*** Buenos Aires 11/26 Fanviews Here

1235»

Comments

  • Hola alguien lo pudo grabar en VHS??
    Porque yo no pude, y me gustaria contactarme con alguien que lo haya grabado para que me haga una copia.

    Gracias !
    Vaaron
  • Hola......leo sus reseñas y siento mucha emosión....aqui en México solo faltan unos días para que toquen...estoy verdaderamente impaciente.

    He escuchado los conciertos de Argentina son Geniales!!!!
    Mil besos!!!!!
  • Hola......leo sus reseñas y siento mucha emosión....aqui en México solo faltan unos días para que toquen...estoy verdaderamente impaciente.

    He escuchado los conciertos de Argentina son Geniales!!!!


    fueron mas de lo q cualquiera hubiera esperado.... todavia me dan como ganitas de llorar cuando escucho los recitales o cuando pasan imagenes en la tele.............. disfrutalo!!!
    I was bitten....musta have been the devil.....
  • kurkokurko Posts: 22
    Bueno, hoy y ayer pasaron en la tv. (la viola) el concierto del 26/11, la verdad que muy editado lo grabé y no son más de 40 minutos un recital q duró más de 2 horas. Pero igual amigos, se me cayó un lagrimón..., era revivir todo eso era estar allí escuchando ese castellano de Edward Louis Severson III y el publico maravilloso q acompañamos (no es por falta de humildad, en realidad el público de Argentina fué maravilloso, como lo fué en todo America del sur). como decía fuí el 25 a platea, más tranqui pero con mucha energía y con un set list q nos voló la cabeza los primeros 6 temas. Pero el segundo fuimos al campo 15:30 entrando al estadio bajo el sol que quemaba como nunca..., ya había gente que nos había ganado el primer lugar, había colombianos, ecuatorianos, brasileros y chilenos, es más me acuerdo de una chilena una rubia (muy linda) q también se banco todas esas horas allí, bueno algún helado para aguantar el calor (agua no, era la más cara del mundo!!! 5 pesos una botellita de mierda). Comienza Mudhoney la adrelanina ya estaba encendida, aguantamos saltamos gritamos, yo venía ronco del día anterior y muy cansado ya q viajamos más de 800 km. en un colectivo de mierda y practicamente no dormimos. Luego, nuevamente P.J., pero ésta vez en vez de verlos en vivo muy chiquititos como se los veía de la platea, estaban ahyyyy al lado Jeff y su bajo, Mike, Stonne, Matt, y Eddie, increible!!!, bueno la verdad q al septimo o octavo tema tenía dos tipos más altos q yo (no me ayuda la altura en los conciertos), así que hice mosh y salí para volver, y así disfrutando de lo más lindo q me pasó en mi vida. Creo q la mayoría de acá y q escucha desde hace tanto tiempo a PJ, me entenderá... es q en realidad estaba convencido q nunca los iba a ver, y de pronto todo esto...
    Como vivo en el culo del mundo no se como mierda voy a conseguir los dos shows en B.A., acá no llegará seguro, espero q se pueda bajar por internet. ya leí q hasta una chica mexicana escucho los recitales y yo NOOOOO!!, bue, para despedirme hoy tocan en Rio, disfruten los Brasileros!!!! y luego mexico APROVECHEN!!!!, si realmente les gusta y sienten como nosotros, les aseguro q no van a tener en la vida una experiencia como ésta...
  • Fuimos desde uruguay y fueron de las 2 horitas más lindas de mi vida, podia haber seguido ahi sentado 1 semana entera.
    aguante y que no demoren en volver.

    Trilok.

    PD: tengo "videitos" filmados con la digital, con varias canciones ENTERAS.
  • Triloco wrote:

    PD: tengo "videitos" filmados con la digital, con varias canciones ENTERAS.

    por favor pasamelos...........fijate si los podes subir a alguna pagina tipo rapidshare o alguna de esas
  • romybian wrote:
    Depresion post show?
    Pocas ganas de volver a la realidad?
    Sientes que no perteneces a tu trabajo?

    Tenemos la solucion!!!!!

    El thread "The official let's go to USA Tour Argentinian Thread" es lo q estaban buscando!


    jajaja:p

    Busken ese thread, nadie tiene un mango pero de alguna forma vamos a llegar!!!!


