Hola Lau!! que bueno q tuviste un buen finde!! jajajaj pobre!! q hiciste!?
El mio bastante Relax!! no hice nada interesante, solo fuimos a comprar la bateria de mi hermana y pues estuve haciendo mi myspace jaja, tu tienes!?
Tenía una fiesta de recibida de una amiga, de ahí me fui con otra amiga a un boliche, donde habíamos arreglado para encontrarnos con mi mejor amigo y sus amigos, muy divertido
MySpace... el año pasado me había hecho uno, pero la verdad q no me gustan mucho esas cosas, al igual q los blogs y bla bla bla. Aparte soy muy floja como para armar uno decente
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Tenía una fiesta de recibida de una amiga, de ahí me fui con otra amiga a un boliche, donde habíamos arreglado para encontrarnos con mi mejor amigo y sus amigos, muy divertido
MySpace... el año pasado me había hecho uno, pero la verdad q no me gustan mucho esas cosas, al igual q los blogs y bla bla bla. Aparte soy muy floja como para armar uno decente
Perdon Lau!! me quede haciendo tarea y se me fue perdon!! jaja se escucha bastante divertido lo de los boliches jaja hace mucho q no voy a uno!! tengo q ir algun dia, ya con eso t quemaste jaja.
Ah ya jaja igual yo! no queria hacerlo pero cai en el aburrimeinto y pues dije pues va vamos a hacerlo y pues ahi lo tengo esta padre bueno lo hizo mi hermana jaja pero espero no abandonarlo porq luego asi soy pero t lo paso por si acaso
Perdon Lau!! me quede haciendo tarea y se me fue perdon!! jaja se escucha bastante divertido lo de los boliches jaja hace mucho q no voy a uno!! tengo q ir algun dia, ya con eso t quemaste jaja.
Ah ya jaja igual yo! no queria hacerlo pero cai en el aburrimeinto y pues dije pues va vamos a hacerlo y pues ahi lo tengo esta padre bueno lo hizo mi hermana jaja pero espero no abandonarlo porq luego asi soy pero t lo paso por si acaso
Gracias x pasarlo, está muy bueno! Y no podía faltar ahí PJ, x supuesto
Jajaja, tenés en tu lista de amigos hasta al Bolillo, q maestro!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gracias x pasarlo, está muy bueno! Y no podía faltar ahí PJ, x supuesto
jaja ah ya entaste!!?? eres rapida jaja gracias, claro tenia q venir pearl jam afuerzas
Ah no!! jaja no es el gran bolillo de la pagina de Mexico, es la banda de unos amigos jaja si quieres entra a ver si t gusta jajaja is verdad se confunde con el bolillo jaja pero no lo es
Pearl Jam Mexico 2005, The greatest year ever!
December 9, 10 - ESTA BIEN, ESTA BIEEEEEN!
jaja ah ya entaste!!?? eres rapida jaja gracias, claro tenia q venir pearl jam afuerzas
Ah no!! jaja no es el gran bolillo de la pagina de Mexico, es la banda de unos amigos jaja si quieres entra a ver si t gusta jajaja is verdad se confunde con el bolillo jaja pero no lo es
Tengo deditos ágiles
Ya me parecía raro q fuera el Bolillo de PJCM, si es lo más flojo q hay! Sólo se anima para unas chelitas
Después lo chequeo mejor, parece q hay varias cositas para ver
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Tengo deditos ágiles
Ya me parecía raro q fuera el Bolillo de PJCM, si es lo más flojo q hay! Sólo se anima para unas chelitas
JAJAJA se ve se ve, rapida!!
jajajajajajaja q mala onda jeje, entonces ya lo conoces al Bolillo!? platique una vez en el msn con el jaja, pues quien no se anima por unas chelitas jaja o no!? lo he visto en unos conciertos
Si hay varias banditas por ahi interesantes por eso me meti porq conoces bandas nuevas y conoces a personas jaja pero mejor por las bandas
jajajajajajaja q mala onda jeje, entonces ya lo conoces al Bolillo!? platique una vez en el msn con el jaja, pues quien no se anima por unas chelitas jaja o no!? lo he visto en unos conciertos
Si hay varias banditas por ahi interesantes por eso me meti porq conoces bandas nuevas y conoces a personas jaja pero mejor por las bandas
Claro q lo conozco al Bolillo, un personaje! Me he reído mucho hablando con él.
Yo, estem... MySapce no me simpatiza, una vez se me metió un negro de una parte de África q ni me acuerdo, y me mandó 23923 mensajes pidiéndome matrimonio, te juro q me asustó el tipo! Encima super insistente, un horror! Asique sí... mejor q sea x las bandas nomás
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Claro q lo conozco al Bolillo, un personaje! Me he reído mucho hablando con él.
