PEARL JAM SUDAMERICA 2010

Deep In The OceanDeep In The Ocean Posts: 196
edited June 2010 in The Porch
Bueno la intencion de crear este hilo viene por cuatro razones:

1) Comentar todo lo relacionado a este topic.
2) Intentar que toda la gente (o la mayoría) que integra este club y reside en america del sur, se una al hilo.
3) Lograr que se establezca un hilo donde se hable en español porque se muy bien que habemos muchos hispanoparlantes en este foro que hablamos en ingles y a lo mejor todos juntos podemos tener un intercambio en nuestro propio idioma que es hermoso.
4) Y lo último....ES OBVIO QUE PEARL JAM NOS VA A VISITAR MUY PRONTO!!! :D

Yo particularmente soy de Uruguay, nunca estuve en un concierto de Pearl Jam y no pude ir en 2005 a Buenos Aires y me lamento cada dia por ello porque mis amigos que fuerom me contaron que fué un recital histórico tanto por ser el primero de PJ en Bs. As. como por la atmosfera creada durante los shows.
Esta vez voy a ir sea como sea y espero que sea en 2010 y no antes...es que todavia estoy ahorrando y si me dan un tiempito más mejor ;)...quien sabe capaz que haste puedo ir a Brasil o Chile también!!!.

Alguno de ustedes estuvo en alguno de sus shows en america del sur?...Como fue?...compraron entradas por 10c y pudieron entrar antes al concierto, o compraron tickets por otra vía?......VAMOS QUE CADA DIA ESTAMOS MAS CERCA Y TODO LO QUE SE COMENTE AQUI PUEDE AYUDAR A OTROS!!!

PD: Si alguien habla ingles u otro idioma y quiere participar bienvenido sea también. Son considerados nuestros hermanos.
From Montevideo, Uruguay.
Post edited by Unknown User on
«1

Comments

• Hola,
    Me parece muy buena tu idea... Y como dices hay muchos que hablan castellano/español...
    Yo soy Chileno pero vivo en Manchester, Inglaterra. Por suerte he tenido la suerte de ve a PJ dos veces, una en California el 2000 y la otra fue el 17 de Agosto, es decir hace dos semanas y fue genial :D
    Todavia ando pegado... Tocaron por 2 horas y parecia que nunca terminarian :P

Por lo que tengo entendido Eddie dijo en el concierto en Londres que despues de este tour pararian por un largo tiempo asi que no estoy seguro si el 2010 sera una posibilidad, espero que eso cambie y si pasen por Sudamerica el proximo año y asi puedas ver un concierto de PJ que es lo maximo... :D

Con respecto a tu pregunta sobre los tickets, si, esta vez los compre por 10c y sin ningun problema, todo salio perfecto.

Saludos.
  • gatorjamgatorjam West Palm Beach, Florida Posts: 197
    Si pasaran por Colombia ire alla para verlos. Sera muy chevere.
    2003-Tampa
    2006-East Rutherford
    2008-West Palm Beach
    2009- Philadelphia
    2016- Fort Lauderdale and Miami
    2022-Denver
    2024- Philadelphia
    2025-Hollywood I
    2025-Hollywood II
  • Ojala vayan por Colombia y otros paises a los que no fueron en la gira que paso por sudamerica...decir que espero que vengan a Uruguay es casi un delirio, pero me salvan Argentina o Brasil seguro, pero quien sabe......soñar por suerte es gratis :lol:
  • and He said No, but that's a real nice ski mask! :lol::lol:
    2008 - MSG 6/24-6/25
    2010 - Newark 5/18 MSG 5/21
    2011 - PJ20 9/3-9/4
    2012 - MIA Festival 9/2
    2013 - Wrigley Field 7/19 Brooklyn 10/18-10/19 Philly 10/22
    2015 - Colbert show - 9/23 Global Citizens Festival 9/26
    2016 - Philly 4/28-4/29 MSG 5/1-5/2

• and He said No, but that's a real nice ski mask! :lol::lol:

I love to ski in bariloche :D
  • 2008 - MSG 6/24-6/25
    2011 - PJ20 9/3-9/4
    2012 - MIA Festival 9/2

• TonykinTonykin Posts: 252
    Hola!!