    :D

    Totalmente de acuerdo!!! ya estoy ahorrando, sacando pasaporte, etc.!!!
    la gira USA no me la pierdo por nada!!! ya pasó una semana ya necesito verlos de vuelta!!! la mejor semana de mi vida!!!
  • digo_jam wrote:
    por favor pasamelos...........fijate si los podes subir a alguna pagina tipo rapidshare o alguna de esas

    Diego... dejame ver cual es la mejor manera de "colgar" los videos, en cuanto pueda lo hago así lo puede tener TODA la comunidad JAMERA.
    HAY QUE CONSEGUIR LO DE TN !!! INCLUYENDO EL DEL VIERNES QUE NO PASARON NADA.

    saludos desde Uruguay.
  • Triloco wrote:
    Diego... dejame ver cual es la mejor manera de "colgar" los videos, en cuanto pueda lo hago así lo puede tener TODA la comunidad JAMERA.
    HAY QUE CONSEGUIR LO DE TN !!! INCLUYENDO EL DEL VIERNES QUE NO PASARON NADA.

    saludos desde Uruguay.

    es verdad!!! quiero ver el lagrimon q solto Vedder!!!!

    yo lo grabe en VHS, pero una cagada, re pocos temas....

    alguno mando mail a la Viola?? les contestaron??
    I was bitten..... must have been the devil.....
  • el lunes 12 de diciembre las 22 en el site de la rock and pop van a repetir el audio del recital del 26

    http://www.fmrockandpop.com/v2/espec..._arg/index.htm

    aca tambien pueden escuchar una entrevista a Vedder
    y ver algunas cosas mas


    Dan
    I was bitten..... must have been the devil.....
  • marianajam wrote:
    Totalmente de acuerdo!!! ya estoy ahorrando, sacando pasaporte, etc.!!!
    la gira USA no me la pierdo por nada!!! ya pasó una semana ya necesito verlos de vuelta!!! la mejor semana de mi vida!!!


    hola hola amigos, la verdad fui demasiado.... no hay palabras mortales para describirlo... habran palabras inmortales??? mmm, no las conozco, si alguien sabe de eso avisenme...
    estoy buscando a un chico que se llama pepe, con mucho pelo, como el de mars volta y su amiga mariana, con ellos estuve en la vaya en el lado de stone y seria imporante hablarles, porque de tanta emocion nunca pedi ni sus tel ni mails, asi que sis vos sos mariana, la que yo digo, porfis respondeme.
    sino... mmm... respondeme tambien, que se yo, que mas da?? ahhh y un pibe que se llama dario (creo) que tenia los tatuajes de pearl jam en ambos brazos... en fin, tendre que ir a gente que busca gente??

    saludos
    joy
  • en fin, hablo con un brasilero, que me dijo que en uno de los recitales que dieron por alla, eddie dijo que planeaban volver a america latina en unos 2 o 3 años, asi que bueno, sera largo... pero yo ya espere 6 años para este, asi que 3 es como una "nadita".... ni hablar de la gente que los espero por 12 o 13 años!!!!! esos si que son heroes....

    ciao
    joy
  • Estoy super contenta ,bah creo que no me alcanzan las palabras para decir como quedé después de haber visto el show del sábado 26!!Hacia un tiempo muy largo que los habia descubierto a los Pearl Jam y jamás pensé que iba a tener la oportunidad de verlos en mi país!!El recital estuvo tremendo, muy emocionante no sólo porque a mi gusto no faltó ningún tema clásico que queria escuchar sino también por el clima especial que hubo con la banda !!Se notó MUCHO que hicimos una diferencia en cuanto a calidad de público en apoyo y aguante a la banda y lo BUENO fue que los Pearl Jam respondieron a nuestras ovaciones con una onda espectacular y una motivación increíble para tocarse la vida y dejar todo en el escenario!!!
    Cuando terminó no me puse triste como en otros recitales porque que más les podia pedir?si todo lo que queria escuchar lo escuché!!!Me quedé super conforme y agradecida y pienso que no va a ser la única vez que los vea!!!
  • I had the luck to see Pearl Jam´s concert on 26th November and It was great!!I enjoyed it very much !!I could hear every song I wanted to hear
    and I have no words to thank the band and every person who could make this possible!!I´ve been a fan of the band for almost 10 years and it was very important to me to see they playing live!!I can´t believe that it was true and they finally came to Buenos Aires to give us one of the better performances ever!!!THANK YOU VERY MUCH !!I´ll never forget that day!!
  • The experience of being in Ferro that Saturday night was amazing.
    I arrived from Montevideo that morning with a friend and we both couldn't wait for the show to start, and finally when it did it was really breathtaking, for the first tow or three songs I couldn 't sing or scream I was just so impressed of finally seeing them...
    About the songlist it was just perfect, I always liked the early songs better and they played almost the entire TEN record (it would have been great to listen to Oceans!!!) plus Betterman, Lastkiss, Neil Young 's Keep on rocking in the free world and off course my all time favourite Pearl Jam song ALIVE, i had never sung so loud in my life. I was forgetting the moment when Black was played and the whole crowd started singing and Eddie went "...you 're so beautiful from up here..."
    Plus i have to admitt that you "argentinos" are the best crowd!!!, it was amazing how the whole stadium started "ole, ole, ole, ole, ole, ole, ola....!!!, it was unbelievable, and i think the guys were really shocked to find such enthusiastic fans
    Summarizing it was an extraordinary show, so THANK YOU PEARL JAM AND HOPEFULLY SEE U SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • pDrpDr Posts: 1
    Sorry, im not a PJ fan (i've all they records but i didnt listen it so much before the show since a long time ago)... but i've to come here to say this:

    I went to the 2nd show, only because I know that I ve to be there, because PJ is a fundamental part of rock's history, they were one of the better bands of the 90's. So I went alone to the concert, expecting to see a great show...