Yo, estem... MySapce no me simpatiza, una vez se me metió un negro de una parte de África q ni me acuerdo, y me mandó 23923 mensajes pidiéndome matrimonio, te juro q me asustó el tipo! Encima super insistente, un horror! Asique sí... mejor q sea x las bandas nomás
jajaj si es bastante chistoso, pero hace un buen q no hablo con el, ya ni se ha de acordar de mi jaja.
Como crees!? en serio, que miedo!!, no pues si te asusto con eso, la verdad igual correria si eso pasara, imaginate si se hubiera traumado mas!? no mejor le dejas ahi jaja que loco!! pues puedes poner algo como solo acepto a personas q conozco y bandas segun yo, se puede hacer eso pero pues ni idea, solo aceptas a personas conocidas e invitaciones de bandas jaja segun yo, no me creas tanto!!
una vez se me metió un negro de una parte de África q ni me acuerdo, y me mandó 23923 mensajes pidiéndome matrimonio, te juro q me asustó el tipo! Encima super insistente, un horror! Asique sí... mejor q sea x las bandas nomás
I think my SA poster arrived. Got a notification to pick up a package at the post office, I´m not waiting for anything else to arrive in the mail. Must be the poster then! Anyway, I´m going there tomorrow!
“Life is life everywhere. Life is in ourselves and not outside us. There will be men beside me, and the important thing is to be a man among men and to remain a man always, whatever the misfortunes, not to despair and not to fall - that is the aim of life, that is its purpose.”
Fyodor Dostoyevsky
I think my SA poster arrived. Got a notification to pick up a package at the post office, I´m not waiting for anything else to arrive in the mail. Must be the poster then! Anyway, I´m going there tomorrow!
Está muy lindo tu myspace Clau, me encantó el fondo con todos los poster y la animación con fotos.
Lau, que terrible lo que te pasó, yo me muero de miedo si me pasa eso, es que hay cada espécimen dando vueltas por la net...
Muchas gracias solat_girl, apenas vi tu mensaje perdon!! pero muchas gracias con ayuda de mi hermana y una amiga salio a la luz jaja, t mando muchos saludos!!
Muchas gracias solat_girl, apenas vi tu mensaje perdon!! pero muchas gracias con ayuda de mi hermana y una amiga salio a la luz jaja, t mando muchos saludos!!
jajaja no te preocupes Clau, yo también te mando mucho saludos, espero que los estudios vayan bien
Comments
Hola Lau!! que bueno q tuviste un buen finde!! jajajaj pobre!! q hiciste!?
El mio bastante Relax!! no hice nada interesante, solo fuimos a comprar la bateria de mi hermana
www.myspace.com/clau_yellowled
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
http://www.myspace.com/clau_yellowled
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
JAJAJA se ve se ve, rapida!!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jajaj si es bastante chistoso, pero hace un buen q no hablo con el, ya ni se ha de acordar de mi jaja.
Como crees!? en serio, que miedo!!, no pues si te asusto con eso, la verdad igual correria si eso pasara, imaginate si se hubiera traumado mas!? no mejor le dejas ahi jaja que loco!! pues puedes poner algo como solo acepto a personas q conozco y bandas segun yo, se puede hacer eso pero pues ni idea, solo aceptas a personas conocidas e invitaciones de bandas jaja segun yo, no me creas tanto!!
Está muy lindo tu myspace Clau, me encantó el fondo con todos los poster y la animación con fotos.
Lau, que terrible lo que te pasó, yo me muero de miedo si me pasa eso, es que hay cada espécimen dando vueltas por la net...
Fyodor Dostoyevsky
I hope mine arrives very soon.
Ojalà comiencen a llegar todos pronto.
Salu2
Yo tengo problemas en mi pc, por eso no tengo posteado.
Espero arreglar todo en pronto e volver a chatear con todos!
Besos!!!!
Ps.: Especial para Laura!!!
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
ya anda esto en la 2da pagina!!
PEARL JAM COME BACK TO MEXICO AND SOUTHAMERICA!!
El tema ahora es: come back SOON!!!!!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
jajaja estoy de acuerdo, tienes razon!!
Pearl Jam come back SOON to Mexico and Southamerica!!
Creo yo que si leen de vez en cuando el board, bueno eso espero!!
Muchas gracias solat_girl, apenas vi tu mensaje perdon!! pero muchas gracias con ayuda de mi hermana y una amiga salio a la luz
Ps: quiero mi poster de SA!!!!!!!!!!
jaja gracias!! los estudios ahi van ahi van jaja me la llevo tranquila jaja.
SI!!!! te mereces tu poster, q paso!? no lo conseguiste o no te ha llegado!? perdon he estado un poco desconectada ultimamente
Vaya!! pues que mal, espero que si les llegue van a ver que si, no se preocupen