Pues por acá en México anda el rumor de que en Diciembre hay una muy buena probabilidad que la banda viniera. Pues esperemos sea luego. Lo bueno que mientras llega la fecha de que vengan, estando cerca de la frontera con California, iré a un par de shows (LA y SD). Por cierto, los boletos los compré por el 10c sin problemas el de LA, pero donde si me llevé un susto fue con los de SD que tardé 20 minutos para poder tomar un par...

Hasta luego....

P.D. Que bien se ve nuestro idioma en este foro :)

"... Tan suato mi'jo!!"

-Salomón & Artemisa Vargas

• Love that movie!!!

How many times have you seen Pearl Jam on stage? Tell us what that means to you!...we are all waiting for one of the biggest moments of our lives here (I was never in a show of Pearl Jam) and your experiences can be interesting for all of us!
  • Tonykin wrote:
    Hola!!

Pues por acá en México anda el rumor de que en Diciembre hay una muy buena probabilidad que la banda viniera. Pues esperemos sea luego. Lo bueno que mientras llega la fecha de que vengan, estando cerca de la frontera con California, iré a un par de shows (LA y SD). Por cierto, los boletos los compré por el 10c sin problemas el de LA, pero donde si me llevé un susto fue con los de SD que tardé 20 minutos para poder tomar un par...

Hasta luego....

Personalmente espero que sea un poco más adelante para poder ahorrar un poco más de dinero y me alegro que estés cerca de California para poder verlos y que hayas conseguido los tickets...lo vas a pasar genial y esperamos que nos cuentes como la pasaste.

Pd1: Trata de disfrutar por todos nosotros eh!!!
    Pd2: Coincido, NUESTRO IDIOMA SE VE ESTUPENDO POR ESTOS LADOS :D

• Love that movie!!!

How many times have you seen Pearl Jam on stage? Tell us what that means to you!...we are all waiting for one of the biggest moments of our lives here (I was never in a show of Pearl Jam) and your experiences can be interesting for all of us!
    I went to 2 shows. Both shows at Madison Square Garden June 24th and 25th 2008.

Amazing, and surreal are two words that would describe those nights.
    2008 - MSG 6/24-6/25
    2011 - PJ20 9/3-9/4
    2012 - MIA Festival 9/2

Tonykin wrote:
    Hola!!

Hasta luego....

Personalmente espero que sea un poco más adelante para poder ahorrar un poco más de dinero y me alegro que estés cerca de California para poder verlos y que hayas conseguido los tickets...lo vas a pasar genial y esperamos que nos cuentes como la pasaste.

Pd1: Trata de disfrutar por todos nosotros eh!!!
    Pd2: Coincido, NUESTRO IDIOMA SE VE ESTUPENDO POR ESTOS LADOS :D

Yo también espero que sea un poquito mas adelante. Después de las experiencias vistas por TV (de México y Sudamerica) y también contadas en el foro de nuestra Comunidad Pearl Jam México, quisiera poder ir a un show en mi tierra. Escuchar a Ed mal hablar español esta chingón!

CLARO QUE SI LOS DISFRUTARE POR TODA MI GENTE HISPANO PARLANTE!!

Hey! Dile al Jeremy Spoken que aprenda español/castellano, que si no se va a chingar en este hilo (como le llaman ustedes) porque no va a entender nada JAJAJA!! :D

Luego les cuento como estuvo el show!!! :)

"... Tan suato mi'jo!!"

