Options

Pearl jam en colombia.....Un sueño hecho realidad!!!!!

Hace 20 años por casualidad del destino llego a mis manos una copia del sencillo "Daugther" de PJ, aun recuerdo la inocencia con la que observe este disco antes de ponerlo en mi reproductor de CD, nunca antes había oído hablar de esta banda (En Colombia a mitad de los 90 no teníamos mucho acceso a la música!!!) para cuando termino de sonar yellow ledbetter había surgido un nuevo amor que cambiaría mi vida para siempre y que definiría de allí en adelante mis intereses musicales y artísticos !!!!!!!!!!!!!....tras esta larga espera por fin veré a mi banda favorita tocando en mi país y podre mover la cabeza al son de Alive, Even Flow, spin the black circle y tantas otras que hicieron y aun hacen las delicias al sonar en las calles colombianas!!!!!!!


Cual fue tu primera experiencia en el mundo de Pearl Jam? cual fue el primer disco que llego a tus manos??? que canción consideras la mejor o mas "brutal" de la banda?

comparte las emociones que te produce esta inigualable y legendaria agrupación!!!!!!


Comments

  • Options
    2-feign-reluctance2-feign-reluctance TigerTown, USA Posts: 23,141
    Word!
    www.cluthelee.com
  • Options
    GH160731GH160731 Posts: 3
    La verdad no recuerdo el año. Pero habia un programa que presentaba gloria valencia de castaño, la hija y camilo pombo. Pombo ponia videos de musica que a el le parecian interesantes, no necesariamente comerciales. Y recuerdo que trasnochando mostro el video de jeremy. De ahi en adelante la historia se cuenta sola. Pero tambien recuerdo comprar un ten de segunda. Por casualidad sali a mediados de los noventa de colombia y pude comprar el ten version europea :)

    Recuerdo tambien comprar no code y archivarlo por unos 3 años hasta que finalmente lo entendi.

    Tambien recuerdo ir a la musiteca en la 86 a ver bootlegs de cocomelo records o kts que nunca iba a poder comprar por lo costosos.

    Mejor dicho, memorias muchas!
Sign In or Register to comment.