***Official "PJ COME BACK TO SOUTH AMERICA" Thread***

13839414344188

Comments

• ye te envie otra foto, clau. espero que te gusten.

Gracias!!! estan muy buenas!!! asi de cerca estuviste!!??

La primera se ve clarita la playera de mexico!!! esta buenisima, pero la segunda me gusto mas!! capataste en el momento que gritaba!! gracias!!! fue durante Kick out the jams verdad!? ya tengo nuevo wallpaper!! jaja
    Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
    December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!

www.myspace.com/clau_yellowled
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    asi es
    Vas x el buen camino entonces ;)
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • si, fu de esa cancion, espera una mejor en unos momentos....
  • No había tenido la oportunidad de colaborar en este thread, lo siento pero igual no hace tanta falta...

La última vez que lo ví (no hace mucho tiempo) estaban por el post #400...hoy que por azares del destino me encuentro a esta hora aquí, veo que van por el 790!!!

No cabe duda que los fans latinos son los más persistentes...además de apasionados ;)

tachepiranha hola!!
    ya te habia visto varias veces en el pit cuando aun no me inscribia!! ya eras famoso para mi eh! siempre hablabas de la banda en mexico!! por fin se pudo hacer contacto contigo!! gracias por el apoyo y ahi la llevamos no!!??

• fue
  • si, fu de esa cancion, espera una mejor en unos momentos....

ah perfecto, la espero, gracias!! que envidia si estabas cerca!! yo esta en la seccion C, casi hasta arriba, aunque en el primer concierto estuve en la parte de abajo pero por donde estaban los del sonido!

• tachepiranha hola!!
    ya te habia visto varias veces en el pit cuando aun no me inscribia!! ya eras famoso para mi eh! siempre hablabas de la banda en mexico!! por fin se pudo hacer contacto contigo!! gracias por el apoyo y ahi la llevamos no!!??

Me cae que los mexicanos me tenían muy abandonado...pues donde andaban??? LOL :D

Muchas gracias por el cumplido :o, se hace lo que se puede, y si ya se fijaron la idea de que este thread no salga de la primera página hasta que la banda regrese, pues se ayudará con mucho gusto.
    I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
    -Tom Waits-

Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -

Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
    -Barney Gumble-
  • LauraPJ wrote:
    Vas x el buen camino entonces ;)
    TE PARECE? ENTONCES YA ME VAS A DAR TU FICHA?
  • LauraPJ
    TE PARECE? ENTONCES YA ME VAS A DAR TU FICHA?
    Vas por buen camino... pero es un Long Road ;)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Me cae que los mexicanos me tenían muy abandonado...pues donde andaban??? LOL :D

Muchas gracias por el cumplido :o, se hace lo que se puede, y si ya se fijaron la idea de que este thread no salga de la primera página hasta que la banda regrese, pues se ayudará con mucho gusto.

jajaja me inscribi hace poco, quien sabe de los mexicanos eh!! abandonan el foro muy seguido!! pero pues andamos por aca no!?

por nada, como olvidar tu nombre!! si eres famoso!!! si es justo lo que tratamos de hacer que este thread no toque la segunda pagina, debe mantenerse en la 1era, luego se nos va pero la traemos de vuelta, o no Lau!!?

• LauraPJ
    o no Lau!!?
    POR SUPUESTO!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ wrote:
    Por supuesto q sí necesitamos tu colaboración, todos son bienvenidos, y mientras más seamos, mejor! Gracias x postear finalmente :)

Es que me tiene sorprendido la capacidad de respuesta que tienen tú y Clau, no cabe duda que entre las dos han hecho un esfuerzo increible y con gusto colaboraré con ustedes ;)
    I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
    -Tom Waits-

Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -

-Barney Gumble-
  • LauraPJ wrote:
    Vas por buen camino... pero es un Long Road ;)
    I DONT WANT TO KNOW YOUR PAST, BUT TOGETHER SHARE THE DAWN...
  • quien sabe de los mexicanos eh!!

Se la pasan más tiempo en el foro mexicano, no? Yo posteo poco por allá, es rara la ocasión pero por ahí me encuentro a veces.
    -Tom Waits-

-Barney Gumble-
  • LauraPJ
    Es que me tiene sorprendido la capacidad de respuesta que tienen tú y Clau, no cabe duda que entre las dos han hecho un esfuerzo increible y con gusto colaboraré con ustedes ;)
    Muchísimas gracias, x los halagos y x la colaboración. Humildemente, debo decir q no somos nosotras... mucha gente colabora para sostener esto, y pues todos los latinoamericanos queremos volver a ver a PJ en nuestros suelos una vez más.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Es que me tiene sorprendido la capacidad de respuesta que tienen tú y Clau, no cabe duda que entre las dos han hecho un esfuerzo increible y con gusto colaboraré con ustedes ;)

Oh muchas gracias!! como dices hacemos todo lo posible!! luego nos la vivimos en este thread verdad Lau!!?? siempre que entro es el primer thread en el que escribo ;) y al ver tanta gente que apoya, ellos mantiene viva la peticion, no solo nosotras!! lo hacemos con cariño para que la banda regrese a darnos conciertos a todos los latinos!! muchas gracias por colaborar y esperamos verte mas seguido por aqui!! ;)

• Se la pasan más tiempo en el foro mexicano, no? Yo posteo poco por allá, es rara la ocasión pero por ahí me encuentro a veces.

jaja, si yo creo que si eh!! yo he posteado mas aca que alla!! tambien veo todos los dias que pasa por el foro pero me la paso mas tiempo viendo el de aca! es el mero mero no!?

• Hola Buenas noches...

¿Cómo vamos con este campamento pro-PJbacktoL.A.?
    Santo was victorious over Bu$h
  • Hola Buenas noches...

hola pearljam_chivas!!!

Pues bien todo bien por aca, sigue avanzando y avanzando ahi la llevamos no!!?? ;)

• LauraPJ
    Hola Buenas noches...

Buenas noches :)
    Y acá estamos... sosteniendo la carpita :D
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015