• Seeee ya que se den una vuela por aqui, y por allá (México y Sudamerica). Ya nos deben el aguacate y próximamente el backspacer.
  • Niko80Niko80 Posts: 1,612
    and He said No, but that's a real nice ski mask! :lol::lol:

This made my day! Thanks.
    I will swallow poison
  • -decodified--decodified- mobile device Posts: 2,688
    Buen Topic... Soy Colombiano pero vivo en San Jose, CA y obviamente solo los he podido ver aca en USA (SF 2006 y hace 4 dias en el Outside Lands y si todo sale bien Seattle, LA3 & SD) porque a Colombia no han ido... ojala vayan alla, honestamente creo que en nuestros paises se vive y se disfruta la musica con mas pasion, solo me imagino un concierto en Bogota, ufffffffff...

y ver esto en español es magnifico... saludos a todos!!!
    Bill Graham Civic Auditorium - Jul 15, 2006
    Outside Lands Festival - Aug 28, 2009
    Key Arena - Sep 21, 2009
    Viejas Arena - Oct 09, 2009
    Shoreline Amphitheater - Oct 23, 2010
    Shoreline Amphitheater - Oct 24, 2010
    Oracle Arena Nov 26, 2013
    Shoreline Amphitheater - Oct 26, 2014
    Parque Simon Bolivar - Bogota, Colombia - Nov 25, 2015 - MY HOMETOWN!!!
    Madison Square Garden - May 01, 2016
    Madison Square Garden - May 02, 2016
    Wrigley Field - Aug 20, 2016
    Wrigley Field - Aug 22, 2016 - MY B-DAY!!!

dL7POFOTD9H0c.gif
    Buen Topic... Soy Colombiano pero vivo en San Jose, CA y obviamente solo los he podido ver aca en USA (SF 2006 y hace 4 dias en el Outside Lands y si todo sale bien Seattle, LA3 & SD) porque a Colombia no han ido... ojala vayan alla, honestamente creo que en nuestros paises se vive y se disfruta la musica con mas pasion, solo me imagino un concierto en Bogota, ufffffffff...

Hey! Y que tal el Outside lands?? El poster no me gusto, como lo viste? Te subiste a las maquinas esas para escuchar las canciones del Backspacer??

Pues por ahi estaremos en LA3 y SD...

Bye!

"... Tan suato mi'jo!!"

• Tonykin wrote:

Hey! Y que tal el Outside lands?? El poster no me gusto, como lo viste? Te subiste a las maquinas esas para escuchar las canciones del Backspacer??

Bye!

Comparto: el poster de Outside Lands no me gustó mucho (lo vi en google) y si alguno de los que lee este hilo pudo subir a una de esas máquinas para escuchar canciones que nos diga que tal estan!!!...Ya quisiera yo sentirme como Lance Armstrong en una de esas.....
  • Genial, creo que la gente latinoamericana ya nos mereciamos algun tipo de thread.

Soy peruano, vivo en Lima. El 2005 no pude ir a ni un concierto, pero este año que se viene ojala se pasen por aca =D, y si no pienso irme a Argentina o Brasil, o donde tengan mas shows jeje. Pero del 2010 ya no paso, colapso sino...

Esta bueno esto del español jeje
    I’ll never suck satan’s dick... = P
    Pues esperemos que vayan a Sudamerica y puedas tener la gran experiencia de al menos un show de la banda. Además, sabiendo como es la audiencia por aquellos países, estoy seguro que serán muy buenos conciertos.

Suerte y bienvenido a este hilo en español...

"... Tan suato mi'jo!!"

• Love that movie!!!

will be the best time of your life..the 1st one will never get out of your mind...we are talking about the BEST LIVE ROCK BAND IN THE WORLD..i just come back home from europe shows...the best time ever in my life,but life goes on..ill see u all argentinian in March as it seems..couse im traveling all way from Greece to buenos aires for pearl jam concert there in 2010 ;)
    "...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
    "..That's One Happy Fuckin Ghost.."
    “..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
    Hey Dimitri!
    Español por favor!! :lol:
    Te esperamos en México también...

"... Tan suato mi'jo!!"

• -decodified--decodified- mobile device Posts: 2,688
    Tonykin wrote:

Bye!

Comparto: el poster de Outside Lands no me gustó mucho (lo vi en google) y si alguno de los que lee este hilo pudo subir a una de esas máquinas para escuchar canciones que nos diga que tal estan!!!...Ya quisiera yo sentirme como Lance Armstrong en una de esas.....

