- 2.9K Technical Stuff and Help