Buenos Dias a todos!!!!
Estoy haciendo torta!! Hummm.... rica....
Buenos días!
Mmm Val, q ricooo! Guardame una porción!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Buenos Dias a todos!!!!
hmmm, eu quero!
“Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
Fyodor Dostoyevsky
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola chicas! Mel aegro de verlas y de q estén bien, yo estoy como loca preparándole un cumpleaños sorpresa a mi hermana mañana.
Felicitaciones Clau x los exámenes!
Che... me quedé pensando... 5 días de fiesta?! WOW!!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola chicas! Mel aegro de verlas y de q estén bien, yo estoy como loca preparándole un cumpleaños sorpresa a mi hermana mañana.
Hola lau!!!
Gracias!! espero que me haya ido bien en los examenes, ya vere mañana jaja
Felicidades a tu hermana!! que le estas preparando, pastel y todo!!?? vas a ver que te va salir bien!!
si verdad!? muchos dias de fiesta jaja que aguante!!
Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!
No quiero aguadarles la convivencia, es bueno, pero tal vez deberian orientar un poco sus conversaciones a cosas relacionadas con Pearl Jam ¿no creen?... que flojera estar leyendo conversaciones personales en un board publico, mejor conectense en messenger o algo, y discutan aqui asuntos relacionados con Pearl Jam... Ya se que yo no soy el dueño del board, pero hay que respetar las reglas, de hecho, si se fijan en las letritas a la derecha del titulo del board dice:
"THE PORCH Step out on the porch to discuss Pearl Jam's music, tour, appearances, causes they support, etc. It's all about Pearl Jam here."
ojalá y no me malinterpreten, saludos...
a propósito de Pearl Jam,
¿ya escucharon la entrevista que el hicieron a Eddie en Hawaii? hay un website que la tiene, si a alguien le interesa la pueden bajar de aqui: http://pj.sidewalkcrusaders.com/
Me da flojera el tipo que lo entrevista, es un amigo de Eddie, pero suena malisimo, y las preguntitas que se carga... prrtt!!! ¿que opinan?
No quiero aguadarles la convivencia, es bueno, pero tal vez deberian orientar un poco sus conversaciones a cosas relacionadas con Pearl Jam ¿no creen?... que flojera estar leyendo conversaciones personales en un board publico, mejor conectense en messenger o algo, y discutan aqui asuntos relacionados con Pearl Jam... Ya se que yo no soy el dueño del board, pero hay que respetar las reglas, de hecho, si se fijan en las letritas a la derecha del titulo del board dice:
"THE PORCH Step out on the porch to discuss Pearl Jam's music, tour, appearances, causes they support, etc. It's all about Pearl Jam here."
¿ya escucharon la entrevista que el hicieron a Eddie en Hawaii? hay un website que la tiene, si a alguien le interesa la pueden bajar de aqui: http://pj.sidewalkcrusaders.com/
Me da flojera el tipo que lo entrevista, es un amigo de Eddie, pero suena malisimo, y las preguntitas que se carga... prrtt!!! ¿que opinan?
Quijote, entiendo tu comentario. Pero el título de este thread en particular expresa claramente el por qué hablamos de todo un poco. Ningún miembro de Pearl Jam vería este thread si estuviese al fondo de todo, así que siempre SE TRATA DE ESTAR EN LA PRIMERA PÁGINA.
Por supuesto que hablamos de Pearl Jam, pero no TODO el tiempo, o al menos, se ve que no cuando vos leíste A mi me daría MUCHA "FLOJERA" leer 1400 post / 94 páginas sobre Pearl Jam, porque la verdad, tengo vida personal.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Quijote, entiendo tu comentario. Pero el título de este thread en particular expresa claramente el por qué hablamos de todo un poco. Ningún miembro de Pearl Jam vería este thread si estuviese al fondo de todo, así que siempre SE TRATA DE ESTAR EN LA PRIMERA PÁGINA.
Por supuesto que hablamos de Pearl Jam, pero no TODO el tiempo, o al menos, se ve que no cuando vos leíste A mi me daría MUCHA "FLOJERA" leer 1400 post / 94 páginas sobre Pearl Jam, porque la verdad, tengo vida personal.
Mis amigos de colegio no pensaban eso... Se burlaban de mi :( Pero yo con toda la personalidad del mundo los seguia usando... hasta q se pusieron de moda y tuve que comprarme los de Batman que no eran tan buenos
Mis amigos de colegio no pensaban eso... Se burlaban de mi :( Pero yo con toda la personalidad del mundo los seguia usando... hasta q se pusieron de moda y tuve que comprarme los de Batman que no eran tan buenos
Por Dios, basta!! O me muero de rirme!!!! jajajajajajaja
Imagino sus amigos se burlando... y vos de calzoncillo de superman, triste y solo... jajajajajajaja
Comments
si, a la noche anda mas tranquila la cosa
se ve que casi todos postean desde el laburo
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
Mmm Val, q ricooo! Guardame una porción!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
hmmm, eu quero!
Fyodor Dostoyevsky
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenas tardes, creo que tengo 20 páginas pendientes por leer en este thread.
si ya andaba esta por la segunda pagina!!
como estan todos!!??
www.myspace.com/clau_yellowled
andaba de fiesta por alla!!?? porque?? dias festivos!!??
muy bien, gracias por aqui ya feliz porque hoy fue mi ultimo examen!!, ya tambien por fin a la normalidad
De hecho sigo en Viña
Felicitaciones por haber terminado los exámenes!
Ah ya veo!! se la llevaron larga jaja si duro mucho la fiesta, que bueno!!
Muchas gracias!! y ahora a ver que tal me fue, siento que bien, pero siempre cae la mala sorpresa jaja espero que no!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola lau!!!
Gracias!! espero que me haya ido bien en los examenes, ya vere mañana jaja
si verdad!? muchos dias de fiesta jaja que aguante!!
Bueno, felicitaciones para el aniversariante!!!!
Ps.: 2° page again... =(
PJ Come Back to BRASIL!
¿ya escucharon la entrevista que el hicieron a Eddie en Hawaii? hay un website que la tiene, si a alguien le interesa la pueden bajar de aqui:
http://pj.sidewalkcrusaders.com/
PJ Come Back to BRASIL!
jajajjajjajajaja......1 st again
********Proud 2 b Jammer!*******
Sabes que Pery es un indio de una historia clasica aca de Brasil?
PJ Come Back to BRASIL!
Por supuesto que hablamos de Pearl Jam, pero no TODO el tiempo, o al menos, se ve que no cuando vos leíste
Y bueno, a mí me falta la pluma y el taparrabos
Tengo miedo de preguntar de qué se trata la historia
Coinscido totalmente!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
Que hermosa se quedaria de plumas y taparrabos!!!
Es una historia muy bonita!
Es un romance. El tema es "O Guarani" de Jose de Alencar.
Creo que existe en spanol. Voy buscar y confirmo con vos.
Bueno, es la historia de un indio que se enamora de una chica blanca y de familia rica llamada Cecilia. Es muy bonito.
PJ Come Back to BRASIL!
Taparrabos? Me quedo con mi calzoncillo de superman nomas
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que cosa mas linda!!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
Por Dios, basta!! O me muero de rirme!!!! jajajajajajaja
Imagino sus amigos se burlando... y vos de calzoncillo de superman, triste y solo... jajajajajajaja
PJ Come Back to BRASIL!