El show increible, logre estar cerca (aprox. 15th row) del stage al lado de Mike, fue una odisea llegar ahi... abrieron con un clasicazo... why go, me impacto animal, el solo de mike en evenflow, go, evolution... relamente un set con mucha fuerza y energia, pero eso si 'black' fue magia (me transporto) y me reafirmo porque es una de las mejores canciones... lo malo el 'curfew' a las 9:52 terminaron, exactamente fueron 2 horas pero lograron manejar bien el tiempo (crearon 2 encore, te hace sentir que ha sido un concierto eterno). Experiencia unica ya esperando los dias para seattle a ver como es en hometown!!!

No vi las bicicletas esas ni el booth the Ames Bros... menos mal el poster y la camiseta no gustaron :lol:
    Saludos
    Bill Graham Civic Auditorium - Jul 15, 2006
    Outside Lands Festival - Aug 28, 2009
    Key Arena - Sep 21, 2009
    Viejas Arena - Oct 09, 2009
    Shoreline Amphitheater - Oct 23, 2010
    Shoreline Amphitheater - Oct 24, 2010
    Oracle Arena Nov 26, 2013
    Shoreline Amphitheater - Oct 26, 2014
    Parque Simon Bolivar - Bogota, Colombia - Nov 25, 2015 - MY HOMETOWN!!!
    Madison Square Garden - May 01, 2016
    Madison Square Garden - May 02, 2016
    Wrigley Field - Aug 20, 2016
    Wrigley Field - Aug 22, 2016 - MY B-DAY!!!

dL7POFOTD9H0c.gif
  • Saludos hispanos!

Que buena onda que por fin alguien tuvo los huevos de hacer esto en español aqui. Je, je. Este lugar es increible. Por si alguien que esta leyendo y aunque no sean miembros de TC, les cuento esto (por si se animan a viajar por PJ):

Los toques en Seattle y los dos primeros en LA van a ser mis primeros conciertos de PJ. Me recuerdo cuando fueron a Mexico la primera vez y se nos fue el fume porque los precios estaban abismales comparado con lo que unos cuantos años antes cobraban en los estados. No me quejo, pero en esos tiempos no lo podia costear.

Yo compre aqui mis entradas para la segunda noche en seattle. No logre cachar para la primera noche. Se fueron así de rapido. Logre para la primera noche en LA (ojo solo se podia comprar boletos para solo una fecha de esta serie de cuatro conciertos). Al otro dia consegui otro miembro aca para intercambiar boletos en seattle (ojo: venden solo por pares en TC). Asi de facil. Es decir ya tengo boleto para las dos noches en Seattle.

Para no hacerselas cansada, mejor les resumo diciendo que consegui boletos para mis dos amigos que una semana mas tarde confirmaron acompañarme. Para LA mejor les dije que compraran en ticketmaster, pero para Seattle les consegui por medio de gente de buena vibra aca en el foro que les sobraba entradas. Y oigan esto, te lo venden al precio original (face value, como le llaman). Solo es de chequear los foros donde hablan sobre venta o compra de boletos y mandar un mensaje privado. Y listo. No tarde mas de dos dias en conseguirles entrradas. Y lo mas jodido es que creo que los asientos de ellos van a estar mejores que los mios! No vamos a estar juntos pero igual esto va estar de lujo.

Espero que esto anime a alguien que quiera viajar para ver a Pearl Jam. Un consejito muy bueno. Es muy probable que consigan mejores asientos via ticketmaster, ya que tenclub coloca a los nuevos miembros mas retirado. Lo bueno de comprarlo aca es que todos entran a un sorteo donde cualquiera puede lograr sentarse en las filas 1, 2, 9 o 10. Pero esto es dificil.
    IN THE DARK, ALL CATS ARE BLACK.
  • fernando geraldifernando geraldi Posts: 124
    edited September 2009
    Olá amigos !!!