    But that night wasnt only a great show, it was maybe the best show I ever see (The White stripes or The Rolling Stones are the only that i could compare to this)... I really cant believe what i saw... that was really really fantastic.

    Im now hearing the bootleg and i want to be there again... Thanks PJ! Come back soon to Argentina! I'll be waiting...
  • CeciCeci Posts: 3
    Hello!

    This is my first post, too. I attended this show only, and two weeks after I am still not over it! Pearl Jam was everything I had dreamed of, and even better! After ten years waiting for them to play live in South America, they were here and I was overwhelmed...

    But that was not all: as if the music and Pearl Jam had not been enough, I was in awe of the audience. What an audience! Everybody around me (and I mean: EVERYBODY) was singing with body and soul to EVERY SINGLE song!!! It was so obvious that everybody was happy and having tons of fun, it was simply wonderful to watch... Usually, I am alone singing like crazy in concerts, but this time... this time I was just one among thousands that sang just like me. Incredible.

    And the faces of the band said it all...
  • matete wrote:
    Por favor, queremos fotos de ese momento, de verdad me alegro muchisimo por vos
    Sabrina.

    LAS FOTOS ESTAN EN "MY SPACE MSN" :

    http://spaces.msn.com/members/agostina1979/


    Espero que les guste.
    saludos a todos
    1996 -NO CODE TOUR- ROME, ITALY.
    2003 -RIOT ACT TOUR- MEXICO CITY, MEXICO.
    2005 -SOUTH AMERICA TOUR- BS. AS, ARGENTINA.
    2010 ARGENTINA??¿¿¿
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    ArgentJam wrote:
    LAS FOTOS ESTAN EN "MY SPACE MSN" :

    http://spaces.msn.com/members/agostina1979/


    Espero que les guste.
    saludos a todos

    nice pics!!!
    Viva PERON Carajo!
  • PellesPelles Posts: 1
    I still cant believe I made it to the concert. It was the best thing I have ever done in my life, a mix of emotions unable to describe with words.
    Eddie eres DIOS!

    A good idea would be a DVD of the SA tour?? How bout that. Somebody pitch the idea to the band!!!!
  • Alguien sabe si la gira de este año llega a sudamerica, antes que salga el 8avo, escuche que en una entrevista Miker habia dicho que tenian que volver a sudamerica...pero en la web hasta el momento llegan a Hawaii luego de Europa el 9 de diciembre....ME CORTO LOS HUEVOS SINO REGRESAN A SUDAMERICA.....BUENOS AIRES EL DEL 26 DE NOVIEMBRE FUE EL MEJOR SHOW DE MI VIDA....

    GRACIAS EDDIE, OJALA SE ACUERDEN DE LOS QUE ESTUVIMOS EL AÑO PASADO CON ELLO Y VUELVAN!!!

    Es mas envie un mail al Ten Club pero no me han respondido aun, lo mismo hice el año pasado con la gira del 2005 y me respondieron al tiro.....eso me hace suponer que tal vez aun no este concreto lo e sudamerica...cricemos los dedos Pearl Jam guys...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Alguien sabe si la gira de este año llega a sudamerica, antes que salga el 8avo, escuche que en una entrevista Miker habia dicho que tenian que volver a sudamerica...pero en la web hasta el momento llegan a Hawaii luego de Europa el 9 de diciembre....ME CORTO LOS HUEVOS SINO REGRESAN A SUDAMERICA.....BUENOS AIRES EL DEL 26 DE NOVIEMBRE FUE EL MEJOR SHOW DE MI VIDA....

    GRACIAS EDDIE, OJALA SE ACUERDEN DE LOS QUE ESTUVIMOS EL AÑO PASADO CON ELLO Y VUELVAN!!!

    Es mas envie un mail al Ten Club pero no me han respondido aun, lo mismo hice el año pasado con la gira del 2005 y me respondieron al tiro.....eso me hace suponer que tal vez aun no este concreto lo e sudamerica...cricemos los dedos Pearl Jam guys...

    Que sepamos, aún no hay nada confirmado respecto a una vuelta.
    Aunque todos queremos que suceda!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.