Espero ansiosamente pela vinda da banda pra cá no próximo ano, porque assim teremos de verdade shows de uma turnê mundial. Porque em 2005 o Avocado não tinha sido lançado, mesmo assim os shows foram maravilhosos aqui no Brasil, especialmente os 2 shows no Pacaembu. Outro detalhe, é que dessa vez espero que tenha lugares reservados aos membros do Ten CLub, porque essa história de ficar na frente do palco, tem muita gente que fica puto (claro sem razão). Aqui no Brasil, inventaram uma história de setor Pista VIP que é nada mais que a pista isolada nas proximidades do palco. Alguns shows eles estão cobrando R$500,00 R$600,00 reais, o que é um absurdo pra nossa realidade. Fica o alerta para o pessoal do Ten Club, se tiver alguém no staff que se interesse pelo que estou dizendo, farei com muito agrado um levantamento dos preços que a Ticketmaster cobra aqui no Brasil.

Hello friends!!!

I´ve been waiting anxious for the band here in Brazil next year. Because it will be a real world tour. In 2005 the album Avocado had not been released, but the concerts was gorgeous. I saw two concerts on Pacaembu Stadium. Another detail this time I hope that we Ten Club memberships can have places reserved, unfortunate there are a lot of people get nervous (without reason). Here in Brazil, it´s happening one thing weird...called "Pista VIP" it ´s nothing more than one place isolated in front of the stage. The current price of tickets is absurd around U$ 300 . For us in South America is totally insane, our reality is different for other countries in Europe or North America. I put this warn and if had anyone from Ten Club who have interesting in this information... I´m able to pass ahead any information....It´s the Ticketmaster Price.
    Post edited by fernando geraldi on
    Fernando Geraldi
  • Tonykin wrote:
    Hey Dimitri!
    claro mi amigo.. si prefieres espanol,no problema para mi..:lol::lol: ok,hablo poquito espanol..i prefiero ingles...dineros es problem for put mexicoand brazil in the tour..and the dates of vacation too..i hope see u i tour.. ;)
    “..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
  • Olá amigos !!!

Espero ansiosamente pela vinda da banda pra cá no próximo ano, porque assim teremos de verdade shows de uma turnê mundial. Porque em 2005 o Avocado não tinha sido lançado, mesmo assim os shows foram maravilhosos aqui no Brasil, especialmente os 2 shows no Pacaembu. Outro detalhe, é que dessa vez espero que tenha lugares reservados aos membros do Ten CLub, porque essa história de ficar na frente do palco, tem muita gente que fica puto (claro sem razão). Aqui no Brasil, inventaram uma história de setor Pista VIP que é nada mais que a pista isolada nas proximidades do palco. Alguns shows eles estão cobrando R$500,00 R$600,00 reais, o que é um absurdo pra nossa realidade. Fica o alerta para o pessoal do Ten Club, se tiver alguém no staff que se interesse pelo que estou dizendo, farei com muito agrado um levantamento dos preços que a Ticketmaster cobra aqui no Brasil.

Hello friends!!!

I´ve been waiting anxious for the band here in Brazil next year. Because it will be a real world tour. In 2005 the album Avodado had not been released, but the concerts was gorgeous. I saw two concerts on Pacaembu Stadium. Another detail this time I hope that we Ten Club memberships can have places reserved, unfortunate there are a lot of people get nervous (without reason). Here in Brazil, it´s happing one thing weird...called "Pista VIP" it ´s nothing more than one place isolated in front of the stage. The current price of tickets is absurd around U$ 300 . For us in South America is totally insane, our reality is different for other countries in Europe or North America. I put this warn and if had anyone from Ten Club who have interesting in this information... I´m able to pass ahead any information....It´s the Ticketmaster Price.

Ola! Sou Brazileira tambem, de Sao Paulo capital mas vivo agora nos Estados Unidos desde 2002. Infelizmente nao tive a opportunidade de ver o Pearl Jam no Brasil com os meu amigos que me influenciaram tanto a essa banda maravilhosa, mas por outro lado, ja tive a opportunidade de ver o Pearl Jam 6 vezes e o Eddie Vedder 1 vez. Acredito que naum tem comparacao ver uma banda como essa no Brasil, espero em breve poder voltar so para poder velos, essa experiencia nao tem explicao. Logo, logo em breve, podereu realizar esse sonho!!!
    "makes much more sense, to live in the present tense"
    Tonykin wrote:
    Hey Dimitri!
    claro mi amigo.. si prefieres espanol,no problema para mi..:lol::lol: ok,hablo poquito espanol..i prefiero ingles...dineros es problem for put mexicoand brazil in the tour..and the dates of vacation too..i hope see u i tour.. ;)

Grassy-ass amigo!... I meant to say... Gracias AMIGO por tu español :D

I hope some day I'd learn greek, sooooome day :D

"... Tan suato mi'jo!!"

• Esto es increíble!!!

Tanta gente latina e hispano parlante junta en este foro!!! Nunca me imaginé que hubiera tanta gente y de diferentes países....ESTO ES UN PEQUEÑO MUNDO!!!! jaja.

Es muy interesante ver como todos nos desenvolvemos más en nuestra lengua materna y hasta gente que habla portugués participa!!! Sin duda leer cosas en español me da una sensación de calidez que antes no había sentido cuando conectaba...uno se siente como en casa, y lo mejor de todo es que todos tenemos una cosa en común: PEARL JAM!!!!!!!

Les prometo que cuando giren por estos lados voy a hacer lo que sea por verlos...no puedo partir de este mundo sin darme ese lujo......
  • Esto es increíble!!!

Tanta gente latina e hispano parlante junta en este foro!!! Nunca me imaginé que hubiera tanta gente y de diferentes países....ESTO ES UN PEQUEÑO MUNDO!!!! jaja.

Es muy interesante ver como todos nos desenvolvemos más en nuestra lengua materna y hasta gente que habla portugués participa!!! Sin duda leer cosas en español me da una sensación de calidez que antes no había sentido cuando conectaba...uno se siente como en casa, y lo mejor de todo es que todos tenemos una cosa en común: PEARL JAM!!!!!!!

Les prometo que cuando giren por estos lados voy a hacer lo que sea por verlos...no puedo partir de este mundo sin darme ese lujo......
    so great people in south america..so passioned,,so positive,,i wish i could live there.. :D
    Sip Deep! Lo mismo por acá...
    Tanta gente latina por acá y ni en cuenta de ello. Lo mismo me pasá aquí en México: Conocí a un Jammer aquí en Tijuana y me dijo acerca del foro de la Comunidad México de Pearl Jam y me quedé :o Nunca pensé que hasta tuviéramos un foro(http://www.pearljamexico.net ahí por si quieren visitarla) Es mas, gente que conocí en mi ciudad natal(GUASAVE, SINALOA, MX) y después de muchos años me reencontre con ellos gracias al foro.

Que chingon que la banda favorita nos permita encontrarnos de nuevo!! Y además conocer mas gente de otros lugares...

"... Tan suato mi'jo!!"

• Tonykin wrote:
    Sip Deep! Lo mismo por acá...
    Tanta gente latina por acá y ni en cuenta de ello. Lo mismo me pasá aquí en México: Conocí a un Jammer aquí en Tijuana y me dijo acerca del foro de la Comunidad México de Pearl Jam y me quedé :o Nunca pensé que hasta tuviéramos un foro(http://www.pearljamexico.net ahí por si quieren visitarla) Es mas, gente que conocí en mi ciudad natal(GUASAVE, SINALOA, MX) y después de muchos años me reencontre con ellos gracias al foro.

Que chingon que la banda favorita nos permita encontrarnos de nuevo!! Y además conocer mas gente de otros lugares...

Conozco el foro al que haces referencia y es muy bueno la verdad aunque no estoy registrado pero lo veo de vez en cuando para saber de opiniones de la gente de mexico sobre la banda.
    Por cierto pienso lo mismo que vos, en el sentido de como puede pearl jam (y otras cosas en la vida) unir gente de todas partes del mundo y hasta lograr contactar con gente que esta muy cerca de uno sin que lo note y vuelvo a repetir que ya me parece más que fabuloso como la gente contacta entre si sin importar o saber el origen o raza de cada uno de nosotros, sino que contactamos para comunicarnos sobre las cosas que más nos apasionan y lo que es más importante: lo hacemos sin discriminarnos los unos a los otros. Por eso viva este foro!, viva pearl jam! y viva la comunicación!!!!!
Sign In or Register to comment.